Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, t invertida, me lo hago? miedo a las cicatrices, teneis fotos??

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 1:17
A
an0N_972789999z
26/1/10 a las 21:57

Hola, fui a la consulta del doctor escariz para levantamiento mas aumento, ya que tuve una niña y se ha caido bastante, el caso es que lo que recomendo es hacerme un pexia pero con t invertida y el caso es que me dan miedo las cicatrices, vosotros que me recomendais?? si podeis las que se lo hayan echo dejarme sus contraseñas para ver los albumes..muchas graciasss

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

F
felipa_9353831
27/3/10 a las 21:49

Hola
Hola Chicas!!!
Me siento identificada con sus comentarios. Una amiga se opero por aureola y a los 4 meses casi no se le notaban. Tengo miedo de quedar mal.
Seguimos en contacto.
Sandri

Z
zoa_8332647
28/3/10 a las 1:17

Cicatrices
Hola, con las cirugias todo tiene sus pros y sus contras....Yo definitivamente no quiero la T invertida, porque hago topless. Prefiero la cirugia alrededor del pezón, aunque con ésta cirugia corro el riesgo de perder sensibilidad por muchos meses...al final el resultado es más discreto. La T invertida deja la forma del pecho más natural, la otra la deja aplanada...Tú tienes que valorar qué es lo que menos te molesta ó lo que mejor toleras. Un beso.

Ultimas conversaciones
A
Cirujanos y clinicas buenas en madrid
por: an0N_972789999z
2 respuestas 2
|
28 de septiembre de 2009 a las 18:29
A
Ayuda busco buenas clinicas y buenos cirujanos
por: an0N_972789999z
2 respuestas 2
|
30 de agosto de 2009 a las 23:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir