Foro / Salud

Mastopexia en t invertida

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 17:00
L
leila_5558310
29/12/08 a las 23:09

Hola chicas!!!
vengo echa un lio, he estado hoy en la consulta del Dr Antonio Gonzalez-Nicolas de la Clinica Londres, que por cierto me ha parecido un encanto de doctor... y me ha dicho q con el pecho que tengo yo, uno mas caido que el otro 2 cm de diferencia etc... me tiene que hacer una mastopexia en T invertida, pero m miedo son las cicatrices, me muero del miedo, a que queden mal, el me ha enseñado fotos y la verdad que quedan muy bien, pero claro, como dice mi marido, no me va a enseñar las q queden mal, asi q yo os pediria el favor si alguna me pudiera enseñar fotos de como quedan las cicatrices, recientes, pasadas unos meses o incluso despues de un tiempo. Tengo q tomar una decision ya, pq como no lo haga me echo para atras y nada.

Mil gracias

Ver también

L
leila_5558310
30/12/08 a las :35

Chicas pleaseeeeeeeee ayudaaaaaa
chicassss ayudarme estoy echa un lioooooo

L
leo_5862510
30/12/08 a las 10:26

Hola
El 18 de este mes me hicieron mastopexia con aumento y reducción de las areolas que las tenía enorme.
En vez de hacerme T invertida solo necesitaron hacerme la vertical y claro toda la areola, y mira que yo las tenia caídas, caídas...
Antes de decidirme por este doctor consulté dos cirus más y ambos me decian hacerlo en T invertida.Me decidí por el otro médico y la verdad que muy bien. Han quedado en su sitio y las cicas apenas se notan, lo ha bordado.
No se si eres de Barcelona, yo sí. Si necesitas saber donde me operé y con quien me lo dices.
Un beso y animo. A mi me costó muchos años decidirme a operarme y no me arrepiento.

R
rayda_8032312
30/12/08 a las 13:14

A mi me la hicieron solo por el pezon
Hola

¿Qué talla tienes ahora? ¿Una 100? Porque yo tenía un problema parecido al tuyo y no tuvieron que hacerme nada de eso.

Me operé en Sevilla con la Dra. Prada y me hizo la masto por el pezon. Tenía una 85 escasita muy caida y vacia del embarazo. Un pecho más caido que el otro. Me puse tambien protesis para rellenar un poco y ahora estoy encantada. La ciru consiguio que solo tuviera las cicas en las areolas y casi ni se notan.

A
adelfa_8342786
30/12/08 a las 15:00


wenas!!
me opere hace un mes y me hicieron como a danae primero me dijeron la T invertida pero al final la del surco no tuvieron que hacerla y mira k las tenia vastante caidas.... haber si es la tecnica que te han recomendado es por que es lo k t tienen k hacer...
las cicatrices tmbien eran mi miedo, al principio claro que se ven pero poco a poco van desapareciendo, yo e tenido un pekeño problemilla pero es por mi tipo de piel, aunque me han asegurado que quedaran genial asi k ,,,, piensa si kieres seguir con el pecho asi o prefieres tener una pekeña markita.
un besito y animos mujer**

N
nadja_9014506
30/12/08 a las 22:26

Cuidado con las cicatrices!!
hola guapa!! yo me operé de aumento, las tenía bastante caídas y después de la operación no me quedaron en la boca pero si muy naturales pero lo que realmente me agobia son las cicatrices y eso que sólo son por mitad del pezón.. pero todavía se notan un montón, el cirujano dice que alrededor del pezón llegan a disimularse en la mayoría de los casos, Tengo una amiga operada ya hace dos años de redución y mastopexia, tiene la cicatriz en t y el complejo que tiene no te lo puedes ni imaginar, no deja que ningún tío la vea desnuda, la forma del pecho le quedó muy bien pero está arrepentidísima, claro que también tienes que contar con que cada caso es un mundo y puede que tu piel cicatrice de maravilla.

decidas lo que decidas, mucha suerte.

J
jing_7996043
1/1/09 a las 17:00

Holaa!!
Yo estoy operada de T invertida Mas Reduccion de areolas Tenia una 90 grandecita super caidas y vacias del embarazo,ahora tengo una 100 y en su sitio para mi espectaculares volveria a operarme mil veces, las cicatrices apenas se notan y llevo 3 meses operada y me dice mi ciru q todavia van a cambiar a mejor, es como dice esdelabella yo me miro el pexo y en su totalidad y me veo super bien las cicas quedan en segundo plano, ahora tienes q buscar un cirujano que cosa muy bien, porq he visto cada xapuza q no veas,Para mi MERECE LA PENAAA!! BESOSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir