Foro / Salud

Mastopexia t invertida sin implantes

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 17:05
S
shumei_8988427
29/9/11 a las 17:46

hola chicas,hace un año y tres meses que estoy operada de mastopexia en t invertida con implantes,no estoy nada contenta con el resultado,estoy incomoda con la protesis derecha porque el bolsillo quedo grande y se me mueve mucho,tampoco estoy conforme con el tamaño yo tenia una 95 y queria quedarme con la misma talla pero tengo una 100 bastante grande,me estoy arrepintiendo de haberme puesto protesis,pero mi ciru me dijo que si no me quedarian vacias arriba,estoy pensando en quitarmelas y me gustaria ver fotos de chicas que se hayan hecho la mastopexia sin protesis para ver como quedan por arriba,gracias.

Ver también

S
shumei_8988427
30/9/11 a las 10:44


F
ftimou_8004494
30/9/11 a las 13:46

Yo tambien quiero fotos
2cai2, eso es justo lo que voy buscando yo y parecen que escasean las masto sin protesis. Creo que he visto en el foro fotos solo de una chica y muy al inicio del post, lo importante serán los resultados más adelante. Yo aún no me lo he hecho y también busco albunes SIN prótesis, ya que el ciru me dijo que no era necesario al tener volumen glandular suficiente (tengo 90C) y me dicen quedaría similar. Si alguien tiene fotos agradeceré mucho la contra.

S
shumei_8988427
30/9/11 a las 17:58
En respuesta a ftimou_8004494

Yo tambien quiero fotos
2cai2, eso es justo lo que voy buscando yo y parecen que escasean las masto sin protesis. Creo que he visto en el foro fotos solo de una chica y muy al inicio del post, lo importante serán los resultados más adelante. Yo aún no me lo he hecho y también busco albunes SIN prótesis, ya que el ciru me dijo que no era necesario al tener volumen glandular suficiente (tengo 90C) y me dicen quedaría similar. Si alguien tiene fotos agradeceré mucho la contra.

Hola luzclara20
haber si encontramos a alguien que nos pueda ayudar,porque se ve que hay pocos casos como el nuestro por aqui,tu tambien tienes mastopexia?yo en t invertida y tu?cuanto tienes puesto?y que talla tenias antes.si consigues ver alguna foto del resultado me cuentas,gracias

S
shumei_8988427
2/10/11 a las 16:50


no hay nadie que nos pueda ayudar?

W
wenwen_9744534
2/10/11 a las 20:23

2cai2
No he visto casos como el tuyo. Quizás si buscar con el motor de búsqueda que está arriba de esta misma pagina a la derecha puedas encontrar a gente, que esté pasando por lo mismo.
Yo llevo implantes porque no me quedaba mas opción, pero si hubiera podido sin lugar a dudas me hacía una T invertida y no me colocaba implantes. Nunca dejan de ser un cuerpo extraño. Lo que sí tengo en claro es que si algún día me causan problemas de salud me los quito.
Besitos y suerte!
Maitea

S
shumei_8988427
3/10/11 a las 17:55
En respuesta a wenwen_9744534

2cai2
No he visto casos como el tuyo. Quizás si buscar con el motor de búsqueda que está arriba de esta misma pagina a la derecha puedas encontrar a gente, que esté pasando por lo mismo.
Yo llevo implantes porque no me quedaba mas opción, pero si hubiera podido sin lugar a dudas me hacía una T invertida y no me colocaba implantes. Nunca dejan de ser un cuerpo extraño. Lo que sí tengo en claro es que si algún día me causan problemas de salud me los quito.
Besitos y suerte!
Maitea

Hola maitea73
he buscado y buscado y no encuentro a nadie ,tan solo he encontrado a una chica con el mismo caso que el mio y no puso mucho empeño en ayudarme me contesto a un mensaje privado y me dijo que todas las preguntas que le hice a ella mi cirujano me las reponderia,y eso ya lo se yo y claro que tengo que hablar con mi cirujano pero me gusta saber ya de antemano ,pero bueno seguire buscando a ver si encuentro a alguien.un saludo maitea73

A
anisia_5607762
5/10/11 a las 21:00

Hola
Yo no tengo fotos, pero decirte que quedan vacías pero naturales, con sujetador se ve un super escotazao por eso

S
sounia_7853688
8/10/11 a las 19:41

Puessss....
yo pienso que las que no están vacías por arriba son las de implantes pero....un pecho natural tiene que estar un poco vacío por encima, a no ser que seas una niña de 14 años, no creéis?

S
slavka_6531539
12/10/11 a las 5:42

Hola 2cai2 necesito tu ayuda urgente!!!
Me hare la misma operación dentro de poco pero yo si quiero prótesis y que me queden un poquito mas grandes pero no tanto porque yo tengo busto soy talla 36c que debe ser como 80 u 85 en España, pero estoy indecisa con lo del tamaño del implante que me colocare.
Cuantos cc te han colocado, y son redondas o anatómicas, y que perfil ??? no quiero pasarme de tamaño pero tampoco q me queden pequeñas-
Graciassss!!! Besitos!

A
anai_6053275
12/10/11 a las 10:50

Mari
hola nueva en el foro me opero en enero con T invertida y me asustan las cicatrices y por otro lado he oido la misma operacion pero por el pezon solo pero con mucha caida no se cual sera mejor ?? algun consejillo gracias

P
petia_8081589
17/10/11 a las 23:25

Mastopexia sin implante
Hola chicas yo soy de mastopexia sin implante y estoy super contenta con los resultados. Partía de una 90B y sigo utilizando una 90B (dependiendo un poco de la marca). Yo animo a las que tengais suficiente mama ó esteis contentas con vuestro volumen a no poneros prótesis; a la larga yo creo que pueden dar problemas, pensar que es un cuerpo extraño dentro de vosotras y las posibles encapsulaciones no dejan de ser un rechazo de nuestro cuerpo hacia ese "cuerpo extraño" y no hay necesidad de pasarlo mal por ello.
El tema del pecho vacio no es un problema, no tiene nada que ver que esté vacio a que estén en su sitio (como yo digo). Es muchisimo más natural y atractivo que un pecho voluminoso. Bueno es mi punto de vista, claro.

Animo 2cai2.

Un saludo a todas.

S
sounia_7853688
18/10/11 a las 9:20
En respuesta a petia_8081589

Mastopexia sin implante
Hola chicas yo soy de mastopexia sin implante y estoy super contenta con los resultados. Partía de una 90B y sigo utilizando una 90B (dependiendo un poco de la marca). Yo animo a las que tengais suficiente mama ó esteis contentas con vuestro volumen a no poneros prótesis; a la larga yo creo que pueden dar problemas, pensar que es un cuerpo extraño dentro de vosotras y las posibles encapsulaciones no dejan de ser un rechazo de nuestro cuerpo hacia ese "cuerpo extraño" y no hay necesidad de pasarlo mal por ello.
El tema del pecho vacio no es un problema, no tiene nada que ver que esté vacio a que estén en su sitio (como yo digo). Es muchisimo más natural y atractivo que un pecho voluminoso. Bueno es mi punto de vista, claro.

Animo 2cai2.

Un saludo a todas.

A mfc18
Me alegro mucho de que estés tan contenta, yo pienso lo mismo que tú,en su sitio aunque séan mas pequeñas. A mi me las quitaron hace un año y ahora me van a hacer Mastopexia para ponerlas en su sitio ya que las tengo muy muy muy caídas porque las prótesis pesan mucho aunque séan pequeñas las mías eran de 270cc y ahora gasto una talla 95B así que me tienen que quedar bién.
Tú cuando te las quitaste? y...cómo fué todo el tema de puntos? eso és lo que me dá respeto
Graciassssssss!!!!!!!

P
petia_8081589
18/10/11 a las 11:00
En respuesta a sounia_7853688

A mfc18
Me alegro mucho de que estés tan contenta, yo pienso lo mismo que tú,en su sitio aunque séan mas pequeñas. A mi me las quitaron hace un año y ahora me van a hacer Mastopexia para ponerlas en su sitio ya que las tengo muy muy muy caídas porque las prótesis pesan mucho aunque séan pequeñas las mías eran de 270cc y ahora gasto una talla 95B así que me tienen que quedar bién.
Tú cuando te las quitaste? y...cómo fué todo el tema de puntos? eso és lo que me dá respeto
Graciassssssss!!!!!!!

A liverada38
Hola Liverada, yo no me puse prótesis, me hize directamente una mastopexia. Despues de mi embarazo mi pecho se había deteriorado muchiiisimo y me encontraba bastante mal. El ciru me recomendaba ponerme prótesis aunque fuera pequeña pero eso no me convencía, no quería un pecho grande , quería mantener mi talla y que todo fuera mio por los posible problemas posteriores, y así hize.
Los puntos muy bien, rechazé alguno pero la cicatriz ahora esta muy bien. La recuperación es mucho más rápida que si te pones prótesis; yo me operé de miercoles y el lunes ya estaba trabajando, teniendo cuidado, claro y sobre todo con mi niña.
Lo recomiendo, el resultado es muy satisfactorio.
Aqui estoy para lo que quieras/querais.
Un saludo.

I
ibana_5372950
18/10/11 a las 20:18
En respuesta a petia_8081589

Mastopexia sin implante
Hola chicas yo soy de mastopexia sin implante y estoy super contenta con los resultados. Partía de una 90B y sigo utilizando una 90B (dependiendo un poco de la marca). Yo animo a las que tengais suficiente mama ó esteis contentas con vuestro volumen a no poneros prótesis; a la larga yo creo que pueden dar problemas, pensar que es un cuerpo extraño dentro de vosotras y las posibles encapsulaciones no dejan de ser un rechazo de nuestro cuerpo hacia ese "cuerpo extraño" y no hay necesidad de pasarlo mal por ello.
El tema del pecho vacio no es un problema, no tiene nada que ver que esté vacio a que estén en su sitio (como yo digo). Es muchisimo más natural y atractivo que un pecho voluminoso. Bueno es mi punto de vista, claro.

Animo 2cai2.

Un saludo a todas.


Hola he leido tu mens y me da muchos animos soy supernueva en esto no se muy bien como va,yo hace una semana y media q me he operado mastopexia sin implante tambien y tengo un poco de miedo en q me queden muy pequeñas o vacias,no se, es q ves tantos casos q te confundes un poco ,pero bueno ...jejjej y el tema de la cicatriz q tal??? A ver si me puedes contestar!!grCiassss!!!!

P
petia_8081589
18/10/11 a las 23:09
En respuesta a ibana_5372950


Hola he leido tu mens y me da muchos animos soy supernueva en esto no se muy bien como va,yo hace una semana y media q me he operado mastopexia sin implante tambien y tengo un poco de miedo en q me queden muy pequeñas o vacias,no se, es q ves tantos casos q te confundes un poco ,pero bueno ...jejjej y el tema de la cicatriz q tal??? A ver si me puedes contestar!!grCiassss!!!!

A valeria1741
Despues de 6 meses las cicatrices muy bien. Yo no pude utilizar las tiras de silicona ni el Dermatix porque me hacía reacción en la piel, me picaba, se me enrojecía muchiiisimo .. en fin; pero lo que utilizé fue Aloe Vera directamente de la planta y Rosa Mosqueta todos todos los días y ahora están muy bien. Ya no tienen ese color rojizo y la de la aureola y debajo del pecho ni se notan. Están muy muy finitas.
Asi que no tengas miedo y cuídalas eso si. Que talla usabas antes de operarte?

I
ibana_5372950
19/10/11 a las 21:03
En respuesta a petia_8081589

A valeria1741
Despues de 6 meses las cicatrices muy bien. Yo no pude utilizar las tiras de silicona ni el Dermatix porque me hacía reacción en la piel, me picaba, se me enrojecía muchiiisimo .. en fin; pero lo que utilizé fue Aloe Vera directamente de la planta y Rosa Mosqueta todos todos los días y ahora están muy bien. Ya no tienen ese color rojizo y la de la aureola y debajo del pecho ni se notan. Están muy muy finitas.
Asi que no tengas miedo y cuídalas eso si. Que talla usabas antes de operarte?

Para mfc 18
Hola guapa!!! Te cuento; la talla de antes era una 95 c pero sigo usando la misma lo q pasa es q aun no puedo hacer mucho caso por q es muy reciente de echo el medico me dijo q me quedarian casi iguales no se ya veremos jejejej ojala no se equivoque y te pueda decir de aqui a un tiempo q estoy encantada con mis tetis!!!y lo de las cicatrices no se voy a intentar cuidarmelas muuuuucho de momento stoy haciendo el gran esfuerzo de mi vida q es no fumar pero todo sea por un bien ,,tambien algo he leido de laser para cicatrices pero no se bueno gracias por todo cielo !!

I
ibolya_6980338
20/10/11 a las 17:05
En respuesta a petia_8081589

A liverada38
Hola Liverada, yo no me puse prótesis, me hize directamente una mastopexia. Despues de mi embarazo mi pecho se había deteriorado muchiiisimo y me encontraba bastante mal. El ciru me recomendaba ponerme prótesis aunque fuera pequeña pero eso no me convencía, no quería un pecho grande , quería mantener mi talla y que todo fuera mio por los posible problemas posteriores, y así hize.
Los puntos muy bien, rechazé alguno pero la cicatriz ahora esta muy bien. La recuperación es mucho más rápida que si te pones prótesis; yo me operé de miercoles y el lunes ya estaba trabajando, teniendo cuidado, claro y sobre todo con mi niña.
Lo recomiendo, el resultado es muy satisfactorio.
Aqui estoy para lo que quieras/querais.
Un saludo.

Mastopexia cicatrices
Hola a todas: soy nueva en esto. Me opero en noviembre de mastopexia sin implantes. He ido a 3 cirujanos y loa tres me lo han recomendado. Mi duda son las cicatrices. Se notan mucho? Os ha compensado, pese a la cicatriz? Gracias, estoy super preocupada x las cicatrices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest