Foro / Salud

Nuevo album mastopexia en t invertida 2da operacion al finn

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 13:09
F
fausta_6276101
25/4/10 a las 6:35

hola chiks ya muchas me conocen y saben lo q me ocurrio en mi primera operacion bueno me opere el 15 de enero por segunda vez ya que habia presentado problemas ...
bueno ahorita no estoy contenta con mi operacion por eso no habia colocado el album pq mis areolas son un trauma me las redujeron y aun asi qdaron grandes miden 7cm imaginence y me parece q me los colocaron muy altos ... mi dr me dijo q dentro de tres meses me hara una reduccion de areolas
bueno les pido q dejen su comentario la contra la colocare por un tiempo luego la cambiare
contra: venezolana

Ver también

F
fausta_6276101
26/4/10 a las 3:32


A
aurora_8078613
26/4/10 a las 10:49

Erik te han quedado preciosas
Hola yo sé tu caso y de verdad no te preocupes de las areolas a mi sinceramente me parece que te ha quedado un pecho espectacular, a mí me gusta así y tampoco veo tan grandes las areolas ni tan altas, no sé.. ¿en serio te las ves mal? es que yo te veo fantástica. Un beso

F
fausta_6276101
28/4/10 a las 2:21

Hola chiks
bueno las cicas tienen dos meses en la foto
y la verdad me siento normal pero si el dr me dijo para reducirme un poco mas las areolas

J
joice_8070860
28/4/10 a las 4:48

Hola!!!

Vi tu album y queria darte mi opinion, segun lo que nos cuentas ya te habias sometido a un aumento anteriormente, las primeras fotos asi mismo no lo dejan claro, pero como tu misma dices estaban con mucha flacidez y un poco caidas, en esta ultima ciru tu recuperacion ha sido constante y finalmente haz obtenido un excelente resultado para mi forma de ver, ya que veo amiga que todavia no estas conforme, pero sinceramente te han quedado preciosas, el tamaño del seno se ve muy bonito para tu cuerpo, las areolas te las reducieron y te quedaron proporcionadas al tamaño del seno, ya que el seno no es pequeno, pero si piensas someterte a otra intervencion eso ya es decision tuya pero de verdad no veo necesidad pq te quedaron muy Bonitas....

Puedes colocar tus medidas iniciales para darme una idea de cuanto partias?
es que me opero el dia 14 de mayo ya dentro de poco y quiero una talla algo similar, asi que me ayudarias mucho en darme esa informacion....Gracias

Un abrasote y animo que te quedaron bellas

Z
zhifen_6382110
28/4/10 a las 10:30

¡¡para quitarse el sombrero!!!!
Te han quedado preciosas, madre mía que bonitas. Yo me voy a hacer lo mismo el 18 de mayo, ¿cuanto te pusiste y de cuanto partías?. Supongo que la 2 operación será pq la 1 no te harían la T invertida y se quedaron caídas ¿verdad?. Cuentame un poco que tal te fué el post y el tema de las cicatrices. Muchas gracias por dejarnos ver el album.

K
kaba_5411007
29/4/10 a las 22:53


hola erik:

Yo te las veo preciosas!!! He leído algún post tuyo comentando el problema de la flacidez y lo de las areolas. Yo creo que las areolas las tienes proporcionales al pecho que no es pequeño. Si te las reduces pueden quedarte un poco artificial porque el pecho que llevas es grande. Podrías hacer una pequeña prueba para hacerte una idea de como te quedaría: coges una foto y con el photoshop hazte una reducción de las areolas y si te gusta pues adelante!!
Venga guapa que este veranito a lucir palmito,ja,ja,ja.

un besazo

F
fausta_6276101
1/5/10 a las 5:03


jajaja gracias....
bueno aqui en venezuela como q siempre hay verano y un caloron ....bueno partia de contorno 82 pero caidas pense q con solo las protesis me qdarian bien pero no fue asi pero 54 y mido 1.62 me colocaron 405cc lisas .
esta es la contra de mi primera operacion 400cc para q las comparen la primera vez eran grandes y me gustaban ahora estan mas pequeñas bueno... el post super bien pq nunca me tocaron la protesis solo la piel sobrante asi q me fui a mi casa y no tube ningun tipo de malestar las heridas ni me dolian pero si pican un poco los puntos a los tres dias me fui a trabajar normal y podia levantar los brazos cosa q no podia con la primera operacion la dif es q ya yo tenia el bolsillo donde meten la protesis y por eso no me dolia el pecho ni nada q es lo q mas duele cuando te operas por primera vez

A
an0N_972014899z
6/12/10 a las 14:16

Contra
Hola wapa! Yo necesito la misma operación k te han hecho a ti, no me termino de decidir por el tema de las cicatrices, me gustaría ver tu álbum, muchas gracias de antemano, 1 besito

Z
zinba_6040783
7/2/11 a las 7:11

Hola
Hola,
Me gusta como te han quedado en la segunda operación.
¿Como va quedando la cicatriz?
Yo no conozco tu história... no sé porque tuviste que operarte una segunda vez.. he visto que quizas porque te quedaron un poco caídas, pero, '¿La primera vez te operaste también de Mastopexia o solo aumento?
Si puedieras poner alguna foto actual para ver como ha evolucionado la cicatriz te lo agradecería.
Yo quiero operarme.. pero estoy obsesionada con la cicatriz!
Gracias!

A
alagrimas_df8898z
12/2/11 a las 19:14

Si alguien la conoce
le podian decir k ponga album nuevo para ver las cicatrices, k ara la 10 meses de la operacion, pero creo k no habra suerte,se opero y ya no entra en el muro.

A
alagrimas_df8898z
21/2/11 a las 22:36

Joo te olvidaste de nosotras
como me gustaria ver tus cicatriz a los 10 meses de operada oooo

A
alagrimas_df8898z
22/2/11 a las :02

Me a contestadooooo
me a dixo k en breve pondra fotos de su 3 OPERACION, para reducir areolas y bajarlas k estaban muy altas, le dije k cuanto antes meta fotos, k somos muxas las k keremos ver la cica vertical, haberr haberr silas pone pronto. VALIENTESS A LAS MUJERES DE PEIXAA

M
mbene_5816368
4/4/14 a las 22:36
En respuesta a fausta_6276101


Ver el album
como se pueden ver las fotos del album??

A
aizeti_5616725
7/10/16 a las 19:38
En respuesta a fausta_6276101

hola chiks ya muchas me conocen y saben lo q me ocurrio en mi primera operacion bueno me opere el 15 de enero por segunda vez ya que habia presentado problemas ...
bueno ahorita no estoy contenta con mi operacion por eso no habia colocado el album pq mis areolas son un trauma me las redujeron y aun asi qdaron grandes miden 7cm imaginence y me parece q me los colocaron muy altos ... mi dr me dijo q dentro de tres meses me hara una reduccion de areolas
bueno les pido q dejen su comentario la contra la colocare por un tiempo luego la cambiare
contra: venezolana

Me operé hace 8 años y en vez de reducir piel me relleno me metieron 425 g y 375 g una 95 o 100 E osea mucho para mis 55 kilos y 161 cm  las aureolas me mides 6x7  y siempre voy medio tapada aunque siempre parece q voy diciendo aquí vengo yo, he decidido operarme otra vez no con el mismo doctor y hacerme una reducción con T invertida, quedará mucha cicatriz??
Gracias chicas

I
inti_8094200
5/5/18 a las 13:09
En respuesta a fausta_6276101

hola chiks ya muchas me conocen y saben lo q me ocurrio en mi primera operacion bueno me opere el 15 de enero por segunda vez ya que habia presentado problemas ...
bueno ahorita no estoy contenta con mi operacion por eso no habia colocado el album pq mis areolas son un trauma me las redujeron y aun asi qdaron grandes miden 7cm imaginence y me parece q me los colocaron muy altos ... mi dr me dijo q dentro de tres meses me hara una reduccion de areolas
bueno les pido q dejen su comentario la contra la colocare por un tiempo luego la cambiare
contra: venezolana

Hola me opero de mastopexia T invertida . Sin prótesis por asimetría mamaria . Estoy preocupada por las cicatrices. Sabéis como quedan ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir