Foro / Salud

Mastopexia con t invertida y aumento en teneride

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 18:08
Y
yakira_8283148
16/4/12 a las 21:16

Hola chicas, después de mucho tiempo deseándolo parece que llega el momento. El cirujano que cuenta que me tiene que hacer la T, ya que si no en breve volverán a caer, me dan miedo las cicatrices, como a casi todas por aquí, podrían ayudarme, así me quedare mas tranquila.
Alguna conoce al Doctor J.J. Haro?? o la doctora Marilo Balsalobre.
Gracias a todas, me encanta leerlas!!!! besos

Ver también

B
batoul_6416455
30/4/12 a las 20:33

Te entiendooo
yo tengo la misma preocupacion... he visto fotos y solo me asusto mas, seria bueno que alguien que ya paso por eso nos de su punto de vistaaa... a mi tambien me harian la T invertida y me pondrian implantes... me han dicho que quedan muy bien y se ven firmes y en su lugar!! mucha suerte y seguramente los resultados seran muy buenos!! un abrazote!

Y
yakira_8283148
30/4/12 a las 21:42
En respuesta a batoul_6416455

Te entiendooo
yo tengo la misma preocupacion... he visto fotos y solo me asusto mas, seria bueno que alguien que ya paso por eso nos de su punto de vistaaa... a mi tambien me harian la T invertida y me pondrian implantes... me han dicho que quedan muy bien y se ven firmes y en su lugar!! mucha suerte y seguramente los resultados seran muy buenos!! un abrazote!

Fotos reales??
Yo me estoy mas tranquila, varias chicas del foto me han mandado sus fotos y la cicatriz pasado el tiempo se disimulan bastante, a algunas ni se les ven.
Y si, como dices quedan muy muy bien!!!!
Espero que tengamos la misma suerte que ellas!!!
Un besote

B
batoul_6416455
30/4/12 a las 22:47
En respuesta a yakira_8283148

Fotos reales??
Yo me estoy mas tranquila, varias chicas del foto me han mandado sus fotos y la cicatriz pasado el tiempo se disimulan bastante, a algunas ni se les ven.
Y si, como dices quedan muy muy bien!!!!
Espero que tengamos la misma suerte que ellas!!!
Un besote

Que buenooo
Eso me da tranquilidad! con que sean lo menos visibles y dicen que nos tenemos que cuidar del sol para que no se pigmenten y sean menos visibles....
Ya verás que quedaremos muy bien!! jaja mucha mucha suerte xo!
Ya que te operes nos mandas las fotitos, igual yo te las comparto...
Cuidate!

Y
yakira_8283148
30/4/12 a las 23:23
En respuesta a batoul_6416455

Que buenooo
Eso me da tranquilidad! con que sean lo menos visibles y dicen que nos tenemos que cuidar del sol para que no se pigmenten y sean menos visibles....
Ya verás que quedaremos muy bien!! jaja mucha mucha suerte xo!
Ya que te operes nos mandas las fotitos, igual yo te las comparto...
Cuidate!

Sol no!!!
Si, el sol en las cicas este verano nada de nada. Pero bueno, estaremos encantadas con el bikini sin aro, sin relleno, que comodidad!!!
Claro, desde q pueda escribir les iré contando, y álbum colgare seguro, a ayudara a otras.
Tu cuando te operas??
Bsos

B
batoul_6416455
30/4/12 a las 23:52
En respuesta a yakira_8283148

Sol no!!!
Si, el sol en las cicas este verano nada de nada. Pero bueno, estaremos encantadas con el bikini sin aro, sin relleno, que comodidad!!!
Claro, desde q pueda escribir les iré contando, y álbum colgare seguro, a ayudara a otras.
Tu cuando te operas??
Bsos

Fecha exacta
fecha exacta aun no la agendo pero ya hable con mi doctor y sera en agosto.. 3 meses aprox.(todo por los ahorrooos! pero valdra la pena)... y ya estoy super nerviosa y emocionada!!
me imagino que primero vere tus resultados y eso me ayudara a darme valor, tambien yo subire album para ayudar a las demas como dices!!

Tu cuando te operas???
xoxo

Y
yakira_8283148
3/5/12 a las 23:49
En respuesta a batoul_6416455

Fecha exacta
fecha exacta aun no la agendo pero ya hable con mi doctor y sera en agosto.. 3 meses aprox.(todo por los ahorrooos! pero valdra la pena)... y ya estoy super nerviosa y emocionada!!
me imagino que primero vere tus resultados y eso me ayudara a darme valor, tambien yo subire album para ayudar a las demas como dices!!

Tu cuando te operas???
xoxo

Mañana!!!!
Me toca mañana, ya te contare.
Seguro a va todo genial.
Bsos

E
emilly_9181295
12/5/12 a las 16:24

Mastopexia con t submuscular anatomicas
hol chicas ,yo tambien me ha dicho el cirujano lo mismo y que lo voy a hacerla el mes que viene en T,estoy muy procupada por las cicatrices y los dolores si alguien hecho lo mismo que me ayude con mis dudas l agradeceria y perdonarme que estoy nueva en el foro.muuchas gracias!!!!

Y
yakira_8283148
16/5/12 a las 8:53

Casi 15 días después
Hola chicas, hoy me toca revisión, a ver si me quitan los puntos y me cuenta como van las cicas. Cada día estoy mas contenta con el resultado, cuando estén de verdad en su sitio se verán muy naturales, ayer me probé una camiseta sin sujetador, de novelera, y no daba crédito...Jejeje
El post ha sido muy muy bueno, ya casi puedo hacer vida normal, lo peor que llevo el el dormir...buufff eso si que es un suplicio, soy súper dormilona y ahora a las 5:30 de la mañana estoy ya en pie, este calor tampoco ayuda mucho.
A ver si luego me d tiempo y subo el álbum.
Animo chicas!!! A mi como a ustedes lo q mas me preocupaba eran las cicas, pero ahora las veo tan bien puestas que es secundario, total, antes no me gustaban mis tetas ni vestida....ahora me encantan de todas las maneras.
))

B
batoul_6416455
21/5/12 a las 18:08
En respuesta a yakira_8283148

Casi 15 días después
Hola chicas, hoy me toca revisión, a ver si me quitan los puntos y me cuenta como van las cicas. Cada día estoy mas contenta con el resultado, cuando estén de verdad en su sitio se verán muy naturales, ayer me probé una camiseta sin sujetador, de novelera, y no daba crédito...Jejeje
El post ha sido muy muy bueno, ya casi puedo hacer vida normal, lo peor que llevo el el dormir...buufff eso si que es un suplicio, soy súper dormilona y ahora a las 5:30 de la mañana estoy ya en pie, este calor tampoco ayuda mucho.
A ver si luego me d tiempo y subo el álbum.
Animo chicas!!! A mi como a ustedes lo q mas me preocupaba eran las cicas, pero ahora las veo tan bien puestas que es secundario, total, antes no me gustaban mis tetas ni vestida....ahora me encantan de todas las maneras.
))

Que bueno chula!
me da mucho gusto que estes super feliz!! que de eso se trataa, ojala pronto puedas subir album para ver tu avance, yo sigo super nerviosa ahora el dr. me cambio la jugada?? porque le dije que quiero tamaño grande de implantes y me dijo que con la T invertida no puede meter mucho volumen por el recorte de piel, ahora me quiere hacer una pexia de media luna?? ay Dios mio ya no se ni que!!!

Estoy ansiosa por ver tu evolucion!!! ojala puedas subir tu album wapa! que ando super nerviosa jaj

Un bsote! que te sigas recuperando super bien! ya veras que el calor es mas llevadero cuando andes sin sujetador con las camisetitas y feliz de tus nuevas compañeras! jaja saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir