En respuesta a yakira_8283148
Casi 15 días después
Hola chicas, hoy me toca revisión, a ver si me quitan los puntos y me cuenta como van las cicas. Cada día estoy mas contenta con el resultado, cuando estén de verdad en su sitio se verán muy naturales, ayer me probé una camiseta sin sujetador, de novelera, y no daba crédito...Jejeje
El post ha sido muy muy bueno, ya casi puedo hacer vida normal, lo peor que llevo el el dormir...buufff eso si que es un suplicio, soy súper dormilona y ahora a las 5:30 de la mañana estoy ya en pie, este calor tampoco ayuda mucho.
A ver si luego me d tiempo y subo el álbum.
Animo chicas!!! A mi como a ustedes lo q mas me preocupaba eran las cicas, pero ahora las veo tan bien puestas que es secundario, total, antes no me gustaban mis tetas ni vestida....ahora me encantan de todas las maneras.
))
Que bueno chula!
me da mucho gusto que estes super feliz!! que de eso se trataa, ojala pronto puedas subir album para ver tu avance, yo sigo super nerviosa ahora el dr. me cambio la jugada?? porque le dije que quiero tamaño grande de implantes y me dijo que con la T invertida no puede meter mucho volumen por el recorte de piel, ahora me quiere hacer una pexia de media luna?? ay Dios mio ya no se ni que!!!
Estoy ansiosa por ver tu evolucion!!! ojala puedas subir tu album wapa! que ando super nerviosa jaj
Un bsote! que te sigas recuperando super bien! ya veras que el calor es mas llevadero cuando andes sin sujetador con las camisetitas y feliz de tus nuevas compañeras! jaja saludos!