Hola me opere el dia 14 de mastopexia con protesis la operacion por el grado de mi pecho caido a tenido que ser en t invertida aun las e visto pokito ya ke antes de darme el alta mi ciru me cambio el vendaje i las pude ver y estoy contenta aunque estan claramente feisimas pero necesitaba ver que fueran iguales y estubieran mirando al frente jajaaj
Me a operado el doctor Enrique Tovar en valencia en el hospital el consuelo y estoy muy contenta con el y todo el equipo me lo han hecho todo muy agradable y en el hospital todo el mundo un encanto
Tengo la gran suerte de no necesitar calmantes ni nada ya que tengo muy poca molestia, ahora lo que llevo fatal de los fatales es el dormir boca arriba no puedo dormir por las noches y eso que me ha recetado valium 5 pero me despierto enseguida por el dolor de espalda y del huesecito del culo si alguna tiene un truquito se lo agradeceria de corazon.
Mañana voy a quitarme en vendaje y me ha dicho que para las cicatrices va ponerme ozono todos los dias porque dice que es bueno ya os lo contare, bueno chicas si alguna quiere saber algo mas o me puede ayudar en algo aqui estoy para lo que haga falta un besito a todas muakkkkkkk