Foro / Salud

Recien operada de pexia opiniones por fa...

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 18:46
B
bonka_6248261
16/1/11 a las 16:42

Hola me opere el dia 14 de mastopexia con protesis la operacion por el grado de mi pecho caido a tenido que ser en t invertida aun las e visto pokito ya ke antes de darme el alta mi ciru me cambio el vendaje i las pude ver y estoy contenta aunque estan claramente feisimas pero necesitaba ver que fueran iguales y estubieran mirando al frente jajaaj
Me a operado el doctor Enrique Tovar en valencia en el hospital el consuelo y estoy muy contenta con el y todo el equipo me lo han hecho todo muy agradable y en el hospital todo el mundo un encanto
Tengo la gran suerte de no necesitar calmantes ni nada ya que tengo muy poca molestia, ahora lo que llevo fatal de los fatales es el dormir boca arriba no puedo dormir por las noches y eso que me ha recetado valium 5 pero me despierto enseguida por el dolor de espalda y del huesecito del culo si alguna tiene un truquito se lo agradeceria de corazon.
Mañana voy a quitarme en vendaje y me ha dicho que para las cicatrices va ponerme ozono todos los dias porque dice que es bueno ya os lo contare, bueno chicas si alguna quiere saber algo mas o me puede ayudar en algo aqui estoy para lo que haga falta un besito a todas muakkkkkkk

Ver también

B
bonka_6248261
16/1/11 a las 17:36

Hola madelein
Muxas gracias por responder pues lo intentare porque vamos es un rollo pero bueno dentro de lo que cabe no me puedo quejar.
Yo tampoco lo habia oido nunca mañana cuando vuelva os contare de que se trata.
A ti cuanto te pusieron? yo tenia una 90 muy flacida y un poco ancha y me han puesto 200cc redondas, rugosas y perfil alto me a dicho que se me quedara una 95 corta yo no la quiero muy grandes las prefiero normalitas pero en el sitio ajajaj pero tengo unas ganas de verlas ya en el sitio y con la forma final.......tardare muxo??

B
bonka_6248261
17/1/11 a las 5:44

Hola wapa
Pues me encanta la foto ajajaj estan estupendas hayyyyy que ganitas tengo de vermelas las mias seran un poco mas pequeñas pero bueno....espero esten asi de bien y las cicatrices como las llevas??

B
bonka_6248261
17/1/11 a las 9:29

Hola wapa
De que se trata eso de micropigmentarlas?? es que no lo habia oido nunca y es bueno saberlo, eso te lo haces al poco tiempo o hay que esperar?? que manera de preguntar eh?? es que necesito saberlo todooo ajajajajaja muchas gracias amiga un besito.

B
bonka_6248261
17/1/11 a las 19:14

Hola
Hola por fin hoy me han quitado los vendajes pero madre mia que susto me e llevado jajaja estan un poco feas mi ciru me a dixo ke es normal que poco a poco se pondran en su forma definitiva la izquierda esta muy bien pero la derecha pobrecita esta un poco mas xafada ya que me tuvo que apretar mas el vendaje xk la protesis se me subia y creo que tanto apreto que esta xafada me a dixo que tranquila que eso vuelve al sitio por lo demas estoy muy contenta me a puesto en una cabina de ozona para las cicatrices que dices que es muy bueno y yo ahi vamos a curarlas al 100% jajajaja alguna os paso eso el primer dia despues de quitaros el vendaje???

B
bonka_6248261
18/1/11 a las 18:46

Hola
Hola wapa ayer empece mi primera sesion de ozono y las cicas estan muy sequitas y muy bien y aparte de para las cicas es muy bueno para la piel en general asi que mato dos pajaros de un tiro ajajaj ayer cuando me quitaron los vendajes casi me da un infarto porque tenia moratones en la cica vertical hacia bajo y una estaba mas alta que la otra me fui super disgustada a casa pero hoy los morados seguian alli pero estan las dos al mismo nivel ajajaj y en buen sitio las aureolas iguales que tb me preocupaba eso y estoy muy contenta ahora esperar que las cicas se vayan quedando bien y no tenga ningun problema un besito muakkkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir