Foro / Salud

***mi album 360cc recien operada***

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 13:19
B
biying_5768995
18/3/08 a las 11:13

Tengo otra charla contando mi experiencia, por si alguien quiere más información.
Espero que os guste y sobre todo que os sirva de ayuda.

Album: mis 360cc
Contra: suerte

Gracias y un besote.

Ver también

T
taisa_8711486
18/3/08 a las 11:25

Ole ole y ole!!!
jo q bonitas y naturales se t ven ya....preciosas y t van perfectas a tu cuerpo...wpaaaaaaaaaaaaaa!!!


q guay a mi me operan el 1 de abril...no se cuanto ponerme parto como tu 80 y a lo mejor me pongo 320 si me deja la ciru claro jajjaja!!!

a ti 360 t quedan super...yo he pedido en el trabajo 6 dias !!sera suficiente para recuperarme ? trabajo en una oficina!!jiji
no quiero q nadie se entere!!

un besito y cuidate wpisima, menudas tetas q envidia!!!

B
bose_6099813
18/3/08 a las 11:25

Hello¡¡
Muy bonitas chica para llevar tan pocos dias...como te encuentras?estas con los dolores?¿?¿k medidas tienes tu?¿
besotess

B
biying_5768995
18/3/08 a las 13:17

Hola.
Pincha en mi nick en esta misma charla y te saldrá mi perfil, a la derecha de la pantalla te sale el album, pincha en el album y después pon la contra.
No se si pobrás verlo así.

Un beso.

A
anthia_6489776
18/3/08 a las 14:25

Pintan muy bien...
para el poquito tiempo que llevas...yo no me las ví hasta los 5 días... ya verás lo que cambian con el tiempo, a mejor por supuesto...un besote

E
ekhine_8053936
18/3/08 a las 14:36
En respuesta a taisa_8711486

Ole ole y ole!!!
jo q bonitas y naturales se t ven ya....preciosas y t van perfectas a tu cuerpo...wpaaaaaaaaaaaaaa!!!


q guay a mi me operan el 1 de abril...no se cuanto ponerme parto como tu 80 y a lo mejor me pongo 320 si me deja la ciru claro jajjaja!!!

a ti 360 t quedan super...yo he pedido en el trabajo 6 dias !!sera suficiente para recuperarme ? trabajo en una oficina!!jiji
no quiero q nadie se entere!!

un besito y cuidate wpisima, menudas tetas q envidia!!!

Hola simplemente preciosas!!!
hola, me encantan como te han quedado....

yo tmb me quiero operar tengo mi primera cita el dia 2 de abril jejeje.... haber si no tardan mucho en operarme y no hay una lista de espera muy larga

yo tambien parto de una 80 casi como tu, joer te taba viendo en las fotos del antes y pensaba si parecen las mias!!!!
bueno chica que me alegro que te hayan quedado tan bonitas a disfrutarlas y haber si yo tmb cumplo mi sueño y me quito este complejo que tengo

saludos!!!

besos wapa

D
dasha_7097309
18/3/08 a las 14:37

Charla
holi yo soy nueva en el foro hace poquito como funciona eso de las charlas estoy interesada me opero en julio el dia 10 por eso del trabajo... yo no se los cc que me van a poner pero si que son redondas he visto tu album y te han quedado espectaculares!!!!
voy ha hablar con el cirujano el 25 de marzo para dar lapaga y señal pero la anestesia me terroriza.

J
josepa_7057072
18/3/08 a las 15:34

Muy bonitas
...si señor,te han quedado muy bien,enhorabuena

B
biying_5768995
18/3/08 a las 17:35
En respuesta a dasha_7097309

Charla
holi yo soy nueva en el foro hace poquito como funciona eso de las charlas estoy interesada me opero en julio el dia 10 por eso del trabajo... yo no se los cc que me van a poner pero si que son redondas he visto tu album y te han quedado espectaculares!!!!
voy ha hablar con el cirujano el 25 de marzo para dar lapaga y señal pero la anestesia me terroriza.

Mucho ánimo!!!
Me alegro de que te gusten, yo de momento estoy muy contenta con todo!!!!
Si tienes un buen cirujano debes confiar en el, son los que más saben.
No tengan miedo, todo pasa muy rápido y merece la pena.

Un beso grande guapa y ya nos contaras.

B
biying_5768995
18/3/08 a las 17:46
En respuesta a bose_6099813

Hello¡¡
Muy bonitas chica para llevar tan pocos dias...como te encuentras?estas con los dolores?¿?¿k medidas tienes tu?¿
besotess

Hola.
Me encuentro muy bien, con presión en el pecho pero muy bien, no tengo dolor solo algo de molestía sin importancia.
Peso 53k. y mido 1,67.
Gracias por tu opinión, guapa.

Un beso

B
biying_5768995
19/3/08 a las 13:19

Gracias por vuestras opiniones.
Cada día las veo más bonitas, como cambian!!!! tengo las tiras en las areolas,un poco de hematoma, están muy separadas, pero aún así, las veo cada día más bonitas.
Mucho ánimo para las estáis preparando la operación, perece la pena sin ninguna duda.

Un beso a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir