Foro / Salud

Para todas las chicas solteras, divorciadas, separadas , viudas.y operadas de pexia con t invertida

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 21:31
L
lixia_6127639
12/1/11 a las 14:45

Hola guapas¡¡¡....abro esta charla porque he buscado respuesta a mi duda y no encuentro nada, así que como imagino que a muchas de nosotras nos asaltan las mismas dudas, quizás nos ayude compartir aquí nuestras experiencias al respecto.

Las que estais casadas, emparejadas o ennoviadas....y ellos conocen y han vivido vuestras operaciones, seguro que no tienen problemas, pero....

Me explico....Yo soy separada y estoy operada de pexia en T invertida con reducción, ... esto va dirigido a todas las que tenemos ese tipo de cicatrices, y estamos en parecida situación...mi duda es la siguiente.. yo estoy divorciada y me pregunto como reaccionará una nueva pareja al ver las cicatrices....las mías creo que van muy bien, pero a pesar de ello llevo solo 2 meses operada y se notan bastante, sobre todo a distancias cortas...la cosa es que he conocido a un chico que me gusta bastante pero claro todavía no hay confianza y no se....a pesar de que me apetece...me da cosa tener relaciones intimas con el y que me vea las cicas, ..el que me ve "divina de la muerte" jajaja....la verdad es que estoy mal por este tema, pues yo estoy contentísima de haber dado el paso y lo volvería a hacer una y mil veces...pero aunque.se que dentro de unos meses cuando estén mas blanquitas todo se disimulara mas...también es una putada que deje pasar a esta persona por no afrontar el trago ¿no??.....chicass necesito vuestras experiencias¡¡¡¡¡¡

Besitosss

Ver también

A
aase_5314383
12/1/11 a las 15:07

Ahí voy...
Pues es complicado chica,yo estoy buscando info porke me tengo ke hacer una mastopexia+implante porke despues de 2 partos se me kedo el pecho muy vacío y caído,bueno el tema psicológico es el más complicado porke por mucho ke te diga todo el mundo ke es blanco si tu lo ves negro va a ser negro si o si, yo todavía no me e operado y a mi me pasa "lo mismo pero diferente" y es ke me da muchísima vergüenza ke me vea mi marido los pechos por lo mal ke me han kedado,el me dice ke le encantan pero cuando una no está a gusto consigo misma te entra por un oído y te sale por el otro,espero ke esto cambie el día ke me opere porke me a cambiado el caracter y hasta mi manera de vivir......lo ke son los complejos.

L
lixia_6127639
12/1/11 a las 16:45


Gracias guapa¡¡... es verdad, ahora las tengo muy bien puestas y el complejazo que tenia antes no tiene ni comparación con mi situación actual

Yo estoy contentísima....lo que pasa es que las cosas surgen cuando menos te lo esperas ,jajaja y no pensaba que justo ahora a los dos meses, me iba a salir un pretendiente...tan majo por eso me da pena no estar a pleno rendimiento....yo creo que en parte a sido por la felicidad y seguridad que ahora reflejo....

besitos

L
lixia_6127639
12/1/11 a las 16:50


lo del ambiente romántico y con luz tenue ya lo he pensado veronicass pero luego como le digo "miraras pero no tocaras" porque mis tetis todavía no están como para apasionamientos

Gracias por tu ayuda....

L
lixia_6127639
12/1/11 a las 16:54
En respuesta a aase_5314383

Ahí voy...
Pues es complicado chica,yo estoy buscando info porke me tengo ke hacer una mastopexia+implante porke despues de 2 partos se me kedo el pecho muy vacío y caído,bueno el tema psicológico es el más complicado porke por mucho ke te diga todo el mundo ke es blanco si tu lo ves negro va a ser negro si o si, yo todavía no me e operado y a mi me pasa "lo mismo pero diferente" y es ke me da muchísima vergüenza ke me vea mi marido los pechos por lo mal ke me han kedado,el me dice ke le encantan pero cuando una no está a gusto consigo misma te entra por un oído y te sale por el otro,espero ke esto cambie el día ke me opere porke me a cambiado el caracter y hasta mi manera de vivir......lo ke son los complejos.

No lo dudes¡¡
de verdad te lo digo....es lo mejor que puedes hacer no te imaginas la sensación de felicidad que se te pone cuando te miras al espejo y ves que te has quitado de encima el motivo de tus frustración.

Si te sirve de algo.... mi ex también decia que le gustaban y por eso no me lo habia hecho antes....de lo cual no sabes como me arrepiento.

besitos

L
lucica_8126403
12/1/11 a las 16:58

Yo ahora diferente
Como digo, yo es que ahora lo veo diferente... es decir me lo planteo y lo que pienso es: ''no me va a pasar oootra veez'' es decir en los momentos intimos no tendre que volver a empezar de nuevo con mis miedos horribles de no tener nada de pecho¡¡¡ de esconderme las primeras veces, de no querer sacarme el sujetador etc¡¡¡ ahora es el momento de disfrutar a topeee¡¡¡
y creeme que en el momento ni se va a dar cuenta de las cicatrices hasta que tu se lo digas¡¡¡
mucho animoooooo y a por todas

L
lixia_6127639
12/1/11 a las 21:31

Gracias...ganasya
Es la pura verdad,...la seguridad en uno mismo es muy importante y una buena sonrisa en la cara hace el resto....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir