En respuesta a lore_8274421
Pues si qe no es tu dia
mira solo te voy a recordar una cosilla..LLEVAS SOLO UN MESSSSSS,pero cielo es que es muy pronto,y las tienes que tener separadas aun y altas,es normal,mira yo las tenia muy separadas antes de operarme y ahora estan mas juntitas,aun asi a mi me caben dos dedos,quiero decir qe si tu ahora tienes dos dedos,veras en naita como te quedan,GENIALES¡¡¡¡,pero has de tener paciencia,en cuanto a la forma de por arriba redondas qe hace como si el pezon mirase para abajo,uffff,en eso si qe no puedo animarte,yo llevo 8 meses y me paso eso,aun estoy con la banda elastica para que me bajen,pero..eso es un problemilla mio,tengo los pectorales muy fuertes del gym,y..claro,me han tardado el triple en bajar,las otras chicas en 4 o 5 meses estan listas,pero sigo diciendo lo mismo..PACIENCIA,en cuanto a los sujes,jejejje,ese si qe es buen temita,a mi me pasa igualetito qe a ti,tenia mas sujes monos de antes de operarme qe ahora y es qe no soporto los rellenos,pero me he tenido qe conformar,yo me los conpro de woman secret,algunos llevan rellenito,pero muy finito y los qe mas comodos llevo,son los de esta misma marca pero los basicos,esos qe estan en las cajoneras,pero no esperes aun qe ningun suje te las junte del todo,qe vaaaaa,no hay suje qe junte unas tetas recien operadas a no ser qe hayan qedado muy juntitas,espera a tenerlas mas blanditas y movibles,estonces si,en resumen HAY QE ESPERAR,tanto nos hemos tirado soñando este momento qe es normal querer estar en 4 dias estupendas y con todo solucionado,pero no es asi,ya no se si te he aliviado o te he puesto peor,jejeje,pero es la pura realidad,un besote y..animo
Entonces a ti se te juntaron?
y donde llevas las prótesis? yo submuscular, perfil medio. es q me parece raro q se me junten, oyee, ojaláaa, ojalá se me juntes pero como q noto q cada vez se separan más... no sé,dejaré de pensar en ello.
Gracias!
Y lo del pezón mirando para abajo, esperaré un mes y cuando le mande fotos a mi ciru q me diga.
gracias de verdad por contestar a todas
Mostrar más