Foro / Salud

No encuentro sujes adecuados!! 95d

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 13:28
A
an0N_785059499z
23/9/10 a las 17:39

Buenas! va a hacer ya un mes k m operé! y mi ciru me ha dicho k m compre ya un sujetador con aro pero de teliya, sin k tenga na d relleno!
pues bien, pensaba k iba a ser mas facil, tengo aora una 95 D, y me he probado muchisimos y ninguno m keda bien. y el unico k parecia k m iba bien del etam, resulta k m lo e comprado y me ha echo muxisimo daño x el aro! y encima no se m kedaba muy bien ajustado por debajo d la teta..asike no se! alguna sabe donde puedo encontrar? y a ser posibles un poco economicos, k aora las tengo hinchadas y luego a lo mejor m baja un poco.. unbeso y gracias!!

Ver también

C
clhoe_8788755
24/9/10 a las 2:57

Hola
Yo me compro los sujes en el H&M, alli tienen mucha variedad de copas y sujes muy bonitos, además de económicos.

Besos y suerte

A
aina_9574498
24/9/10 a las 9:22

Yo me los compro en change
Hola guapa,

tb me operé hace un mes y 20 días. Lo más cercano a mi talla es la 90D que sólo encontraba en Etam. Si le quito el aro me vale pero con el aro tb me queda un poco pequeño. Gracias al foro encontré una franquicia que se llama CHANGE. Según entras te miden y te sacan exactamente lo que necesitas. Yo por ejemplo llevo una 85DD (o sea, menos de espalda y más de copa), como para encontrarla en otro sitio. Está bastante bien de precio, son super bonitos y los tirantes de todos, hasta con encaje, se cambian y cruzan para todos lados. Yo me he hecho adicta. Tienen web donde te explican cosas de tallas y cómo se debe llevar un suje aunque en la tienda tienen muchos más modelos. Lo bueno que, al medirte, te dan un aro que se te ajuste al tórax y no al pecho por eso no te hará daño. Yo le tenía bastante miedo a los aros hasta ahora.

Bs

A
an0N_785059499z
24/9/10 a las 13:28

Gracias!!
Pues muchas gracias!! entonces mirare ahi aver si encuentro lo k busco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir