Holaa
hola, tal vez tu misma tengas la respuesta de lo que te pasa. como bien dices, necesitabas desaogarte, y está bien que lo hagas con desconocidos, porque parece que te dan un apollo sin cuestionarte, pero no es la solución.
por lo que he leido, la impresión que me ha dado, es que mas que querer superar esto, prefieres buskar una solución para que no te duela al vomitar.
yo hace años tuve bulimia, en mi casa no lo supieron, ni ahora tampoco. en mi caso nunca he estado delgadita, ni mucho menos, pero ahora mismo que miro hacia atrás, me doy cuenta que ahora estoy mucho mejor emocionalmente que antes estando un poco mas delgada. Ahora mido 1,63 y peso 63, y si que tengo mis complejos. hago dietas, y muuuuuuuuuuchisimo deporte (que ha sido una de las cosas que mas me ha ayudado a encontrarme mejor) .
supongo que tendrás altibajos en el estado de animo, a mi me pasaba. yo te diría que probaras aunque solo sea una semana a comer normal. tu desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, y disfrutando de lo que comes, sin ansiedades, y sal un par de dias a correr un ratito. seguro que te encontrarás mucho mas feliz, que al final es lo que cuenta!!
ten fuerza de voluntad, fuerza de voluntad para ser feliz, hazme caso. y si necesitas ayuda de un psicologo, no lo dudes...
un beso y animo
Mostrar más