Foro / Salud

por favor ayuda rino. me encuentro fatal

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 22:28
A
an0N_728258199z
27/11/08 a las 11:20

Hola, ya he escrito éstos últimos días, pero llevo once días operada de rino mas desviacion de tabique. Ayer me quitaron la escayola y es ...., no me gusta nada, estoy extrañísima, me miro y sólo lloro y estar triste, sin ganas de nada, ésta noche no he dormido, lo peor que mi familia está preocupada , y no es justo para ella.
No era la mas guapa de lugar , pero no me digustaba. Siempre he tenido la obseción de mi nariz, era finita, larga pero con tabique desviado y un poco anchita la base, hoy está un poco mas corta, muy respingona, se me ven los agujeritos y me hace rárísima, ademas de la lógica inflamación sobretodo en la punta.

Por favor quien se haya operado de rino secundaria, que me indique el tiempo que ha tenido que pasar desde la primera intevención. Opino que sería retoque porque lo que intento es q no esté tan respingona y no se me vean los agujeros.

Gracias!

Ver también

N
nuzhat_8105261
27/11/08 a las 14:43

Hola realista
Yo no me he operado aún de secundaria pero a ver si te puedo ayudar hay que dejar pasar 6 meses pero espera...............
que llevas 11 días y a estas alturas ni tú ni tu ciru podriais saber si hará falta la secundaria.Este proceso necesita mucha
paciencia .Creo que no ha empezado a desincharse casi; la punta siempre baja un poquito y la inflamacion en ella es lo
que más tarda en bajar y hace que paarezca más respingona amí me ha bajado casi 5 milímetros que en una nariz cambia la apariencia totalmente.Intenta estar tranquila porque nada de lo que estás viendo es definitivo y para que te vas a hacer mala sangre.Otra cosa tampoco te preocupes porque puedes verla mas hinchadita de un lado que de otro y parezca que está torcida eso es algo que durará solo un par de días.Animo que seguro que te queda una nariz preciosa .

A
an0N_728258199z
27/11/08 a las 16:30
En respuesta a nuzhat_8105261

Hola realista
Yo no me he operado aún de secundaria pero a ver si te puedo ayudar hay que dejar pasar 6 meses pero espera...............
que llevas 11 días y a estas alturas ni tú ni tu ciru podriais saber si hará falta la secundaria.Este proceso necesita mucha
paciencia .Creo que no ha empezado a desincharse casi; la punta siempre baja un poquito y la inflamacion en ella es lo
que más tarda en bajar y hace que paarezca más respingona amí me ha bajado casi 5 milímetros que en una nariz cambia la apariencia totalmente.Intenta estar tranquila porque nada de lo que estás viendo es definitivo y para que te vas a hacer mala sangre.Otra cosa tampoco te preocupes porque puedes verla mas hinchadita de un lado que de otro y parezca que está torcida eso es algo que durará solo un par de días.Animo que seguro que te queda una nariz preciosa .

Muchas gracias!
Pues si, llevas mucha razón, paciencia y espero que baje y se desinflame , si me preocupo será peor. Sabes personas como tú ayudan a pasar éstos malos momentos, no sólo los míos, sino tambien de la gente que te rodea y te quiere.
Un abrazo!

M
mita_8006633
27/11/08 a las 22:28

No te preocupes...
...De veras, yo los primeros dias me veia horrible. La punta estaba levantadísima y se me veian muchisimo los agujeros. Mi nariz parecia una porra de lo inflamada que estaba con esa bola en la punta, hasta me tiraba el labio de arriba las primeras semanas, creí que se me iba a quedar cara de ratón!!!
Llevas muy poquitos dias operada y aún es prontísimo para ver resultados, vas a ver como va cambiando.
Se te inflamará y desinflamará constantemente y de manera desigual, unos dias te veras mejor y otros peor, pero acabará por bajar, puedes estar segura de ello.
No te preocupes mujer...y no llores, tienes que tener mucha paciencia ya que hasta el año el resultado no sera el definitivo!.
Creo que ya viste mi álbum, vuelve a mirarlo si quieres y fíjate mucho en las fotos en las que tenía los esparadrapos, luego fijate en las últimas y veras la diferencia.

Espero haberte animado un poco!!


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir