En respuesta a an0N_858715999z
Aqui tienes unas cuantas
hola wapetona, pues mira a ver si puedo ayudarte algo,mira yo tengo estas direcciones donde miro tambien las fotos para enseñarselas al cirujano,pero sobre todo para saber mas o menos como kedarán segun los cc que metan en mis implantes www.implantinfo.com y ahi puedes elgir entre las fotos de los cirujanos y las fotos particulares que mandan las mujeres operadas, otra es www.susmedicos.com/fotos_ad.htm y aqui va otra www.lookingyourbest.com/photos/index.php a mi particularmente la que mas me gusta es la primera, y que tengas mucha suerte cuando te operes, yo me opero el 10 de enero y tengo unas ganas.....ahhhh!!!!!!!!!!!!
besitossss.
Augmento de pecho... estoy cagadita de miedo!
Hola chicas! Entré en el foro hace unos meses y finalmente me he decidido, me opero el día 29 de este mes!!
Estoy de los nervios!!
Como veo que habláis de tamaños de las prótesis, me podéis orientar si he escogido las apropiadas:
Tengo una talla 80-85, mido 1,59 y peso 49 kilos. Me voy a poner 200 cc. debajo del músculo por via periolar. Será suficiente?
Me podéis dar consejos de como llevar mejor el post operatorio?.. cuidados en casa, medicamentos para el dolor, ejercicio que puedo hacer? Podré conducir al cabo de 10 días?
Muchisimas gracias a todas!!! un besazo!
Txell