En respuesta a an0N_549448399z
Hola wapa
Bueno esto es como todo, depende de tus gustos. Por detras del musculo queda más natural y además hay menor riesgo de encapsulación de la prótesis. El tema redondas/anatomicas, es un poco el resultado que tu busques, yo creo que depende también del tamaño. Yo llevo redondas y no me han quedado como 2 pelotas de tenis pero si que es cierto que hay chias que si que les queda asi como tu dices. Las anatómicas quedan más naturales porque al tener forma de lágrima simulan el pecho de forma más natural. Además las anatómicas son muy utulizadas precisamente para reconstrucciones de mamas en mujeres que por ejemplo se les ha tenido que extirpar un pecho a causa de un tumor. Las redondas por ejemplo te rellenan tanto la parte superior como inferior del pecho mientras que las anatomicas rellenan sobre todo la parte inferior.
Si quieres un efecto totalmente natural yo me pondría anatomicas y detras del musculo. Pero quien mejor te puede aconsejar en tu cirujano. Un beso
Las anatomicas...
.. no sirven para lasoperaciones debajo del músculo porque el musculo aplasta la protesis y el resultado es como el de unas protesis redondas, las anatomicas se ponen subglandulares o subfasciales para que queden con forma anatomica, lo malo es que suelen darse la vuelta , no suelen ser muy aconsejables,a la larga dan mas problemas, sin embargo hay medicos que las ponen , son mas caras que las redondas.
Ponerse unas antomicas debajo del músculo es bastante absurdo segun informan algunos cirujanos porque el resultado es el mismo que el de las redondas pero mas caro, hay chicas que tienen implantes redondos y no se le quedan pelotas y otras si, segun creo yo de lo que mas depende es de la habilidad del cirujano en ponerlas como dios manda.
Si tienes pecho seguramente te aconsejaran submusculares y subglandulares porque si te pones submusculares se te vera la diferencia de la protesis con tu mama al ser mas blandita y tu mama ira por su lado blandita y se movera y lo dmas quedara firme, se desaconseja, si no tienes pecho te van a aconsejar submusculares, no te van a dejar opción .
Besos.