Foro / Salud

Mi albun: 3 días de rino!!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 9:29
L
lierni_9393036
22/6/07 a las 16:47

bueno chicas, que os parece???

El tiempo pasa muy deprisa, y rápidamente os encontrareis mejor, yo los 2 primeros días estuve mareada, supongo que por la anestesia, y además me era incómodo que estubiera goteando sangre todo el tiempo, pero ya a parado desde que me quitó los tapones.

Que bueno, con los nervios, y que vinieron a buscarme para llevarme a quirofano antes de la hora, pues me deje puestos los pantalones de colorines del pijama y unos calcetines de dormir de pelos, a rayas de colores..., pufff imaginaos.... pues el ciru me dijo que bueno, que no pasaba nada, que como esa zona no la tocaban pues na. Y ahí estaba yo, subiendo a la mesa de quirófano toda fasion estilo aghata ruiz de la prada.... que mal. Encima el ciru se acercó a mis calcetines y dijo: anda, si son de pelos y todo!!! juas juas juas, que tio más majete que es. Todo salio muy bien y ahora estoy en casina recuperandome.


Un besote y suerte a todas.

Ver también

L
lierni_9393036
22/6/07 a las 16:48

Que se me olvida!!
albun: nariz photoshop
contraseña: ilusiones

Q
qiao_7975367
22/6/07 a las 17:25

Welcome¡¡¡¡¡
me alegro mucho de que estes otra vez aqui¡¡¡¡
CURATE..RAPIDITO QUE QUIERO VERTE¡¡¡

S
seham_7305182
22/6/07 a las 17:27

Me queda 1semana pa mi rino¡¡¡¡¡¡¡
suerteeeee en tu recuperacion,bsss

L
lierni_9393036
22/6/07 a las 18:52
En respuesta a lierni_9393036

Que se me olvida!!
albun: nariz photoshop
contraseña: ilusiones

Muchas gracias chicas!!! toy en ello
tengo ya unas ganas de que me quiten la escayola........ esque es una lata, te estorba para dormir (tienes que dormir boca arriba, cuando yo siempre duermo de lao), te tropiezas con ella todo el tiempo y además da la sensación de que pesa un quintal.

ainssss.. y sobre todo a ver si respiro mejor!! bueno, ya respiro mejor que recien quitados los tapones, pero toavia falta. ahi estoy yo con el espray nasal de agua de mar....

que curioso, he visto que en uno de los agujeros tengo un punto que lo atraviesa de lado a lado, supongo que será para sujetar el tabique, espero que se caiga... de todas formas le preguntaré al cirujano a ver. Me quitan la escayola el 2.

Un besazo a todas , que valeis un monton.

D
dakota_6951763
22/6/07 a las 19:18

Hola niña!
acabo dever tu album, cuando t quitaban todo? tu naricilla es idem idem a la mia, ya no pq tu ya te la quitaste, ami poquito poquito, tu no tas tocao la punta no? a mi cuando me hizo el retoque fotográfico si me levantó un pelín pq qdaba un poco baja, yo tenog un npelín de miedo a q la eleve demasiado, se lo remarcaré el dia ese. eso tu ves informandonos d tu evolución, un besito.

L
lierni_9393036
22/6/07 a las 20:49
En respuesta a dakota_6951763

Hola niña!
acabo dever tu album, cuando t quitaban todo? tu naricilla es idem idem a la mia, ya no pq tu ya te la quitaste, ami poquito poquito, tu no tas tocao la punta no? a mi cuando me hizo el retoque fotográfico si me levantó un pelín pq qdaba un poco baja, yo tenog un npelín de miedo a q la eleve demasiado, se lo remarcaré el dia ese. eso tu ves informandonos d tu evolución, un besito.

Si, sique me la toco un poco,
por la parte de arriba talló el cartílago (no se ve por la escayola) y por la parte de abajo recortó también el tabique y cortó el musculo depresor de la punta, con lo cual sube un poquillo, que al hablar se me bajaba. Bueno, en general me dijo que iba a quedar bastante aproximada a la imagen de photoshop que le hice (es la primera foto del album) aunque tambien me dijo que como era un tejido vivo pues que igual igual no quedaría, que esa modificación de photoshop no deja de ser una foto, pero que sique le orienta bastante.

todo todo me lo quitan el día 2!! que ganitas yaaaaaaa........

Un beso, gracias por responderme!! ya os iré contando y poniendo más fotitos...

xauuuuuuuuuu

D
dakota_6951763
22/6/07 a las 20:55
En respuesta a lierni_9393036

Si, sique me la toco un poco,
por la parte de arriba talló el cartílago (no se ve por la escayola) y por la parte de abajo recortó también el tabique y cortó el musculo depresor de la punta, con lo cual sube un poquillo, que al hablar se me bajaba. Bueno, en general me dijo que iba a quedar bastante aproximada a la imagen de photoshop que le hice (es la primera foto del album) aunque tambien me dijo que como era un tejido vivo pues que igual igual no quedaría, que esa modificación de photoshop no deja de ser una foto, pero que sique le orienta bastante.

todo todo me lo quitan el día 2!! que ganitas yaaaaaaa........

Un beso, gracias por responderme!! ya os iré contando y poniendo más fotitos...

xauuuuuuuuuu

Olaaaa
pues eso me hacen a mi, a mi no me tira haceia abajo pero qdaba un poquito mal entonces decia de elevar un pelin, te kitan el dia q me opero yooo, me acordaré de ti pero solo hasta q me metan el chute ese q te duermen, jejje,
un besito y q tengas buen finde

L
lierni_9393036
22/6/07 a las 21:01
En respuesta a dakota_6951763

Olaaaa
pues eso me hacen a mi, a mi no me tira haceia abajo pero qdaba un poquito mal entonces decia de elevar un pelin, te kitan el dia q me opero yooo, me acordaré de ti pero solo hasta q me metan el chute ese q te duermen, jejje,
un besito y q tengas buen finde

Que bueno lo de la anestesia!!!
a mi me dijo: bueno, tu piensa en algo bonito y positivo, porque con esa misma sensación te vas a despertar, un paseo por la playa o algo así. Y ya casi las últimas palabras ya no las oía. Ahi me fui yo, paseando con mi novio por las playas de Cancun, y a los dos segundos me desperté hablando con la enfermera de Cancún, que gozada. Como la anestesia general no hay na, de na.

besukossss

A
an0N_815061699z
22/6/07 a las 21:27

Ánimo guapa!!
änimo chica, ya verás qué pronto se pasa!!
Estás en lo peor, así que piensa que cada día es uno menos... A mí me pasó igual los dos días después, estaba machacada por la anestesia!!
Ya verás cómo te queda muy parecida a lo que propusiste con el photoshop, no pedías nada complicado!!!

Mucha suerte, ya verás como todo sale a la perfección!!

W
weijun_9060300
22/6/07 a las 21:46

Hola wapa!
que tal, me alegro de que estés bien, si puedes me mandas tu album y contraseña para ver tu naricilla que seguro que está genial. Yo estos dias no he entrado al foro xqe se murió mi tía materna el sábado pasado y mi abuelo el lunes, al dia siguiente x la impresión que le dió la noticia, asi que con tal de no estar en casa me paso el día por ahí de paseo, y en el foro entro poco, pero me acordé de vosotras, un besote

W
weijun_9060300
22/6/07 a las 21:47
En respuesta a weijun_9060300

Hola wapa!
que tal, me alegro de que estés bien, si puedes me mandas tu album y contraseña para ver tu naricilla que seguro que está genial. Yo estos dias no he entrado al foro xqe se murió mi tía materna el sábado pasado y mi abuelo el lunes, al dia siguiente x la impresión que le dió la noticia, asi que con tal de no estar en casa me paso el día por ahí de paseo, y en el foro entro poco, pero me acordé de vosotras, un besote

Me equivoqué,
(mi tia fue el domingo y mi abuelo el lunes)

L
lierni_9393036
22/6/07 a las 22:02

Album: nariz photoshop contraseña: ilusiones
pues eso, que se me olvidó escribirlo, lo puse luego y con las respuestas a bajao para bajo, pero lo pongo aqui.

album: nariz photoshop

contra: ilusiones.





besotesssssss.

Y
yan_5605995
23/6/07 a las :12

Felicidades
Haciua dias que no me he podido escribir en el foro porque he tenido mucho trabajo, y nada mas podia leer por encima las charlas...y no sabia que ya te operabas!!!Muchas felicidades que ya te hayas operado, estoy segura que vas a quedar muy guapa!!!Muchas gracias.Un beso

L
lierni_9393036
23/6/07 a las :27
En respuesta a yan_5605995

Felicidades
Haciua dias que no me he podido escribir en el foro porque he tenido mucho trabajo, y nada mas podia leer por encima las charlas...y no sabia que ya te operabas!!!Muchas felicidades que ya te hayas operado, estoy segura que vas a quedar muy guapa!!!Muchas gracias.Un beso

Muchas gracias a todaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!
que sois un gran apoyo, antes y despues de operarse!!!!! un besote

D
dafne_8147468
23/6/07 a las 11:00
En respuesta a lierni_9393036

Album: nariz photoshop contraseña: ilusiones
pues eso, que se me olvidó escribirlo, lo puse luego y con las respuestas a bajao para bajo, pero lo pongo aqui.

album: nariz photoshop

contra: ilusiones.





besotesssssss.

Hola!
hola wapa! yo tb estoy recién operadita! hoy es mi 5 dia y que paciencia hay que tener, verdad? estoy deseando que llegue el martes y que me quiten la escayola. la tirita esta k tenemos enlos agujeros yo me la kite xk no me dejaba respirar.. :s como me eche la bronca el ciru... no creo k pase nada, no? he visto tu album y seguro k te kda una naricilla muy bonita!!!! yo tb tenia el caballete ese y con la escayola ya se aprecia que no esta! yo estoy muy contenta! a ver como va todo, muchs animos y besos!

A
achipmunk_01054dz
23/6/07 a las 15:48
En respuesta a lierni_9393036

Muchas gracias chicas!!! toy en ello
tengo ya unas ganas de que me quiten la escayola........ esque es una lata, te estorba para dormir (tienes que dormir boca arriba, cuando yo siempre duermo de lao), te tropiezas con ella todo el tiempo y además da la sensación de que pesa un quintal.

ainssss.. y sobre todo a ver si respiro mejor!! bueno, ya respiro mejor que recien quitados los tapones, pero toavia falta. ahi estoy yo con el espray nasal de agua de mar....

que curioso, he visto que en uno de los agujeros tengo un punto que lo atraviesa de lado a lado, supongo que será para sujetar el tabique, espero que se caiga... de todas formas le preguntaré al cirujano a ver. Me quitan la escayola el 2.

Un besazo a todas , que valeis un monton.

Pero bueno
ya estas operada y yo sin enterarme? mi mas sincera enhorabuena, despues de haber ayudado tanto a la gente recopilando informacion y respondiendo te mereces todo el apoyo del mundo, un enorme beso y ke todo siga tan bien como hasta ahora guapa

L
lierni_9393036
24/6/07 a las 12:43
En respuesta a achipmunk_01054dz

Pero bueno
ya estas operada y yo sin enterarme? mi mas sincera enhorabuena, despues de haber ayudado tanto a la gente recopilando informacion y respondiendo te mereces todo el apoyo del mundo, un enorme beso y ke todo siga tan bien como hasta ahora guapa

Gracias cielo, hoy ya es mi sexto día!!!!
y ahí ando, estoy contenta, pero he descubierto que tengo una heridilla al lado del ojo que no me gusta nada, que seguro que deja marca. Y el ciru.... pues no me habia dicho nada.... no se, estaba debajo del esparadrapo asique me da que me la hicieron en quirófamo. Espero que no sea nada, joooooooooooooo. Claro, asi me sangraba el ojo.... en fin, os ha pasado a alguna una herida en esa zona?????????


Un besote a todas.

Q
qiao_7975367
24/6/07 a las 12:54

¿¿como esta esa naricilla??
-holitas¡¡¡..como estas?,muchas molestias?,tu paciencia que para el dia 2 no queda nada y todo el sufrimiento,miedo y angustia se evaporara..jejejejejeje¡¡¡..que ganitas tengo de verte hermosa¡..un beso y mucho animo¡¡¡

L
lierni_9393036
24/6/07 a las 13:02
En respuesta a qiao_7975367

¿¿como esta esa naricilla??
-holitas¡¡¡..como estas?,muchas molestias?,tu paciencia que para el dia 2 no queda nada y todo el sufrimiento,miedo y angustia se evaporara..jejejejejeje¡¡¡..que ganitas tengo de verte hermosa¡..un beso y mucho animo¡¡¡

Hola!!!! pero donde te metes!!
conectate algo al msn!!
bueno, estar estoy bien, con dolor de garganta porque tengo bastantes heridillas del tubo, pero bueno, lo que me trae algo preocupada es una heridita que tengo a un lado de la nariz, cerca del ojo, justo al final de la escayola... tiene una pinta mu rara, estaba debajo de un esparadrapo, y el ciru no me había dixo nada, me dijo que no había habido complicaciones.... no se. El día que me fui a quitar los tapones le dije que me sangraba un ojo, y me dijo que el ojo no era, que probablemente se me hubiera hecho una herida con la escayola... pero como se puede hacer una herida bajo un esparadrapo???????????? joooooooooooooo espero que no me quede marca!!
besukosss!!!!!!

L
lierni_9393036
24/6/07 a las 17:00

Eso si, se me hizo eterno...
Porque ingrese a las 12 de la mañana, me mandaron ponerme el camison ese y me pusieron la vía: según el enfermero para dejarme preparada... y luego hasta las 5.15 no me bajaron a quirófano, asique fijaos.... que nervios, además la vía me la puso mal y abajo en quirofano me la tuvieron que cambiar para el otro brazo porque no colaba... se me hizo un bultito en el brazo y no pasaba...claro, asi me dolia a mi el brazo de lo lindo desde que me la pusieron, asique si a alguna os molesta avisad, porque posiblemente esté mal puesta...

Ya han pasado 6 días, y esto cada vez pinta mejor, lo poquillo que se ve de la nariz me encanta, está más cortita, más alta y más recta (esto lo intuyo un poco por debajo de la escayola, porque a mi me dejó por arriba como un tunel, y se ve hasta el final de la nariz... vamos, que la escayola le queda un rato grande...

bueno, besukos nenis... y a cuidarseeeeeeeeeeeee

A
an0N_815061699z
24/6/07 a las 20:42

Cómo estás
Cómo estás chica?? mucho animo y no cuentes mucho los días.. cuanto más inconsciente seas del tiempo, más rápido se pasa.
un besaaazo

L
lierni_9393036
24/6/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_815061699z

Cómo estás
Cómo estás chica?? mucho animo y no cuentes mucho los días.. cuanto más inconsciente seas del tiempo, más rápido se pasa.
un besaaazo

Bien, jejeje, mi novio dice que estoy obsesionada con el foro, ya ves....
y esque si no enredo en inernet que hago???? hoy es el 6 dia, ayer salimos por la noche a dar un paseo, ya tarde, por donde se supone que no había gente... y claro, nos encontramos con unos amigos, que encima no son de la ciudad... joe, si esque es la ley de Murfi... pero mira, estas de estar en casa hasta...
y aqui lo tengo, al pobre churri recluido conmigo, bueno, di que esta viendo un partido de baloncesto.... pero bueno aqui... y no por ahi de bares... que pena el pobre...


jejejej, un besote a todas neeeeeeeenisss!!!!

D
dakota_6951763
25/6/07 a las 9:29

Hola chicas como seguis?
acabo de conectarme,e s que el finde no tengo internet, cuadno vaya a casa de mi mami ya si, para cuando me opere estar aqui conectadita informando y que me informeis de vuestra evolución, jej. un besito nenas, teneis dirección de messenger, es para daras mi dire y charlar un poquito, decidme y os mando por privi y así estamos mas en contacto, ok? como amanecieron el lunes esas nenas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram