Foro / Salud

Ya tengo mi albun de 560cc

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 11:05
K
kerena_7020704
2/6/10 a las 9:39

estoy operada hace pocos dias me opere el dia 22 de mayo dure en el quirofano 2 horas y 3 cuartos me lo hacieron por el pezon y subfacial no me dejaron edrenajes por lo tanto me fui para mi casa esa misma tarde ese mismo dia estaba bastante dolorida el prost es un poco fastidiado en q yo decia si tengo 3 hijos con esto podre y la verdad q es un dolor q se puede aguantar lo q me di cuenta el 3 dia esq estaba llena de moratones y la barriga como un globo.
a los 9 dias me quitaron las bendas y los puntos yo iba atacada porq yo decia cuando mi doctor me tire lo voy a flipar pero pego su tiron y no me entere y de los puntos lo mismo la verdad q estoy encantada con mi cirujano estoy operada en el puerto de santa maria cadiz con el doctor jesus gaviño bueno en fin tengo algunas fotos .



la contraseña por privado
y me gustaria q fueseis cinceras conmigo y q tal os parece ya q cuando baje la hinchazon creo q alfinal no me quedaran tan grandes
bueno un beso a todas

Ver también

E
edisa_7044064
2/6/10 a las 10:22

Holaaa
ME OPERO EL 10 DE JUNIO , ESTOY CAGAITAAA , JEJEJ BUENO ME PONDRAN 400 cc 450cc Y LA VERDAD ESK NO SE SI ME KEDARE CORTA.....ESTOY HECHA UN LIO....PODRIAS PASARME LA CONTRA Y ASI MIRO....TE CONTESTO CON MI OPINION....GRACIAS

K
kerena_7020704
2/6/10 a las 11:05
En respuesta a edisa_7044064

Holaaa
ME OPERO EL 10 DE JUNIO , ESTOY CAGAITAAA , JEJEJ BUENO ME PONDRAN 400 cc 450cc Y LA VERDAD ESK NO SE SI ME KEDARE CORTA.....ESTOY HECHA UN LIO....PODRIAS PASARME LA CONTRA Y ASI MIRO....TE CONTESTO CON MI OPINION....GRACIAS

Ola
al final q haras con lo de la talla crees q te quedaras corta

E
elif_8118354
2/6/10 a las 12:15

Hola
HOLA GUAPA QUE TAL NUEVE DIAS CON LAS VENDAS COMO AGUANTASTE TANTO NO TENIA PRECION YO ESTUBE TRES Y NO AGUANTABA NI UN DIAS MAS DE PRECION QUE TENIA NO PODIA NI ANDAS VALLA Y ME PUSE 400 PUES TU QUE TE AS PUESTO MAS NO VEAS NO NO PODIAS SALIR A LA CALLE NO YO TAMBIEN PENSABA QUE ME IBA A DOLER LOS PUNTOS Y AL FINAL NI ME ENTERE JAJJAJA ME MANDAS LA CONTRA UN BESO

E
elif_8118354
2/6/10 a las 13:25

Olle muy bien
estan muy bien se te pondran alg mas naturales cuando pases mas gtiempo pero la verdad no se ven ten exageradas tan operadas la verdad porque a la gente que se pone el pecho grande se lo nota mucho pero ati no la verdad son bastante naturares la verdad me gusta bastate un beso guapa

A
ami_6188221
2/6/10 a las 14:01

Sois chicas grandotas?
No sé, es que me parece desmesurada tanta cantidad ya se fue el boom de las tetas enormes, si os fijáis en los anuncios las chicas salen más bien con pechos pequeños porque lo bonito es la armonía y que te digan "mira qué tipito tiene esa chica" en lugar de reducirse a "menudas tetas".
Lo hacéis porque estáis superconvencidas de que así vais a estar geniales o porque en una mujer lo importante es sólo tener unas tetas gitantes. Porque que no es una cantidad desmesurada pues no sé, yo llevo 375 y son más bien grandecitas, yo soy delgada y no muy alta.
Y ya se sabe, a más prótesis menos naturalidad a no ser que te coja un supercirujano, que por cierto, los buenos no recomiendan mucha prótesis por diversos motivos, estriamiento, encapsulamiento a corto, medio o largo plazo, más posibilidad de rotura, más posibilidad de que se caigan, esto dicho por un cirujano muy prestigioso si queréis lo busco y os pongo el enlace.
Ahora bien, si eres una chica alta, anchota de espalda pues esa cantidad está bien, si no, opino que el resultado sería una mujer a unas tetas pegadas.
No quiero parecer una borde, simplemente que escrito no es igual que hablado, esto se lo he comentado a muchas chicas en persona y vamos todo muy agradable porque repito que el escribir pues es algo muy seco.

K
kerena_7020704
2/6/10 a las 15:02
En respuesta a ami_6188221

Sois chicas grandotas?
No sé, es que me parece desmesurada tanta cantidad ya se fue el boom de las tetas enormes, si os fijáis en los anuncios las chicas salen más bien con pechos pequeños porque lo bonito es la armonía y que te digan "mira qué tipito tiene esa chica" en lugar de reducirse a "menudas tetas".
Lo hacéis porque estáis superconvencidas de que así vais a estar geniales o porque en una mujer lo importante es sólo tener unas tetas gitantes. Porque que no es una cantidad desmesurada pues no sé, yo llevo 375 y son más bien grandecitas, yo soy delgada y no muy alta.
Y ya se sabe, a más prótesis menos naturalidad a no ser que te coja un supercirujano, que por cierto, los buenos no recomiendan mucha prótesis por diversos motivos, estriamiento, encapsulamiento a corto, medio o largo plazo, más posibilidad de rotura, más posibilidad de que se caigan, esto dicho por un cirujano muy prestigioso si queréis lo busco y os pongo el enlace.
Ahora bien, si eres una chica alta, anchota de espalda pues esa cantidad está bien, si no, opino que el resultado sería una mujer a unas tetas pegadas.
No quiero parecer una borde, simplemente que escrito no es igual que hablado, esto se lo he comentado a muchas chicas en persona y vamos todo muy agradable porque repito que el escribir pues es algo muy seco.

Con 560cc estupenda
yo ya tenia bastante cantidad desde siempre he tenido una 105 y estaba super contenta con lo q tenia no soy alta pero en ese momento estaba gordita y ahora estoy delgadita ya q he tenido tres niños y al peder peso y al darle el pexo a mis niños se me consumieron distinto es no tener y ponerte bastante entonces se nota q se esta demaciado estirado como tu dices pero al tener y rellenar el hueco q era mio no se ve exagerado a mi me gusta y lo mejor q le gusta a mi marido a quien no le guste q no opine y menos sin haberlas bisto

A
ami_6188221
2/6/10 a las 15:05
En respuesta a kerena_7020704

Con 560cc estupenda
yo ya tenia bastante cantidad desde siempre he tenido una 105 y estaba super contenta con lo q tenia no soy alta pero en ese momento estaba gordita y ahora estoy delgadita ya q he tenido tres niños y al peder peso y al darle el pexo a mis niños se me consumieron distinto es no tener y ponerte bastante entonces se nota q se esta demaciado estirado como tu dices pero al tener y rellenar el hueco q era mio no se ve exagerado a mi me gusta y lo mejor q le gusta a mi marido a quien no le guste q no opine y menos sin haberlas bisto

No he dicho que no me guste
Pensaba que eras una chica plana y te habías puesto esa exageración, pero si has tenido una 105 toda tu vida sí lo veo razonable.
Pero es que conozco chicas planísimas que se quieren poner eso y me parece una barbaridad, pero cada cual que haga lo que quiera.
Enhorabuena!

E
emilse_5887282
2/6/10 a las 15:28

Hola
hola me gustaria ver tu album me pasas tu contra por fa

E
emilse_5887282
2/6/10 a las 15:42

Hola vane
ya vi tus fotos!!!!!!!! que bien, no estan muy muy grandes, si son un poco pero no exageradas, se te ven muy bien, y no creo que se te vaya a ver mucho la cicatriz, yo tambien llevo implantes, me los cambio el mes que entra porque llevo de los famosos pip, y me los quiero quitar y me voy a poner unos mas grandes, ahora llevo unos de 435 y me van a poner unos de 500 ya te estare contando como me va, oye que marca te pusieron a ti??? yo no me decido si mentor, mcghan, o silimed, tu que opinas???
saludos, gracias por la contra

B
beryl_9542206
2/6/10 a las 16:15

Enhorabuena!
jopé, te las veo muy bien, y nada exageradas!!aunque claro como tu ya tenías pecho siempre queda mucho más natural.
son anatómicas? que talla de suje te ha quedado?
ahora pienso que me quedaré corta...pero claro como yo tengo una 85, si me pongo tus cc, mi piel yo creo que explota, le rogaré a mi ciru para que me ponga lo máximo , máximo que pueda

K
kenya_5660848
2/6/10 a las 16:25

Holaaa
me gustaria q me pasaras tu contra me opero en 11 dias
me gustaria saber si te operaste sub glandular, gracias

T
tais_6255785
2/6/10 a las 16:33

Contraseña
Me passrías tu contra? Yo llevo exactamente la mitad que tú... y me gustaría llevar más. Gracias,

A
areej_5757740
2/6/10 a las 18:00
En respuesta a tais_6255785

Contraseña
Me passrías tu contra? Yo llevo exactamente la mitad que tú... y me gustaría llevar más. Gracias,


HOLA GUAPA ACABO D VER TU ALBUM,Y MUY BIEN E???NADA EXAGERADAS!!!!!!!!!!ESO M HUBIERA PUESTO YO!!JEJEJE SIEjavaocument.quest.submit();
Enviar mensajeMPRE NOS KEDAMOS KORTAS!ENHORABUENA!!!!!!!!!

J
janina_7249584
3/6/10 a las :39


Has dicho q ya tenías pecho, ¿no? Esto a lo mejor es maleducado, XD pero no tienes por qué contestarlo x aquí: ¿qué medidas tienes? ¿eres muy alta? Podrías pasarme la contra por privi? Gracias!!!!!

T
tata_8601496
3/6/10 a las 4:22

Hola y contra
hola amiga, espero tengas buena recuperación.
Agradezco la contra es una cantidad sustancil.
saludos
y de antemano
gracias

K
kerena_7020704
3/6/10 a las 10:30

Ola
me he operado en el puerto de santa maria cadiz el doctor se llama jesus gaviñoya me la estoy juntando la q me junto es como un aceitito bueno un beso y gracias guapa

K
kerena_7020704
3/6/10 a las 10:35
En respuesta a janina_7249584


Has dicho q ya tenías pecho, ¿no? Esto a lo mejor es maleducado, XD pero no tienes por qué contestarlo x aquí: ¿qué medidas tienes? ¿eres muy alta? Podrías pasarme la contra por privi? Gracias!!!!!

Decir la verdad
no es ser mal educado cuando lo q se dice es cierto yo solo he dixo q ya tenia pexo no estoy diciendo ninguna mentira y al q no le guste la verdad q no escriba bueno un saludo a todas q me escriben y un beso enormes para todas aaa y gracias por buestros comentarios

E
edisa_7044064
3/6/10 a las 12:03

Holaa vane
HASTA HOY NO HE PODIDO VER EL ALBUM....MUCHAS GRACIAS POR LA CONTRA , ME CONTESTASTE DICIENDOME SI YA SABIA LO QUE ME PONDRIA Y LA VERDAD ESQUE NO SE ...ESTOY HECHA UN LIO...BUENO LAS TUYAS HAN QUEDADO ESTUPENDAS ACORDE CON TU PECHO SI DICES QUE LO TENIAS VACIO TE KEDARÁN GENIALES PUES CON ESA CANTIDAD SE RELLENAN Y QUEDAN GENIALES Y NO EXTIRADAS , YO NO PODRIA PONERME ESA CANTIDAD PUES AUNQUE TENGO PECHO PERO NO TENGO MUCHO PARA RELLENAR TENGO UNA 90B BUENO QUE TAMPOCO ES MUCHO PERO ME CABE ESO QUE TE DIJE SOBRE UNOS 400cc O 450cc PERO ESO QUE ESTOY ECHA UN LIO NO KIERO QUE ME KEDEN ESTIRADAS....TU SABES.....PUFFF ESTOY CAGAITA DE MIEDO.....Y ESO QUE ME KEDA UNA SEMANA.....UN BESO

T
tifa_9876199
3/6/10 a las 14:27

Contra
hola vane2383!

serias tan amable de pasarme tu contra??

Gracias guapa!!!

muaka!!

Y
yu xin_7277715
3/6/10 a las 19:57

Me das tu contra porfi
que he visto muy pocas subfaciales y e gustaria saber como quedan. yo soy subglandular. si quieres ver m album dimelo y te mando la contra.
un beso

Y
yuwei_8262886
3/6/10 a las 23:19


hola wapa me pasas tu contra porfavor?gracias

T
tifa_9876199
4/6/10 a las 10:04

Vistas
hola!! gracias por la contra!!
te han quedado estupendas, para nada exageradas con tu cuerpo, ahora a esperar la evolucion, que ya veras que se quedan fenomenales!!!

enhorabuenaaaa!! muakaa!!!

D
dunixe_8511051
4/6/10 a las 11:17

Holaaaaaaaa
Hoila wapa, me pasas tu contra para poder ver tu resultado?
Un beso

D
dunixe_8511051
4/6/10 a las 11:40

Gracias
Primero darte las gracias por dejarme ver tu album.
Vaya pedazos de lolas que te han quedado, estan muy bonitas y eso que llevas poco tiempo oparada, cuando lleves más las tendras más bonitas aún.
Un besote y cuidate.

K
kerena_7020704
5/6/10 a las 21:53
En respuesta a dunixe_8511051

Gracias
Primero darte las gracias por dejarme ver tu album.
Vaya pedazos de lolas que te han quedado, estan muy bonitas y eso que llevas poco tiempo oparada, cuando lleves más las tendras más bonitas aún.
Un besote y cuidate.

De nada
de nada guapa para eso estamos aqui muxas gracias me alegra q te hayan gustado lo q me preocupa q se me bajen muxo no me gustaria me encantan asin jajaja bueno un beso a todas y gracias

D
douaa_9579644
6/6/10 a las 15:53

Hola!!!
Hola guapa!!! me pasas tu contra por fi?? soy de Cádiz y aún no sé dónde operarme, Gracias de antemano!

Y
yuwei_8262886
6/6/10 a las 22:53


Felicidadess wapisima te han quedado de lujazo joer que forma tan bonita parecen que son naturales un sobresaliente para tu ciru disfrutalas nena estan fenomenales un beso

J
jannat_8459738
6/6/10 a las 23:00

Contra
Hola guapa!!! me gustaría mucho opinar, sobre todo por el tamaño, que no es lo normal y me llama mucho la atención, espero que me pases tu contra!

Z
ziying_8511287
7/6/10 a las 13:34

Hola
me pasas la contra, por favor?

Y
yune_6320774
7/6/10 a las 14:19

Holaaaaaaaa
que te ha costado,y el cirujano te dejo que te pusieras tanto cc,que talla se te va a quedar?

smgova
smgova
7/6/10 a las 18:33

Soy sonia
Me quiro operar y me voy a poner 410, ya que soy muy alta, pero me dice el medico que lo haga en dos veces... tu¿como lo has hecho? en dos veces?... me da miedo, y como te han quedado? yo al ser alta y al tener poco pecho, creo que va ser poco pero no tengo ni idea...¿como te has decido por esa cantidad?, ¿no te pesan mucho?, perdona por tantas preguntas pero estoy muy indecisa, si puedes pasame la contra y te doy mi opnion... un beso

K
kerena_7020704
8/6/10 a las 10:45
En respuesta a smgova

Soy sonia
Me quiro operar y me voy a poner 410, ya que soy muy alta, pero me dice el medico que lo haga en dos veces... tu¿como lo has hecho? en dos veces?... me da miedo, y como te han quedado? yo al ser alta y al tener poco pecho, creo que va ser poco pero no tengo ni idea...¿como te has decido por esa cantidad?, ¿no te pesan mucho?, perdona por tantas preguntas pero estoy muy indecisa, si puedes pasame la contra y te doy mi opnion... un beso

Ola
q te lo hagas en dos veces que quiere decir en dos operaciones no seas tnta tu dile q si en una solo puede ponerte esa cantidad q tu quieres yo ahora con el suje deportivo tengo la 105 una vez q afloje del todo no se que taya me quedara ahora no pesan tanto al principio yo creo q como a todas muxa precion bueno un beso y cuidate

Z
zinica_740625
8/6/10 a las 10:58

Contra
Hola guapa!
Me pass contra?Y te digo que me parece!
Un besito!

K
kerena_7020704
17/6/10 a las 12:29

Ola
lo subo

L
leydi_8776477
17/6/10 a las 15:22


quedan geniales!!! me gusta,no queda exagerado quedan muy bonitas! sientete orgullosa

K
kenya_5660848
17/6/10 a las 15:29

Fe li ci ta cio nes!
como ya te dije porprivado quedaste barbara, me gusto mucho el resultado
ahora a disfrutarlas!!

Y
yuwei_8262886
17/6/10 a las 15:38


hola wapa me pasas tu contra por favor???gracias

K
kerena_7020704
22/6/10 a las 16:46
En respuesta a yuwei_8262886


hola wapa me pasas tu contra por favor???gracias

Ola
lo subo

E
emilse_5887282
22/6/10 a las 16:54

Hola vane
hola como estas felicidades por tus nuevas compañeras jejejejej!!!!! oye a mi me ponen 500 el prox. mes me podrias pasar tu contra para darme una idea??? ahora llevo 435 y no estan grandes
gracias

E
emilse_5887282
22/6/10 a las 17:17

Que cambio!!!!!
oye niña pero que cambio tan grande se te ven increibles, super sexys debes estar feliz, con bikini se te ven hermosas, hay ojala que me queden como a ti, la cicatriz muy bien nada chueca todo te salio perfecto, muchas felicidades y gracias por compartir tus fotos!!!!
un beso

L
lalia_9690608
22/6/10 a las 17:31
En respuesta a kerena_7020704

Ola
q te lo hagas en dos veces que quiere decir en dos operaciones no seas tnta tu dile q si en una solo puede ponerte esa cantidad q tu quieres yo ahora con el suje deportivo tengo la 105 una vez q afloje del todo no se que taya me quedara ahora no pesan tanto al principio yo creo q como a todas muxa precion bueno un beso y cuidate

Hello
me gustaria que me mandases la contraseña soy nueva en esto y no se como va muy bien,es k yo kiero volver a operarme para ponerme mas pero kiero ponerme 400 porque no kiero m keden exageradasy me gustaria ver como las tienes tu para salir de dudas porque toy liada.gracias.

K
karen_8077382
22/6/10 a las 18:01

Contra
Hola

Me puedes pasar la contra pues quiero saber como quedan 560cc pues yo soy grande, tanto en altura como en peso y me las quiero poner, ya yo tengo 2 hijos y las mías son grandecitas pero caídas y vacias arriba, en Diciembre yo me hice una abdominoplastia y ahora me quiero arreglar las tetitas.

Después de que las vea te doy mi opinion. Y si quieres ver mi album mi contra es 110869, esto es para que tengas más confianza pues yo sé que hay chicos preguntando por contras y luego lo que hacen es hacer comentarios asquerosos.

Besos

A
anta_8537821
22/6/10 a las 20:20

La contra
Hola si me dejas ver te doy mi opinion soy enfermera y a mas a mas me opero el 9 que nervios un besoooooooooo

A
avril_7956670
22/6/10 a las 20:37

Hola linda
Me podrias pasar tu contra yo me pondre 500cc y estoy algo nerviosa espero poder ver tu album q estes muy bien ciao.=)

N
nayomi_5496830
22/6/10 a las 21:38

Holaa
hola guapa!
me pasas la contra porfa??
gracias!

F
fatme_6286701
22/6/10 a las 21:53

Contra, please
me puedes pasar la contra? te envío privado pq me cuesta encontrar un montón las charlas

A
an0N_806225699z
23/6/10 a las 3:29
En respuesta a yune_6320774

Holaaaaaaaa
que te ha costado,y el cirujano te dejo que te pusieras tanto cc,que talla se te va a quedar?

Hola vale!!
Me podrias dar tu contraseña pofis, yo me voy a poner 500cc dentro de poco y me gustaria ver como te quedaron y poder dar mi opinion , gracias

T
tata_8601496
17/7/10 a las 18:18

Hola amiga
hola amiga espero t encuentres bien, los primeros dias no son nada faciles,
yo llevo 430. me gustaria ver tu 560cc
prometo opinion sincera
saludos
y de antemano
Gracias

J
julia_7907195
17/7/10 a las 18:33

Hola
Hola espero y te encuentres muy bien, me gustaria ver tu albun si me puedes dar la contra graciass .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook