Foro / Salud

albunes de rino

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 14:03
L
lierni_9393036
14/5/07 a las 21:57

Bueno, tras recopilar de nuevo los albunes con AUTOR Y CIRUJANOS incluidos, a petición de xispillas, aqui está la nueva lista de albunes de RINO, con sus contraseñas entre paréntesis, los que tienen, los que no la tienen naa. Y algunos no está porque prefieren enviarla por privi, pues se las pedis, que vale la pena.

rinoalca de nightology25 en C.Dermoestetica, con la Dra.M Jose Sanchez.
esanariz / nariz de karlos de afrodita440
minarizantesde (nariz) de aguamarina22 se opera el 31 de mayo, todavía no está
rino agnes (narices) de Agnes1247 por Juan Luis Morán Montepeque, Coruña
adios narizotas (narizotas) de lupitavero con Arquero
rino (rino) merce 322 del dr barea de policlinica londres
minuevanariz (nariz) de mjmm1972
nenita733 (nenita) por nenita733 de Nebreda.
mandanarices (pedírsela por privi, está preciosa) de sherazade81 en Madrid Carlos Gullón
rinolook (rino) del doctor Cohen Madrid
lylu17 (lylureal) por lylu17 por un ciru amigo de su familia
yodemomento (yoperfil) por srtayo1
TAYSARINO (mora) de taisamora en valencia en clinica fontana
cristinitaplusnariz (cristinita) por cristinitaplus de Nebreda en granada
nenita733 (nenita) por nebreda granada
denarices (venus) por barvibenus con Jose Manuel Fernández en Asturias.
plorbcn (rinoplor) creo que Aran, no se
rinobloody (nariz) en Sevilla,
laurita83 (123456) por lermo en la clinica planas
lipo y rino Nogueira (feliz) por lianaustral de Nogueira claro.
narizz de carlota237 de Nogueira.
nariz (dosmeses) de turka42 de Nogueira en Málaga
nariz (nariz) de carmen85 de Nogueira en Málaga
NARIZOTAS de satadi10
Tiene narices la cosa de indianayara del doctor Benedet, en Oviedo
Rino+menton (contraseña por privado) por mery 990
tochis (tochis) por perlij cirujano Manuel Bermúdez Piernagorda
narices (rino) por cookiesss de Monreal.
nariz photoshop (ilusiones) de semilunari jejejej, es sólo un photoshop,para explicarle al ciru lo que quiero + ó - aún no me he operado!!!



Venga, a añadir más (con cirus incluidos), colaborad, y NO DEJEIS QUE BAJE!!!!!

Un besote a todas

Ver también

L
lierni_9393036
14/5/07 a las 22:11

Paginas antes y despues de fotos de rinoplastias...


http://www.locateadoc.com/gallery.cfm/Action/List/-ProcedureID/80

Otra mas...

http://www.therhinoplastycenter.com/centeralbum.ht-ml


otra...

http://www.ienhance.com/gallery/list.asp?ProcID=21-&BodyID=1&specialtyID=1


y otra...

http://www.facialsurgery.com/BAPgnl01x.html


la ultima...

http://www.drdayan.com/photogallery-rhinoplasty.ht-ml



Ver estilos siempre es una ayuda ...

(gracias ursiro)

L
lierni_9393036
14/5/07 a las 23:53
En respuesta a lierni_9393036

Paginas antes y despues de fotos de rinoplastias...


http://www.locateadoc.com/gallery.cfm/Action/List/-ProcedureID/80

Otra mas...

http://www.therhinoplastycenter.com/centeralbum.ht-ml


otra...

http://www.ienhance.com/gallery/list.asp?ProcID=21-&BodyID=1&specialtyID=1


y otra...

http://www.facialsurgery.com/BAPgnl01x.html


la ultima...

http://www.drdayan.com/photogallery-rhinoplasty.ht-ml



Ver estilos siempre es una ayuda ...

(gracias ursiro)

Http://www.facialsurgery.com/ppgint...
en esta pagina os hacen un tutorial (en ingles) con imagenes reales muy bien explicadas, si no os da grima va genial para enteraros de como hacen los cambios y por lo tanto si eso que no os gusta nada se puede cambiar....os atreveis???

A
achipmunk_01054dz
14/5/07 a las 23:56
En respuesta a lierni_9393036

Http://www.facialsurgery.com/ppgint...
en esta pagina os hacen un tutorial (en ingles) con imagenes reales muy bien explicadas, si no os da grima va genial para enteraros de como hacen los cambios y por lo tanto si eso que no os gusta nada se puede cambiar....os atreveis???

Lo subo
esta genial ademas vienen los cirus

A
an0N_969832599z
15/5/07 a las 13:16
En respuesta a achipmunk_01054dz

Lo subo
esta genial ademas vienen los cirus

Arriba
lo subo... es bueno

Y
yan_5605995
15/5/07 a las 14:08

Muchas gracias
se agradece para las que nos vamos a operar poximamente. gracias!!!!

D
dakota_6951763
15/5/07 a las 17:53

Up
arriba

C
cirila_9619893
15/5/07 a las 21:28
En respuesta a lierni_9393036

Http://www.facialsurgery.com/ppgint...
en esta pagina os hacen un tutorial (en ingles) con imagenes reales muy bien explicadas, si no os da grima va genial para enteraros de como hacen los cambios y por lo tanto si eso que no os gusta nada se puede cambiar....os atreveis???

Muchas gracias por el enlace!
Gracias, semilunari. Me he leido todo el tutorial, es alucinante. Lejos de horrorizarme, me ha venido muy bien para entender el procedimiento y me he quedado mucho más tranquila. Que ganas tengo de operarme!

Nota: Las que seais más sensibles no os recomiendo que lo veais, como podeis imaginar es bastante gore.

L
lierni_9393036
16/5/07 a las :45
En respuesta a lierni_9393036

Http://www.facialsurgery.com/ppgint...
en esta pagina os hacen un tutorial (en ingles) con imagenes reales muy bien explicadas, si no os da grima va genial para enteraros de como hacen los cambios y por lo tanto si eso que no os gusta nada se puede cambiar....os atreveis???

Que bueno, el cambio que suponen las nuevas tecnologías....
jejejejeje, esque esta tarde he tenido cita con un ciru y le he llevado en foto los cambios modificados con photoshop (están en el album: nariz photoshop contraseña: ilusiones) se ha quedao flipao literalmente con el tema, palabras textuales: ANDA!!!! Y TODO ESO SE PUEDE HACER CON EL ORDENADOR????!!!!, ES INCREIBLE!!!!!

como os podeis imaginar... más flipada me he quedao yo...se supone que muchos cirus te hacen esas modificaciones, joe, que debía rondar los 40 tacos sólo.... HAY QUE MODERNIZARSE AMIGOS cirus!!....

He!!! que yo lo respeto, si no se le da bien el ordenador, pues no se le da,..... yo con tal de que hagan bien su trabajo..!!!! A QUE SI! JJEJE

un beso a todas.

L
lierni_9393036
16/5/07 a las 1:35
En respuesta a lierni_9393036

Http://www.facialsurgery.com/ppgint...
en esta pagina os hacen un tutorial (en ingles) con imagenes reales muy bien explicadas, si no os da grima va genial para enteraros de como hacen los cambios y por lo tanto si eso que no os gusta nada se puede cambiar....os atreveis???

Dirección completa que se cortó:
http://www.facialsurgery.com/PPgintraoperative_int-ro.html


en esta pagina os hacen un tutorial (en ingles) con imagenes reales muy bien explicadas, si no os da grima va genial para enteraros de como hacen los cambios y por lo tanto si eso que no os gusta nada se puede cambiar....os atreveis???

L
lierni_9393036
16/5/07 a las 1:40
En respuesta a lierni_9393036

Dirección completa que se cortó:
http://www.facialsurgery.com/PPgintraoperative_int-ro.html


en esta pagina os hacen un tutorial (en ingles) con imagenes reales muy bien explicadas, si no os da grima va genial para enteraros de como hacen los cambios y por lo tanto si eso que no os gusta nada se puede cambiar....os atreveis???

A ver, de nuevo.
parece que no copia bien el enlace.

Teneis que entrar en:
http://www.facialsurgery.com/

y picar en "see the surgery"

Luego picar en: "Rhinoplasty tutorial"

A
akvile_8877447
16/5/07 a las 5:07

Yo tmbén lo subooooo
enhorabuena por el trabajo!!!

S
sumaia_7020672
16/5/07 a las 14:49

Gracias
Vaya trabajo , hay un montón de albums ademas de muy diferentes ciru para poder hacernos una idea.
Gracias por recopilarlos todos juntitos.
un beso

L
lierni_9393036
16/5/07 a las 18:38

Chicas de rino, animaros y poned más albunes!!!!
Haceros unas fotillas, y decidnos el ciru que os operó!!!! venga chicas, que hay muchas por ahí operadas que no tienen album, ANIMO ÁNIMO ÁNIMO

Un beso

A
anabia_5872476
16/5/07 a las 20:09
En respuesta a akvile_8877447

Yo tmbén lo subooooo
enhorabuena por el trabajo!!!

Exelente
TU SI QUE ERES BUENA PARA ESTO BUEN TRABAJO.

L
lierni_9393036
16/5/07 a las 22:23
En respuesta a anabia_5872476

Exelente
TU SI QUE ERES BUENA PARA ESTO BUEN TRABAJO.

Gracias chicas! pero no es para tanto
Cuando estás pensando en meterte al quirófano.... tienes un montón de dudas y quieres saber, saber , saber.... yo lo único que he hecho es buscar información, y bueno, ya de tenerla pues compartirla con otras personas en tu misma situación, que quieren saber.

Y así, apoyandose unas a las otras se consigue estar más tranquila con tus decisiones. Y saber en lo que te metes, que tampoco es algo como ir a hacerte una manicura....jejejejej

Un beso nenas.

A
akvile_8877447
17/5/07 a las 1:31
En respuesta a lierni_9393036

Gracias chicas! pero no es para tanto
Cuando estás pensando en meterte al quirófano.... tienes un montón de dudas y quieres saber, saber , saber.... yo lo único que he hecho es buscar información, y bueno, ya de tenerla pues compartirla con otras personas en tu misma situación, que quieren saber.

Y así, apoyandose unas a las otras se consigue estar más tranquila con tus decisiones. Y saber en lo que te metes, que tampoco es algo como ir a hacerte una manicura....jejejejej

Un beso nenas.

Alguna más d e monreal??
es que solo conozco el resultado de cookies, que es genial, pero que no pone fotos de frente. mi problema es la punta, que quiero afinar. me gusta monreal pero no he visto muchos albumes suyos... gracias guapassss

Y
yan_5605995
17/5/07 a las 16:08

Hola!!
si alguien quiere poners sus albunes!!??
besitos

A
akvile_8877447
18/5/07 a las 1:34
En respuesta a akvile_8877447

Alguna más d e monreal??
es que solo conozco el resultado de cookies, que es genial, pero que no pone fotos de frente. mi problema es la punta, que quiero afinar. me gusta monreal pero no he visto muchos albumes suyos... gracias guapassss

Up
....

S
sumaia_7020672
18/5/07 a las 20:16

Tiene que estar arriba
despues de el trabajo y paciencia que ha tenido Semilunari hay que subirlo y gracias

A
achipmunk_01054dz
18/5/07 a las 22:21
En respuesta a lierni_9393036

Gracias chicas! pero no es para tanto
Cuando estás pensando en meterte al quirófano.... tienes un montón de dudas y quieres saber, saber , saber.... yo lo único que he hecho es buscar información, y bueno, ya de tenerla pues compartirla con otras personas en tu misma situación, que quieren saber.

Y así, apoyandose unas a las otras se consigue estar más tranquila con tus decisiones. Y saber en lo que te metes, que tampoco es algo como ir a hacerte una manicura....jejejejej

Un beso nenas.

Pagina
video virtual http://www.rinoplastias.es/Videos/Dantex/ y parriba la charla

C
cirila_9619893
19/5/07 a las 12:33

Mi album de antes
Hola

Me he animado a hacer un album, aunque de momento no estoy operada. He puesto 2 fotos del antes, espero tener pronto mi nueva nariz y compartir con vosotras fotos y toda la información.
Album: rinoasturias
Contraseña: xfin

Arriba este hilo porque es MUY útil!

C
cirila_9619893
20/5/07 a las 12:07

Up
up

E
eneida_5404167
20/5/07 a las 13:50

Arriba
VAMOS ARRIBA!!!!!!!!!

E
eneida_5404167
20/5/07 a las 13:55

Lupitavero
Hola lupita no puedo entrar en tu album... Has cambiado de contraseña??? Por cierto, que tal el trato con el ciru y la clínica? Cuanto te costó?? Que preguntona estoy, jajaja

E
eneida_5404167
20/5/07 a las 14:04

Cookiesssssssss
Me he quedado impresionada... ¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITA TU NUEVA NARIZ!!!!!!! Creo que después de ver tu album voy a decidirme por Monreal. Puedes darme toda la información sobre este ciru, sobre todo tu experiencia. Maldamelo por privi si quieres. Besos

A
an0N_949323399z
21/5/07 a las 13:22
En respuesta a eneida_5404167

Cookiesssssssss
Me he quedado impresionada... ¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITA TU NUEVA NARIZ!!!!!!! Creo que después de ver tu album voy a decidirme por Monreal. Puedes darme toda la información sobre este ciru, sobre todo tu experiencia. Maldamelo por privi si quieres. Besos

Arriba!!!
ARRIBA

E
eneida_5404167
21/5/07 a las 13:34
En respuesta a akvile_8877447

Up
....

Vamos pa arriba
Y ARRIBA ARRIBA

E
eneida_5404167
21/5/07 a las 13:39
En respuesta a eneida_5404167

Vamos pa arriba
Y ARRIBA ARRIBA

Una ayudita que he ido sacando de todas vuestras charlas
Dr Monreal http://www.drmonreal.info/informacion.htm

POR QUÉ NO VAS AL DR.MONREAL VÉLEZ???SUS DATOS VIENEN EN EL CUADRO MÉDICO DE ADESLAS Y ES DE LOS MEJORES RINOPLASTAS DE MADRID(QUIZÁS EL MEJOR).A UN CONOCIDO MÍO LE HIZO UNA RECONSTRUCCIÓN MUY COMPLICADA EN LA NARIZ Y LO DEJÓ PERFECTO.

Dr. Eugenio Lalinde

Yo me hice una rinoplastia hace 2 años y mi experiencia fue buenisimo porque no me dolio en ningún momento.
Te cuento:
La operación fue con anestesia local, no te enteras de nada y si quieres te puedes dormir. Yo lo prefería así porque la anestesia general me da un mal rollo.. eso de no volver a despertar... No es asqueroso ni nada, también te sedan (y sientes una felicidad..! jajaja) y te puedes dormir o hablar con la enfermera (a mi me mandaron callar un par de veces)
No duro ni una hora y no me pusieron los tapones molestos que a veces ponen, porque a penas sangre unas gotas.
Después, cuando se me pasó la sedación (y la sonrisa tonta que llevaba) me mandaron a casa y me dijeron que me tomase un calmante cada 8 horas.. no me tome ni uno!! no me dolía ni me dolió en ningún momento.
Me opero el Dr. Eugenio Lalinde en el hospital de la Luz, y el teléfono es: 91.386.03.18.
A mi me quedó genial, preciosa, y no me cambió la cara en absoluto.
Si quieres que te cuente algo más agregate a mi msn: silent.bird@hotmail.com
Ah! El precio fue 3.600.
Y después se operaron 2 amigos mios y mi hermana..



Monereo
MONEREO ES EL MÁS CARO PERO ES GARANTÍA DE ÉXITO.ES CON DIFERENCIA UNO DE LOS 3MEJORES DE MADRID OPERANDO NARIZ.
MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MÁS Y OPERARTE CON GARANTÍA DE ÉXITO.NO TE ARRIESGUES POR UNOS EUROS MENOS A Q UN CHAPUCERO TE ARRUINE LA NARIZ Y PARTE DE TU VIDA COMO ME PASÓ A MÍ.
-MONEREO: Dicen que es uno de los mejores y he visto un resultado de una nariz por él operada, la de spanishpeeper, una forera. Precio, sobre los 5500E


DOCTOR CHAMOSA
www.doctorchamosa.com

ARQUERO TB ES DE LOS MEJORES

-ARQUERO: solo he oído hablar bien de él, pero, por otra parte, he visto la foto de una niña que se operó con él, y su nariz de frente me pareció muy artificial. Tb es cierto que no se como la tenía antes de la operación, y por tanto no puedo valorar biés, pero la verdad, es que ésto me desanimó. Precio, creo que sobre los 5000E
arquero 5.800 los otros no tengo ni idea.
Yo me operé de aumento con Arquero y estoy contentisima. Han pasado ya 6 meses y la verdad es que no he tenido ni una sola pega ni de los resultados ni del trato de el y de su equipo. Me costó 6500e hace 6 meses. Si quieres que te cuente mi experiencia, escribeme!
Besos y suerte


EL DR.DÍAZ TORRES ES UNO DE LOS 5-10 MEJORES CIRUJANOS ESTÉTICOS DE MADRID.FUI A ÉL Y VE POSIBLE(SÓLO POSIBLE)ARREGLAR EL IMPRESIONANTE DESTROZO Q ME HIZO DEL PINO.CONOZCO GENTE Q SE OPERÓ CON DÍAZ TORRES DE RINO Y LIPO Y QUEDARON GENIAL.SU NUM DE TF.VIENE EN EL CUADRO MÉD DE ADESLAS TB.DIAZ TORRES ES EL MENOS CARO DE LOS 3 Y GRAN GARANTÍA.




Martín Anaya opera en la paloma.

...he oido hablar bien de todos, menos de diaz torres que no le he oido (no x otra cosa), monreal tiene muy buena fama, igual que arquero (a este último le barajé yo), y lalinde. Los precios de ellos no los sé, pero andarán entre los 3.500 y los 5.000 (imagino). Bueno, si, de Arquero si lo sé xqe llamé x teléfono (me lo dijeron milagrosamente), entre 3500 y 6000, dependiendo de todo lo que tenga que corregir. A mi me sale x 4.800 (todo ya incluido, es ya un precio cerrado desde el principio


cesar colmenero
Te recomiendo a César Colmenero de Madrid. A mí me ha operado de otras cosas y es genial. A Ana Bélen del foro la operó de aumento y dice que es muy bueno, que le quedaron muy naturales y que el post le fue bien también

A
an0N_949477599z
21/5/07 a las 19:31
En respuesta a sumaia_7020672

Gracias
Vaya trabajo , hay un montón de albums ademas de muy diferentes ciru para poder hacernos una idea.
Gracias por recopilarlos todos juntitos.
un beso

Mil gracias por tu ayuda¡¡¡
es lo único que puedo decir¡¡ ¡
Llevo días buscando cómo ver fotos de chicas que se hayan operado y qeu cuentan su experiencia, y cuando he visto esto.... es genial, eres estupenda por ayudar a las demás.

Btos.

A
achipmunk_01054dz
21/5/07 a las 22:50
En respuesta a lierni_9393036

Que bueno, el cambio que suponen las nuevas tecnologías....
jejejejeje, esque esta tarde he tenido cita con un ciru y le he llevado en foto los cambios modificados con photoshop (están en el album: nariz photoshop contraseña: ilusiones) se ha quedao flipao literalmente con el tema, palabras textuales: ANDA!!!! Y TODO ESO SE PUEDE HACER CON EL ORDENADOR????!!!!, ES INCREIBLE!!!!!

como os podeis imaginar... más flipada me he quedao yo...se supone que muchos cirus te hacen esas modificaciones, joe, que debía rondar los 40 tacos sólo.... HAY QUE MODERNIZARSE AMIGOS cirus!!....

He!!! que yo lo respeto, si no se le da bien el ordenador, pues no se le da,..... yo con tal de que hagan bien su trabajo..!!!! A QUE SI! JJEJE

un beso a todas.

Up
sube

A
an0N_568364799z
12/1/08 a las 14:03

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir