Exclusivamente albunes !
Hola a todas!
Abro esta charla pensando en todas aquellas chicas que estan a punto de operarse o que estan pensando en hacerlo y quieren ver albunes de las ya operadas. Hablo desde mi experiencia, porque yo antes de operarme solo queria ver fotos, y me costaba encontrar albunes i contraseñas, asi que he pensado que podríamos poner nuestros albunes en esta charla.
Por cierto, alguien sabe para que sirve el voto de los albunes ( boton que pone votar y pones puntuacion). Donde se ven los resultados???
Des de aqui aporto mi granito de arena:
ALBUM: duneta
CONTRASEÑA: sunday
Ver también
Tienes razon.
AYUDA Y ANIMA MUCHO VER ALBUNES... AKI DEJO EL MIO,SUBMUSCULAR POR AUREOLA,REDONDA DE PERFIN ALTO.
NOMBRE: barbie
CONTRASEÑa:begoychan
Tienes razon.
AYUDA Y ANIMA MUCHO VER ALBUNES... AKI DEJO EL MIO,SUBMUSCULAR POR AUREOLA,REDONDA DE PERFIN ALTO.
NOMBRE: barbie
CONTRASEÑa:begoychan
Aca va el mio...
album: aumento loresok
contraseña: 275cc
Besos!
Aca va el mio...
Besos!
Alla voy!!!
Submuscular por la axila perfil bajo. Me va a quedar una 90B (creo....)jajaja.
Album:misueño
Contraseña:misueño
Yo estoy en esa situacion
Me parece muy buena tu idea, la verdad es que yo quiero operarme y necesito ver fotos de la evolucion para que se me quite el cangueli!
Un besazo
Alla voy!!!
Submuscular por la axila perfil bajo. Me va a quedar una 90B (creo....)jajaja.
Album:misueño
Contraseña:misueño
El mio¡¡
partia de:
74 cms torax
80 vacia
1.64
51 kilos
me pusieron
360cc anatomicas mcghan por el surco mamario
subglandulares, me quedaron chulas llevo 1 semana y media operada y bien con dolores y eso, pero hoy me ha supurado una herida, se ve que a veces pasa.. y meduelen, las tengo muy duras todavia y sin sensibilidad en la parte de abajo y el pezon..
album
vaciototal
vacio
besitos y animaros,, creerme que si compensa pasar porestos sustos y dolores y no poder dormir y las ganas de vomitar con las pastillas, y toooodo lo malo.. compensa cada vez que me miro en el espejo con mi ropa nueva..
El mio¡¡
partia de:
74 cms torax
80 vacia
1.64
51 kilos
me pusieron
subglandulares, me quedaron chulas llevo 1 semana y media operada y bien con dolores y eso, pero hoy me ha supurado una herida, se ve que a veces pasa.. y meduelen, las tengo muy duras todavia y sin sensibilidad en la parte de abajo y el pezon..
album
vaciototal
vacio
besitos y animaros,, creerme que si compensa pasar porestos sustos y dolores y no poder dormir y las ganas de vomitar con las pastillas, y toooodo lo malo.. compensa cada vez que me miro en el espejo con mi ropa nueva..
Venga!
venga chicas, animaros!!
Mi album
hola chicas, aporto desde mi humilde luar con los datos del mío, si?
nombre: solo el después
contraseña: pedraza
suerte a las que esten por oeprarse! y muchos animos!
besitos
Matiea
Aca va el mio...
Besos!
Mas
bueno, explico un poco mas mi caso. Me opere en diciembre y me puse 275cc perfil alto, redondas, submusculares marca silimed. Como podran ver en el album, partia de cero y estoy super feliz con los resultados...
Aupa!
...
Mi album
me opere el a principios d febrero, llevo casi 2 meses con mis nuevas amigas! me lo hice submuscular, por la axila y protesis redondas y lisas, los cc no los se...
album: aumentoada1010
contraseña: ada
Mas....
venga chicas, seguro que hay muchos más albunes!!!!
El mio¡¡
partia de:
74 cms torax
80 vacia
1.64
51 kilos
me pusieron
album
vaciototal
vacio
Un mes de operada
Hola chicas. LLevo cuatro semanas de operada, me las colocaron debajo del musculo y me hicieron la pexia mamaria. Me pican mucho y tengo heridas grandes. No se que masajes darme, alguien podrìa aconsejarme? porque solo me hicieron terapia de ultrasonido por diez dias y no me indicaron nada adicional. Gracias por atender esta solicitud, suerte para todas.
Lo subo
LO SUBO!!!!
El mio
Dr. Alejandro nogueira
nombre: 400cc submuscular
contr: 400
Yo tb me sumo. tengo álbum
Tengo un álbum, que ya muchas habeis visto, este lunes he puesto más fotos de los tres meses y medio. Si a alguna le interesa, pedirme la contraseña y os la paso.
Xao
Yo tb me sumo. tengo álbum
Tengo un álbum, que ya muchas habeis visto, este lunes he puesto más fotos de los tres meses y medio. Si a alguna le interesa, pedirme la contraseña y os la paso.
Xao
.
me lo pasas porfa. gracias
Y los de abdominoplastia?????
Hola chicas, yo quiero ver algunos de abdominoplastia, me opere el año pasado y la verdad que me quedo muy mal, aparte mi medico me dijo que tengo una cicatrizacion hipertrofica, es decir que no cicatrizo bien, se me queda muy señalizada.
estoy desesperadaaaaaaaa
Y los de abdominoplastia?????
Hola chicas, yo quiero ver algunos de abdominoplastia, me opere el año pasado y la verdad que me quedo muy mal, aparte mi medico me dijo que tengo una cicatrizacion hipertrofica, es decir que no cicatrizo bien, se me queda muy señalizada.
estoy desesperadaaaaaaaa
Mi albun
ya puse mi albun, espero que me comenteis cinceramente, la verdad ya estoy resignada, tuve mala suerte.
abdominoplastia contraseña: lua
Rino
operada el 15 de marzo de rino+aumento en clinica londres (barna)
album:rino
contraseña:rino
Lo subo
lo subo...
Mi albun
ya puse mi albun, espero que me comenteis cinceramente, la verdad ya estoy resignada, tuve mala suerte.
Hola guapa¡¡¡
no entiendo mucho por que soy nueva en esto yo me quiero hacer una lipo en cartucheras y el culete, pero dime una cosa la cicatriz que tienes abajo es la que te ha quedado de hacerte la abdominoplastia?.
me parece muy fea (lo siento cielo pediste sincesidad), pero a la vez me da miedo por que a mi me operado hace un año de tiroides y la cicatriz me quedo un poco hipertrofica por algunos sitios no es que sea muy grande (mi cicatriz) y entonces pienso que a mi me pasará lo que a tí.
el cirujano no sabia que cicatrizabas mal?. Perdona nunca hemos hablado y decirte que me parece una pasada lo que he visto en las fotitos.....(me sabe mal), bueno con una braguita de bikini alta estas estupenda por que por lo demás lo veo bien.
un beso.
Album 450cc,redondas,submuscular,perfil medio
Yo también pongo el mío!!!
La idea es estupenda, duneta1.
Suerte y ánimo a todas!!!!!
Album 450cc,submusculares,perfil medio,redondas
La idea es estupenda, duneta1!!!
Yo también contribuyo con el mío:
album: aumento5
contraseña: nattaxy10
Suerte a todas!!
Holita!!!!!
alguna operada de mastopexia? me podria decir su album porfa
Ahi va el mio tambien!!!
album:menuda
contraseña:menuda8
Venga pongo el mio aqui
aunque no este mu contenta
lasmias24
360cc
El mío!
Llevo operada mes y 14 días! Lo mío fue submuscular, por el surco, anatómicas, 400 cc. en el pecho derecho y 360 cc. en el izquierdo. Más feliz que una perdiz con mis niñas, luciéndolas cada vez que puedo!
Nombre: Misnuevasamigas
Contraseña: tetisrikku
Album de reducción
Alguien puede indicarme un albun de reduccion de pecho????
Gracias...
He puesto mi album
285 cc. Si a alguien le interesa se lo mando x privado,ok???besos
Buenisima idea!!!!!!!
lo subo
He puesto mi album
285 cc. Si a alguien le interesa se lo mando x privado,ok???besos
Hola,
estoy pensando en ponerme 270cc, podrias darme la contraseña de tu album para verlas? gracias mil
Mi albun
Ánimo marceluky
A mí tambien me gustaría ver fotos de abdominoplastia, estoy pensando operarme, yo soy bastante mayor que tú, tengo 3 hijos y tenias que ver como tengo la tripa (como un cho... de mono), he visto tus fotos, el ombligo está bien , la cicatriz un poco alta, habla con tu cirujano, he leido que la cicatriz se puede operar, no lo dejes pasar, eres muy joven y seguro que se puede solucionar, ánimo que seguro que te lo pueden corregir.
Un beso guapa.
Ahí va el mío
nombre: aumento290cc
contraseña: mis2amigas
besitos a todas
Para mi el mejor album !!
pues les dire que el mejor album que he visto es el de ''Violett9'' estan perfectas, bellisimas,por eso me tomo el atreviemiento de ponerlo por aqui, con tu permiso Violett.
album:talla100
contra:335cc
submusculares, redondas.
pues les dire que el mejor album que he visto es el de ''Violett9'' estan perfectas, bellisimas,por eso me tomo el atreviemiento de ponerlo por aqui, con tu permiso Violett.
submusculares, redondas.
"completamente de acuerdo"
con arena2276,sobre el album de "violett9". le han quedado unas tetas preciosas.Felicidades "violett9"
Lo subo
---------
Mi album es...
hola chicas mi album letigan y contraseña dina, muchas se que ya lo habeis visto, os aviso que voy a poner fotos nuevas, llevo dos meses justo operada y estoy loca de contenta, es lo mejor que hemos podido hacer chicas, a las que no estais os animamos y aqui estamos para lo que necesiteis, eso si me hubiese gustado ponerme mas, creo que si puedo en dos o tres años me vuelvo a operar y me pongo mas. un besit a todas
Arribaaaaa
que suba que suba
Arribaaaaa
que suba que suba
"que suba"
"arriba"
No se ve
nena no hay manera de ver tu album.no se pero algo pasa
Hola guapa¡¡¡
no entiendo mucho por que soy nueva en esto yo me quiero hacer una lipo en cartucheras y el culete, pero dime una cosa la cicatriz que tienes abajo es la que te ha quedado de hacerte la abdominoplastia?.
me parece muy fea (lo siento cielo pediste sincesidad), pero a la vez me da miedo por que a mi me operado hace un año de tiroides y la cicatriz me quedo un poco hipertrofica por algunos sitios no es que sea muy grande (mi cicatriz) y entonces pienso que a mi me pasará lo que a tí.
el cirujano no sabia que cicatrizabas mal?. Perdona nunca hemos hablado y decirte que me parece una pasada lo que he visto en las fotitos.....(me sabe mal), bueno con una braguita de bikini alta estas estupenda por que por lo demás lo veo bien.
un beso.
Hola
Buenas wapa, gracias por tu comentario, la cicatriz es la de la abdominoplastia, y mi medico no sabia de mi cicatrizaciojn, no lo sabia no yo. bueno ya estoy un poco resignada he pensado en hacerme un taatuaje y todo...
un beso
Hola
hola chicas, me opere el día 21 de marzo me han puesto anatómicas, perfil alto marca mentor vía axilar y subfascial, en la derecha me han puesto 300cc y en la izquierda 260 partía de una 75 mas o menos.
como veres las tengo diferentes una esta mas alta que la otra y tb se ve como más redonda....espero que se vayan igualando. no he puesto fotos del antes pk no las tengo aqui, ya las pondré más adelante.
bueno no me enrollo más
nombre álbum: despues
contraseña: ponchi
Lo subo
upppp
Ahi va!
album: antes del gran paso
constraseña: lalala
Necesito opiniones! llevo unas emana oeprada y me las veo brrrrrrrrrrrrrrrrr un besito!
Album de reducción
Alguien puede indicarme un albun de reduccion de pecho????
Gracias...
Yo soy de reduccion
Hola wapa, si quieres saber mas de reduccion y ver fotos, puedes pasarte por mi foro en http://charlemosunrato.forogratis.es/index.php
Yo llevo operada 5 años, asi que te puedo ayudar en lo que quieras. Mi mesenger.... violetavdm@hotmail.com
"arriba"
"arriba"
Estupenda idea
lo subo
Hola
Buenas wapa, gracias por tu comentario, la cicatriz es la de la abdominoplastia, y mi medico no sabia de mi cicatrizaciojn, no lo sabia no yo. bueno ya estoy un poco resignada he pensado en hacerme un taatuaje y todo...
un beso
Album abdominoplastia
chicas poner vuestras contraseñas q yo quiero ver también
la mia es :
album; antes y despues
contraseña: cambio
amimarossssssssssssssssssssss
submusculares, redondas.
Vaya pasadaaaa
te doy la razon que suerteee besosss