Foro / Salud

Exclusivamente albunes !

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 11:41
L
lauren_8149550
22/1/16 a las 19:03

Hola chicas! proximamente album
como estan? estoy suscripta ene este foro desde el 2011 mas o menos jaja desde ese entonces que quiero operarme y es cierto, cuesta mucho ver fotos al final... en marzo me opero. mido 1.60, peso 48 kilos... contorno de pecho 78,5 , cintura casi 70 (soy una heladera, y cadera estrecha. me opero para feminizar mi cuerpo, no me improta tanto el tamaño ). me voy a colocar marca NAGOR ANATOMICAS, subglandulares via submamaria, 300 cc.. son altura moderada (11 cm) , ancho (11.5cm )y perfil alto (5.4 cm polo superior- 6.4 polo inferior). Si alguien tuviera mis medidas o protesis parecidas porfavor ayudeme! hay tiempo antes del mes de marzo y todavia puedo variar el tamaño si llegase a ser chico (osea, no quiero ser tetona pero tampoco no tener nada y operarme sin sentido).. graciasss.. actualicemos esta charla SOLO ALBUNES" muy buena!

Ver también

C
cortes_9587964
24/1/16 a las 11:41

Como ver los albums?
Chicas llevo como un año por el foro y no consigo saer como ver los albums y nadie me responde
Quiero operarme y el ciru que visite me deprimio mucho y decidí primero investigar más, me dijo que mi pecho era FEO, un pecho un poco major q otro y tiene forma un poco de ... creo q tngo mamas tuberosas pero nadie aun me lo a diagnosticado, me dijo q no me esperase resultados bonitos....yo queria anatomicas por debajo del musculo y el medijo q como mo teia forma pe pondria redondas que anatomicas se negaba ya que la forma seguiria fea, y me operaria por el pezon lo que quiere decir por encima del musculo, me deprimio bastante por que encima m dijo q no esperara que me quedasen bien y ahora no se que hacer...
Si hay alguna chica que le haya pasado lo mismo y pueda enseñarme su album???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook