Tengo fotos de mi aumento
Hoy hace justo un mes que me operé, me puse 275cc, mentor, redondas perfil moderado por la aureola. Partía de cero patatero, tenía una 80 vacía. Quien quiera verlo que me conteste y se lo daré en privado la contraseña. Un besote
Ver también
Me gustaria verlo
enviame privi, ah y dime si es submuscular o subglandular. gracias
Yo kiero...
me gustaria ver tus fotos ,espero tu privi. besos!
Hola!
Me encantaria ver tus album, me das el nombre y contraseña?? Muchas gracias
Soy laura
Intentaré enviarlo a todas, pero solo lo enviare a quien tenga un perfil activo, porque no quiero que lo borren. Os pido por favor que no paseis la contraseña. Gracias y un besote
Me gustaria verlo xfavor
me dices la contraseña?
Preciosas!!!
Muy bonitas y naturales, y eso que a mi me gustan grandes, pero te quedan genial con tu cuerpo, ahora cuidate mucho, disfrutalas y a esperar como todas a que yegue el veranito pa lucir personalidad, jaja.
Felicidades
Hola!
Me podrias pasar tu contraseña, quisiera ver tus fotos!!
Gracias!!
Muy bonitas !!!!
Las cicatrices no se te ven nada de nada, y eso que solo hace 1 mes de la operación. enhorabuena
Hola
me encantaria ver las fotos, yo me opere hace 3 semanas y estoy encantada. dame album y contraseña porfa .muchos besitos
Hola
me gustria ver tu album, y cuenta todo....con quien y donde, que tal el post?
un besito y gracias
Preciosas
son muy bonitas, yo me puse 335 perfil alto no tenia nada y mas o menos me han quedado asi, vmos la talla.me han gustado mucho , enhorabuena. yo todavia no tengo
Enhorabuena!!
niña te han quedado perfectas , super naturales, me encantan, un beso y disfrutalas!!!
Muy monas
linda te felicito estas super bien,q bien q tenes la cicatriz!!!!decime con que te la has estado tratando para tenerla tan bien en tan poco tiempo!contamepor fa! porq yo llevo un mes y medio de mi operacion y no esta tan bien como la tuya, besotes y a disfrutarlas!
En dos semanas paso por quirófono
Puedes mandarme fotos como has quedado?
gracias y besos
mi mail quintosup@hotmail.com
astrid
Holaaa
Me encantaría ver tu álbum! a mí me quedan 3 semanas y estoy que me subo por las paredes
Gracias!!
Hola maja
me encantaria ver tu album por que me opero el 22 y me gustaria hacerme una ideal de lo k me va a kedar a mi x que yo parto tambien d una 80 vacia gracias guapa
Me encantan
te quedan genial!! ese tamaño me gusta mucho...es discreto, pero a la vez te hace un escote muy bonito.
Te felicito! disfrutalas mucho guapa!!
Hola wapa
kisiera que me ayudaras y me mandaras la contraseña...todavia no me decido si me opero o nop....graciasss
Hola!!
Me podrias enviar la contraseña??? Yo parto de una 85 vacia y el cirujano por el que creo que al final me voy a decidir me esta diciendo que me pondria como mucho 290 y necesito saber alguien con medidas parecidas como le quedaria.
Muchas gracias!!! besos!!!!
Noemi
¿puedes enviarme la contraseña?
Me encantaría ver tu album, porque debe ser de los pocos que hay por debajo de los 300 cc., y mi idea es así como lo que te han puesto, y me gustaría ver que tal quedan, muchas gracias y enhorabuena.
Hola laura!!!
creo que no vi tus fotos, pero como hace unos días que no entro ya no estoy segura..........me podrías mandar tu contraseña? Besicos
Me encantaría ...
ver tus fotos !! Yo también parto de cero patatero y me opero en diciembre. Me han aconsejado 230 cc por eso quiero ver como te han quedado a tí con 275 cc. Mil gracias.
Hola wuapa
que tal? me encantaria ver tu album. mandame la contraseña. un besito
Perfectas
hola cariño, ya sabes mi opinión. Te han quedado preciosas, y ahora ya tienen proyección, debes estar encantada y desde luego ha merecido la pena.
Un besazo guapísima.
Eys!
holaaa me gustaria ver tu albumm!!!
Un tamaño perfecto
Hola Laura, gracias por compartirlo, sinceramente, el tamaño me encanta, es lo que estoy buscando para mí, una duda, el ser así de redondas es por ser "redondas" o aun están algo inflamadas, yo es que quiero más forma de gota y no se si tendre que pedir anatómicas pero me encanta ese tamaño. Felicidades
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola!!! Me das tu nombre y contraseña para poder ver el album??? Gracias!!
Gracias a todas
Muchas gracias por vuestra opinión. Un beso
Album
Te escribi un priv, puedo verlas?. ME opero el martes y estoy entre 275 y 300. Tb parto de nada. GRACIAS!!!!!!!!!
Me podrías dar la contraseña¿
Hola Laura. Yo me opero en navidad y parto de una 80 vacía tb casi cero. Te importaría enseñarme tus fotos?
Un saludo
Lo borraron??
no encuentro tu album...lo borraron?
Lo borraron??
no encuentro tu album...lo borraron?
Si
Me temo que si lo han borrado. Ya decía yo que demasiado tiempo ha durado.
Hola wapa!!
estaba intentando ver tu album,pero no aparece por ningun sitio,si decides hacer otro dime cosas,me encantaria ver el resultado.Un besito
Quiero verlas
yo me operé el 20 de oct y me puse 370 anatomicas submusclar, me las veo pequeñas y separadísimas. Me gustaria ver tus fots, enviame nombre y contraseña vale?
Me gustaría ver tus fotos
olaaa. yo me opero en enero.no tengo nada de pecho y me gustaría quedarme con una 95 pero no se cuantos cc me tengo q poner; me gustaría ver tu foto para ver cómo tequedaron a ti.gracias.besos
Hola!
Me gustaria ver tus fotos y saber si te lo hiciste subglandular o submuscular, yo me opero en diciembre submuscular.
Un beso
Hola!!
Holaaaaaaaa me encantaria ver tus fotos pq mas o menos me pondran lo mismo ke a ti! Gracias
Hola
te acabo de mandar un privi,a ver si me mandas la contraseña,asi me voy haciendo a la idea....gracias wapa
Album
Hola ! Me opero el 27/12. Tengo +ó- tus medidas. A mi me pondran 230cc. Me gustaría ver como te han quedado. Muchísssssssimas gracias.
Hola
yo tambien te he mandado un privi,me mandas tu contrasena por fis, es q no me puedo decidir con las tallas de los implanes
Ya he visto el albún
hola, gracias por pasarme la contraseña, te han quedado genial, aunque mucho mas grandes de lo que yo busco, partias de 0 y con 275 te ha quedado asi?
Yo tambien parto de 0, pero quiero solo lo que uso de relleno de sujetador, una 90 o asi, mi estatura es 1.65 y peso 58k,que me recomedariais
gracias y un saludo
Hola chicas
Lo siento pero hace tiempo que me borraron el álbum y la verdad después del trabajo que me costó dudo mucho que lo vuelva a hacer. Un besito a todas y gracias por las opiniones.
Mandamela porfi
mandame tu contraseña si puede ser me gustaria ver como te has quedado yo me puse 265cc y estoy super decepcionada me veo poquisimas.
Hola
HOLA ENVIAME TU CONTRASEÑA. GRACIAS...ME OPERO DENTRO DE POCO, PERO TENGO TODOS LOS MIEDOS E INCERTIDUMBRES DEL MUNDO ACONSEJAME SI PUEDES...BESOS
Mandamela porfi
mandame tu contraseña si puede ser me gustaria ver como te has quedado yo me puse 265cc y estoy super decepcionada me veo poquisimas.
Pocas??
ZAIDA, A MI ME HAN ACONSEJADO 225CC....COMO DICES QUE TE HAN QUEDADO POCAS?...CUALES SON TUS MEDIDAS? SUBMUSCUILAR O SUBGLANDULAR?, REDONDAS O ANATOMICA? DAME DETALLES POR FAVOR...ME QUIERO OPERAR Y ESTOSY DESORIENTADA...GRACIAS ANTICIPADAS
Pocas??
ZAIDA, A MI ME HAN ACONSEJADO 225CC....COMO DICES QUE TE HAN QUEDADO POCAS?...CUALES SON TUS MEDIDAS? SUBMUSCUILAR O SUBGLANDULAR?, REDONDAS O ANATOMICA? DAME DETALLES POR FAVOR...ME QUIERO OPERAR Y ESTOSY DESORIENTADA...GRACIAS ANTICIPADAS
Hola!!!!!!!!!!!
Me puse 265cc submuscular anatomicas de perfil alto, mido 1,66 y peso 52kg soy estrechita de torax,eso si yo partia de cero patatero mi ciru me aconsejo esa medida y yo acepte y estoy super arrepentida yo me esperaba otra cosa me dijo que seria talla 90 y si lo es aunque le falta yo queria unas tetas bien,no exageradas pero que se vieran vamos? asi que he decidido que me voy a volver a operar.No se exactamente lo que tu quieres pero creo que 255 es muy poquito.
Hola
la verdad k no me akuerdo si te envie un privi...asi k diskulpa pero me gustaria ver tu album , me pasas el nombre y la contraseña??! yo parto de es misma talla y me gustaria ver komo has kedado...
besitos
Duda
ola soy una chica de 19 años y proximamente me hare un amento de pechos yo ahora no tengo casi nada y me ha dicho la cirujana de la clinica cemtro que me sentaria bien una 95 C pero no estoy muy convencida ya que pienso que puede que sea pequeña, que talla tienes tu? que me aconsejas?mi correo es loka_girl1987@hotmail.com
muchas gracias
Hola laura
ME LA PUEDES PASAR PLEASE!!!LLEVO LO MISMO QUE TU PERO ME OPERE POR VÍA AXILAR.GRACIAS