Foro / Salud

Fotos de aumento anatómicas perfil alto, 295cc

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las :27
L
laisa_9154560
24/1/09 a las 1:14

¡¡ Hola chicas!! soy nueva en el foro. Me voy a someter a una operación de pecho, pero tengo dudas. parto de una 85 más bien chica. Mi ciru me quiere poner anatómicas de perfil alto 295cc.
me gustaría ver fotos, porque no se cómo se quedarán las protesis si son de perfil alto. Tengo miedo a que se queden picudas. ajajajjaa!!!! tampoco se que talla tendré. La verdad es que tengo miedo a operarme y no quedar contenta. Necesito vuestra ayuda chicassss!!!!
Gracias. Besos

Ver también

L
laisa_9154560
24/1/09 a las 12:12

Geniales!!!
¡¡Hola sonsonixi!! se te han quedado geniales y super naturales. antes de la operación tu pecho era como el que yo tengo ahoraaa!!!! ajajajaja!!!
te las pusieron submusculares???
entonces, lo de perfil alto que quiere decir???
si conoces a alguien por aquí del foro que las tenga anatómicas y de perfil alto me lo comentas. Tengo un cacaooo!!! Voy a volver loco al medico!!!
Gracias. besos.

L
laisa_9154560
24/1/09 a las 14:43

Para sonsonixi!!
Gracias por la explicación. Me ha venido super bien. Ya entiendo porque mi ciru me las quiere poner de perfil alto. El miedo que tenía era vermelas mu picudas. y no me gustan asi!!! yo pienso que hasta antes de ponerme la anestesia tendre dudas!!! Madre mia!!
Gracias por tu ayuda!!

D
dhara_5282799
24/1/09 a las 16:00

Sonsonixi contra porfaaaa
Holaaaaaa, estoy por operarme y el otro dia fui por 1 vez a la consulta. Me dijo q no me aconseja mas de 275, es decir me dijo entre 250-275cc, perfil alto, rugosas, marca mentor, submuscular y por la areola. No se, si me pudierasmandar la contra pa ver tu resultado... Yo tb parto de una 85 y me encantaria saber como y con cuanto se me qedaria con eso, 250-275cc.. Si me manadas la contra t lo agradezco mucho!!! muchas gracias.. ya te comentare q tal... 1 besitooo... Tu q marca de protesis tienes, por la areola tambien?????

A
an0N_719573599z
10/3/09 a las 9:57

Hola sonsonixi

hola guapa estoy entre 250 y 300 para tener una 90 nose si A,B,C parto de una 85 pequeña,podrias pasarme tu contra,muchas gracias un besito.

E
edite_7267644
10/3/09 a las 11:20

Hola
creo q pelusadelamor tiene puesto exactamente eso...

M
maxine_775036
9/11/18 a las 16:02
En respuesta a laisa_9154560

¡¡ Hola chicas!! soy nueva en el foro. Me voy a someter a una operación de pecho, pero tengo dudas. parto de una 85 más bien chica. Mi ciru me quiere poner anatómicas de perfil alto 295cc.
me gustaría ver fotos, porque no se cómo se quedarán las protesis si son de perfil alto. Tengo miedo a que se queden picudas. ajajajjaa!!!! tampoco se que talla tendré. La verdad es que tengo miedo a operarme y no quedar contenta. Necesito vuestra ayuda chicassss!!!!
Gracias. Besos

Hola no veo las fotos pero bueno.... Cómo te han quedado después de 9 años??? Valen la pena?

T
tello_3346834
13/11/18 a las :27

cariño yo traigo 675 naturelle por enfrente del musculo 
no tengo album de fotos me las han borrado
son perfil alto 
no me dolio nada el post pero dicen que con el tiempo se caen
besos cariño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir