Foro / Salud

Alguien con anatomicas perfil alto??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 14:46
N
nahir_7847081
13/12/12 a las 13:45

Nenas estoy a 2 dias de la operacion... y mi ciru me ha cambiado el perfil, me ha dicho que alto, y son anatomicas. Alguien que tenga ANATOMICAS PERFIL ALTO, es cierto esto de que quedan PICUDAS???? mil gracias un besoteeeeeee a todas, estoy muy nerviosa..

Ver también

D
dhara_6909655
13/12/12 a las 13:55

No
No quedan picudas,llenan tan bien el escote como las redondas,pero mas naturales.Confia en tu ciru,te encantaran!

R
raida_8546845
14/12/12 a las 2:12

Holaa
yo e visto albums d anatomicas con perfil alto y para nada quedan picudas. las que e visto quedaron muy naturales pero con el polo superior mas marcado q una anatomica d perfil bajo o medio.asi q no estes nerviosa porque te van a quedar preciosas.

N
nahir_7847081
14/12/12 a las 14:46

Aiiix!!!
Parece una tonteria, pero el simple hecho de leer vuestros comentarios me tranquiliza!!!

Me opero en menos de 24h!! mañana a las 10 de la mañana!! aiiiiiiii que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Confiare en mi cirujano!!! Me pondra 350cc o 395cc depende si me cabe y si se me ve bien o no, perfil alto, anatomicas!!

En fin preciosas, que estoy de los nervios y solo escribir me entran mini taquicardias!! pero tengo muchas ganas!! aiix....

Un besote!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram