Buenos días.
He escrito ya un mensaje contando mi caso en respuesta a un tema abierto por otra chica, pero no sé si debo abrir un tema yo para que se lea antes.
La cuestión es que, tras 22 días de la operación, sigo estando rayada y, en cierto modo, de bajón.
Sinceramente, me gusta lo que veo, pues el cambio ha sido brutal. He pasado de tener una mini-mama tuberosa (prácticamente una mama inexistente), a una talla 90C en 22 días. En ese sentido estoy contenta, además que son muy bonitas. Las mías son anatómicas, de perfil alto, submusculares y por el surco submamario, la cicatriz está perfecta ya en ambas mamas, casi no se aprecia.
Y ahora vienen mis dudas: ¿¿Me he quedado corta??
No sé, soy delgada, pero igual un poquito más no me hubiera venido mal. Yo siempre he relacionado el pecho grande a personas exuberantes y llamativas, lanzadas (no sé por qué) y yo no soy así precisamente... no obstante, igual hubiera agradecido un poquito más.
Mi madre, que es quien mejor me conoce, dice que no, que está segura que si el cirujano me hubiera puesto más (según él, no se podía, mi cuerpo no lo admitía) no me sentiría a gusto y estaría descontenta.
¿Qué opináis vosotras?
Al margen de esto, me noto una mama diferente. La mama izquierda siempre me ha molestado más, dice el cirujano que al ser diestra, el lado derecho está más desarollado y no note molestias, por tanto el izquierdo puede estar más sensible. En cambio, es la mama izquierda la que noto diferente, como más pequeña por dentro pero más redonda por fuera (por la parte de la axila), ¿será que aún se tiene que colocar con la banda que llevo? Además noto como si se moviera más, es decir, que yo noto que llevo algo, en cambio en el pecho derecho no tengo esa sensación.
Bueno, a ver qué opináis por aquí. Estoy contenta por el cambio, pero menos contenta de lo que esperaba, supongo que mis expectativas eran más altas...
Un beso y gracias por lerrme