Foro / Salud

Ya tengo album 345cc!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 16:35
A
anhara_9156662
31/1/11 a las 17:56

hola a todas llevo 4 dias operadas y me he decidido acer un album, tan solo tengo dos fotos ire subiendo cada dia una foto para k se vea la evolucion...yo keria 365cc minimo pero me dijo k no cabia, mido 1.68 y peso 60 kilos , kreo k son demasiado pekeñas k opinais?
contraseña:aquiestan

Ver también

E
eveli_5625447
31/1/11 a las 18:21

Hola wapa
me gustaria ver tu album!!!!

yo si quieres te doy mi contra pa q te quedes tranquila jejejej , 345 no es nada pequeño d cuanto partias???

bss wapi

S
sehila_8504109
31/1/11 a las 22:14

Que va!
Te quedan super naturales ya des del primer día! Súper proporciondas con tu cuerpo además. Para mi gusto, la medida exacta, a no ser que quisieras ser en plan chica play boy,
Como llevas la recuperacion?
Fue por el surco?, redondas? en que plano, subfascia, submuscular?
Felicidades!

A
anhara_9156662
31/1/11 a las 23:00
En respuesta a sehila_8504109

Que va!
Te quedan super naturales ya des del primer día! Súper proporciondas con tu cuerpo además. Para mi gusto, la medida exacta, a no ser que quisieras ser en plan chica play boy,
Como llevas la recuperacion?
Fue por el surco?, redondas? en que plano, subfascia, submuscular?
Felicidades!

Mm
nose si yega la respuesta

A
anhara_9156662
31/1/11 a las 23:02
En respuesta a sehila_8504109

Que va!
Te quedan super naturales ya des del primer día! Súper proporciondas con tu cuerpo además. Para mi gusto, la medida exacta, a no ser que quisieras ser en plan chica play boy,
Como llevas la recuperacion?
Fue por el surco?, redondas? en que plano, subfascia, submuscular?
Felicidades!

Graciass!
yasta jejej k esk no sabia si se enviaba o no, aver te comento son redondas x el surco subfasciales y de marca mcghan diametro 12 y d proyeccion 4.8 , pues es un poco jodida" la recuperacion xk depndes muxo x ejmplo yo para acostarme y levantarme necesito ayuda xk sino te pega unos tirones k ves las estrellas....pero bueno todo sea por un buen resultado ai k acer las cosas cn cuidado y tal y dormir bocarriba un mes...

N
nia_8299161
31/1/11 a las 23:08

¡me encantan!
Me parecen muy bonitas, ¡¡¡felicidades!!!
¿de cuánto partías?
Estás muy reciente... espera un tiempo y cuando se hayan acomodado bien verás como no te parecen tan pequeñas.
Gracias por las fotos.

A
an0N_562040799z
31/1/11 a las 23:59

Estan super naturales....
Para mi estan super bien, tenes que pensar que la piel tiene que estirarse, vas a ver que vas a quedar con unas bubis hermosas dentro de 2 meses,,,

A
anhara_9156662
1/2/11 a las 9:55

Jej lo dije antes :p
son redondas x el surco subfasciales y de marca mcghan diametro 12 y d proyeccion 4.8

Z
zinica_740625
1/2/11 a las 13:36

Hola guapa!
Hola guapa!De cuanto partias?
Yo las veo muy naturales y acordes con tu cuerpo.
No te rayes pq estan muy bien.
Un besito!

J
jiane_8667250
1/2/11 a las 13:41

Hola!
A mi me parece que te han quedado muy proporcionadas con tu cuerpo!
Y ademas es lo que te dicen las demás que parecen super naturales y solo llevas 4 dias....
¡Que envidia! jejejeje

A
anhara_9156662
1/2/11 a las 14:19
En respuesta a zinica_740625

Hola guapa!
Hola guapa!De cuanto partias?
Yo las veo muy naturales y acordes con tu cuerpo.
No te rayes pq estan muy bien.
Un besito!

Hola
ai muxas gracias...nose esk cnd baje la inflamacion se me veran mas xikas supong pero weno mejor k antes supongo jejej, pues tenia poko pecho aunke bien puesto nose cuanto tenia xk no se mis medidas de antes ni nada jej y como siempre usaba reyeno...me ponia la 90b pero me kedaba grandeciya ( pero asi parece mas con camisetas, los tipikos trukos pero vamos muy pokito

A
anhara_9156662
3/2/11 a las 9:03

Cambio contraseña
chicas he cambiado la contraseña kien kiera ver el album k me la pida por privi, contesto rapido..un bessazo y suerte a todas

G
guifen_10040966
3/2/11 a las 9:21

Hola!
Yo me operé hace 15 días, 380cc, redondas rugosas, submusculares, marca perthese. Yo también me las veo pequeñas...! El cirujano me quería poner 400 pero yo quería algo discreto y ahora me arrepiento... snif! Trataré de colgar hoy el album, aunlas tengo como dos globos cuadrados! Me pasas tu contra porfi? Ánimo!

G
guifen_10040966
3/2/11 a las 12:30

Ya vi tu album!
Kelitta ya vi tu album y tengo que decirte que te han quedado preeeeeciosas! tienen una forma súper natural y una caída que te cagas para llevar tan poco tiempo, así que imagínate cómo las tendrás cuando pasen meses! El tamaño se parece bastante al mío, de frente tal vez las mías sean más anchas (parezco un culturista...), pero de perfil se parecen un montón.
Lo de la cica tal vez sea que te ha dado algo alergia? te estás echando algo para la cicatrización? te han quitado los puntos? Todo esto es tan nuevo para mí que me sobrepasa!
Por cierto ya he creado mi album, la contra es tetis, ahora abriré un post y cuento un poco los detalles.
Muchos besos y ánimo!

X
xinran_8605748
3/2/11 a las 13:30
En respuesta a anhara_9156662

Cambio contraseña
chicas he cambiado la contraseña kien kiera ver el album k me la pida por privi, contesto rapido..un bessazo y suerte a todas

Contra
hola! me pasas tu contraa? me opero el martes y estoy re nerviosa! q tal tu post operatorio?
besos!

A
anhara_9156662
3/2/11 a las 21:11

Nuevas fotos
e subido nuevas fotos por si a alguien le interesa

X
xixi_5862817
3/2/11 a las 21:31
En respuesta a anhara_9156662

Nuevas fotos
e subido nuevas fotos por si a alguien le interesa

Contra xfaa
pasame tu contra porfa me opero el 16 y estoy entre 350 y 375 me interesa ver tamaños para salir de dudas te doy mi opinion graciass besoss

D
darlin_6378104
3/2/11 a las 21:44
En respuesta a anhara_9156662

Nuevas fotos
e subido nuevas fotos por si a alguien le interesa

Necesito orientación
Hola!yo mido 1,60 y peso alrededor de 54 kilos y me quiero operar porque estoy super plana pero la verdad esque necesito ver albumes para orientarme un poco ,estoy echa un lio ,aunque yo habia pensado en ponerme 400cc pero creo que no me van a caber me gustaria que me pasaras la contraseña,graciias

D
darlin_6378104
3/2/11 a las 22:20

Naturalisimas!
gracias por la contra!! te han quedado muy bonitas ademas super naturales!! que envidia!! ya te contare cuando me decida y lo que me cabe!! un besazoo

X
xinran_8605748
3/2/11 a las 22:41
En respuesta a anhara_9156662

Nuevas fotos
e subido nuevas fotos por si a alguien le interesa

Fotos!
gracias por pasarme la contra! realmente te quedaron excelentes!
ojala me queden asi!
muakkkk

S
sehila_8504109
4/2/11 a las 11:15
En respuesta a anhara_9156662

Cambio contraseña
chicas he cambiado la contraseña kien kiera ver el album k me la pida por privi, contesto rapido..un bessazo y suerte a todas

Porfaaaa
Porfa, dame la nueva contra a ver como vas evolucionando. Comk lo llevas? Gracias!

G
guifen_10040966
4/2/11 a las 12:48

Acabo de ver tus nuevas fotos
Y no son para nada pequeñas!!! yo creo que después de la operación cambia algo en nuestra percepción que hace que sólo veamos grandes las tetas de Pamela Anderson. Están geniales! en serio, intenta verlas desde fuera y disfrútalas!

A
anhara_9156662
4/2/11 a las 13:02
En respuesta a guifen_10040966

Acabo de ver tus nuevas fotos
Y no son para nada pequeñas!!! yo creo que después de la operación cambia algo en nuestra percepción que hace que sólo veamos grandes las tetas de Pamela Anderson. Están geniales! en serio, intenta verlas desde fuera y disfrútalas!

Gracias!!
muxas graciass wapa!! akabo d subir un par d fotos mas, con la cicatriz d nuevo k kreo k se me a mejorado un poco =)
claro me tendre k conformar cn lo k tengo k es mejor k antes jaja

A
anhara_9156662
4/2/11 a las 19:25
En respuesta a xinran_8605748

Fotos!
gracias por pasarme la contra! realmente te quedaron excelentes!
ojala me queden asi!
muakkkk

=)
gracias !

F
fiona_5818597
4/2/11 a las 19:39

Kelita
hola guapa!el otro dia por privi te comente que veia pocas pero hoy e visto mas fotos y para nadaaaaa jajaja estas dlgadita y vas bien con lo que llebas...la cica esta mejor o yo la vi fatal al princpio debia ser la foto...de tdas formas se lo has dixo al ciru?yo mido mas o menos como tu y tb tng una 95b...no le des mas vueltas esta genial..

A
anhara_9156662
4/2/11 a las 19:53
En respuesta a fiona_5818597

Kelita
hola guapa!el otro dia por privi te comente que veia pocas pero hoy e visto mas fotos y para nadaaaaa jajaja estas dlgadita y vas bien con lo que llebas...la cica esta mejor o yo la vi fatal al princpio debia ser la foto...de tdas formas se lo has dixo al ciru?yo mido mas o menos como tu y tb tng una 95b...no le des mas vueltas esta genial..


hola wapa ! able x telefono con el y me a dixo k me eche una crema k lleve corticoides y ya el 10 me ve para ver si me kita los puntos y ya me dice si me tengo k poner silicona o lo k sea :S aver k me dice ojala siga mejorando..gracias!

F
fiona_5818597
4/2/11 a las 20:10
En respuesta a anhara_9156662


hola wapa ! able x telefono con el y me a dixo k me eche una crema k lleve corticoides y ya el 10 me ve para ver si me kita los puntos y ya me dice si me tengo k poner silicona o lo k sea :S aver k me dice ojala siga mejorando..gracias!

Ya veras cmo si...
ten paciencia y hazle caso y veras como mejoras...sino siempre estan los remedios caseros que hay en una xarla jajaja yo toy usando las tiras y no es q sean una maravilla...no se...aver q pasa con el tiempo
muak

Y
yuqin_8088614
4/2/11 a las 22:44


Ya las vi!!!!están buenísimas cuanto vas de operada? Apenas te quedo cicatriz en el pezón! Felicitaciones y que copa de brassiere estas usando? Muaakk

Y
yuqin_8088614
4/2/11 a las 22:45


Ya las vi!!!!están buenísimas cuanto vas de operada? Apenas te quedo cicatriz en la areola Felicitaciones y que copa de brassiere estas usando?

A
anhara_9156662
5/2/11 a las :02
En respuesta a yuqin_8088614


Ya las vi!!!!están buenísimas cuanto vas de operada? Apenas te quedo cicatriz en la areola Felicitaciones y que copa de brassiere estas usando?

Ola
ola no se si te as confundido :S la cicatriz es por el surco..apenas llevo una semana y un dia solo me probado un suje de la 95b kreo k sera esa mi talla un beso

N
nia_8299161
5/2/11 a las 1:02

Te verás mejor
kelitta, no tengo tu contraseña actual, pero vi tus primeras fotos hace unos días y se notaba que estaban muy recientes. Seguro que en unos meses se proyectan y no se verán tan "pequeñas" como las ves ahora. Te van a quedar preciosas, ya verás. Mides y pesas más o menos como yo.
Tomo nota de tu experiencia. Gracias....

A
anhara_9156662
5/2/11 a las 9:51

Si!
he cambiado de contraseña, la paso por privi =)

A
anhara_9156662
5/2/11 a las 21:46

He cambiado la contraseña
chicas he cambiado de contraseña ya no tengo la k pone en la charla pedirmela por privado o por aki, gracias

Z
zosima_6189322
6/2/11 a las 19:32
En respuesta a anhara_9156662

He cambiado la contraseña
chicas he cambiado de contraseña ya no tengo la k pone en la charla pedirmela por privado o por aki, gracias

Contraseña por favor
hola. me podrias pasar la contra. me opero en 15 dias y estoy muy nerviosa. gracias

A
anhara_9156662
11/2/11 a las 11:07
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
me gustaria ver tu album!!!!

yo si quieres te doy mi contra pa q te quedes tranquila jejejej , 345 no es nada pequeño d cuanto partias???

bss wapi


=)

D
dori_5965843
11/2/11 a las 13:58

Contra
Me podrias pasar la contra, estoy miranto medidas a ver por cual que mecido, gracias.

F
fouzia_6072947
11/2/11 a las 19:36
En respuesta a dori_5965843

Contra
Me podrias pasar la contra, estoy miranto medidas a ver por cual que mecido, gracias.

Me pasas la contra
Me opero en unos dias y quisiera ver como te han quedado.
Gracias.

R
rhea_8105357
11/2/11 a las 20:40

Contra
hola kelita! si te dijo que no cabian seguro que es porque no te iban a quedar naturales así que hay que hacer caso al dr...de todas formas sí que es verdad que hay chicas más bajitas y con menos peso y que se han metido 400......yo voy en abril y la semana que viene me hacen la revisión para ver las medidas y que me ponen..ya veremos, andare como tú..pasame la contraseña por privado que vea que tal. por cierto que tipo de implante redondo o anatómico?que perfil?cuantos tienes de contorno bajo pecho? Un beste corazon

Q
qiaoli_7968557
11/2/11 a las 22:52
En respuesta a xinran_8605748

Fotos!
gracias por pasarme la contra! realmente te quedaron excelentes!
ojala me queden asi!
muakkkk

Contra
hola

me pasas tu contra xfa me opero el viernes!! bss

N
nirmin_6314160
11/2/11 a las 23:36

Contra
Hola kelitta!! Me pasas la contra??
Yo creo que la medida que te han puesto está bastante bien.
Besitos!!

K
kaja_8315054
11/2/11 a las 23:55

Me opero el dia 2
me paas la contra ???? porfi!!!,yo me voy a poner un poquito menos y tengo miedo a vermelas peques.. gracias !!!

A
anhara_9156662
12/2/11 a las 10:00


chicas ya os he contestado por privado con la contraseña

N
nirmin_6314160
12/2/11 a las 11:20

Muy bonitas!!
Gracias por la contra.
A mí me parece un tamaño estupendo, te quedan muy proporcionadas y muy naturales.
¿Para qué más?
¿De cuánto partías?
No te comas la cabeza porque te parezcan pequeñas, porque seguramente están infinitamente mejor que antes ¿no?
Un besito!!

R
rhea_8105357
12/2/11 a las 13:43

Lo suyo
Hola kelita, nada chicas, estan bien proporcionadas, la forma me encanta, la cicatriz de una mama un poco regular pero dentro de un mes verás como mejora y se asientan los extremos, prueba con cicapost (isdim) y aceite de rosa mosqueta a saco, luego venden unos apósitos de polietano (en el corte ingles sé que los tienen) son un poco caros pero van genial para las cicatrices, el resto perfecto y no te rayas con nada que quedaste genial.

A
anhara_9156662
12/2/11 a las 17:57
En respuesta a rhea_8105357

Lo suyo
Hola kelita, nada chicas, estan bien proporcionadas, la forma me encanta, la cicatriz de una mama un poco regular pero dentro de un mes verás como mejora y se asientan los extremos, prueba con cicapost (isdim) y aceite de rosa mosqueta a saco, luego venden unos apósitos de polietano (en el corte ingles sé que los tienen) son un poco caros pero van genial para las cicatrices, el resto perfecto y no te rayas con nada que quedaste genial.


hola wapa pues el jueves fui a que me kitaran los puntos y me a dixo el ciru k no me preocupe k eso no tiene nada k ver con la cicatrizacion ya k es alrededor k esta inflamada pero k sera por los puntos de dentro k tardan en reabsorverse entre un mes o dos y entonces es normal... me a dado unos parches que se llaman trofolastin para evitar que cicatrice mal ya que aun no esta formada la cicatriz

A
anhara_9156662
12/2/11 a las 17:59
En respuesta a nirmin_6314160

Muy bonitas!!
Gracias por la contra.
A mí me parece un tamaño estupendo, te quedan muy proporcionadas y muy naturales.
¿Para qué más?
¿De cuánto partías?
No te comas la cabeza porque te parezcan pequeñas, porque seguramente están infinitamente mejor que antes ¿no?
Un besito!!


jejj muchas gracias guapa =)
pues antes partia de poco pecho aunque con una forma bonita..
usaba la 85b con reyeno o la 90b para parecer k tnia mas pecho aunque no la llenaba para nada

S
susi_6938245
12/2/11 a las 18:54

Estupenda
Me encanta kelitta, están superbien. Te quedan proporcionadas, (excepto con la camiseta amarilla chica que se salen por los lados ;-p ), Qué caña porder llevar una camiseta sin tirantes sin suje y que no resvale, verdad? ¿dónde te compraste esos sujes negro y blanco?
Muchas gracias por dejarme ver esas fotitos. Besote.

L
liena_6313028
12/2/11 a las 20:43

Hola ..
hola guapa. me puedes pasar tu contra?? mido 1.65 y peso unos 53 kgs..no se cuanto ponerme!! no quiero demasiado pero tampoco quedarme corta, me imagino que como todas no?? jeje ya he visto varios albumes de las chicas y ayuda mucho ver como van quedando..la cica me da mucho miedo..a mi me lo harian via axilar..y tengo tantas dudas!!! bueno ...muchas gracias..un beso

L
luyao_700168
13/2/11 a las 7:51
En respuesta a anhara_9156662

Si!
he cambiado de contraseña, la paso por privi =)

Kelitta
Me opero el 30, me pasas la contraseña, gracias

A
an0N_543168899z
13/2/11 a las 8:59
En respuesta a anhara_9156662

Si!
he cambiado de contraseña, la paso por privi =)

Ya me he operado!
Chicas! Me operé el viernes por la mañana! (por fin)
es el primer post que envío pero he estado meses leyendo todas vuestras opiniones y consejos y quería daros las gracias a todas las que estáis en el foro ayudando a chicas como yo con todas las preocupaciones y dudas que surgen antes de la cirugía! Cuando me encuentre un poco mejor subo las fotos de antes y después
Partía de una 85 b un poco vacía y quedaré con una 95 c aprox.
Mido 1.68 cm y peso 50 kilos!
Un beso para todas! Ánimo a las que se estén recuperando y aún mucho más ánimo a las que se estén esperando para su cirugía!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram