Foro / Salud

Fotos aumento 1mes

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 16:30
T
trini_6354024
3/5/07 a las 21:21

HOLA CHICAS, LO PROMETIDO ES DEUDA, AHI VAN MIS FOTILLOS DE 1 MES.
YA ESTÁ TODO MUCHO MÁS EN SU SITIO AUNQUE TODAVIA SE TIENE QUE COLOCAR BASTANTE, ESTOY SUPER CONTENTA Y CREO QUE LA INVERSIÓN HA MERECIDO MUUUUCHO LA PENA, HOY HE IDO A VER BAÑADORES PARA EL VERANITO Y UTILIZO UNA 90B JUSTITA, MÁS CONTENTA....ME QUEDAN DE CHULOS LOS BAÑADORES, ES QUE ANTES...NO HABIA MANERA , BUENO, SOLO TENEIS QUE VER LAS FOTOS DEL ANTES....TABLA DE SURF!!!!
PERO AHORA ESTOY LA MAR DE CONTENTA, NO ME MOLESTA NADA, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY HACIENDO TODO LO QUE HAY QUE HACER, NO HE COGIDO PERO, NO USO AROS, SIGO USANDO PARA DORMIR EL SUJE RECOMENDADO, ME ECHO TRES O CUATROS VECES AL DIA ROSA MOSQUETA, Y YA LA PROXIMA SEMANITA EMPEZARÉ A HACER EJERCICIO, PERO HASTA AHORA NADA DE NADA...
BUENO, YA SABEIS...ESPERO OPINIONES

SALUDOS!!!
AH!!!!
ALBUM: aumento255
CONTRASEÑA: yo255

Ver también

I
ilze_9054141
3/5/07 a las 21:26

Has quedado muy muy bien!!!
Antes siq ue es verdad que no tenias nada de nada!!! Yo estaba casi como tu, con nada de perfil, y a mi me pusieron 260 submuscular.
La verdad que has quedado muy bien, has pasado de tener el cuerpo de una niña de 10 años (como digo yo, jeje) ha tener el cuerpo de toda una mujer con sus curvas bien puestas!!! Muchas felicidades!!

I
ioanna_6470588
3/5/07 a las 21:33

Geniales!!!
Jolin, te han quedado preciosas y eso que se ven recien operadas con las cicas muy visibles todavia, pero el resultado se ve espléndido, te han dejado unos pechos fabulosos, enhorabuena de verdad. ¿te las han puesto submuscular??, ¿quien te ha operado niña??

T
trini_6354024
3/5/07 a las 21:38

A ver contesto
Areola, submusculares, anatomicar, texturizadas, 255cc
El genio: Pedro Fernandez Conti, un muy buen cirujano, muy profesional, y mu majete

F
frauke_9383823
3/5/07 a las 22:29

Requetibien!!!
Me gustan, te ha quedado el tamaño que a mi me gusta, así las quiero yo de tamaño, están muy bien, por cierto, mándame un privi y me dices los del suje, que parece chulo.... gracias

R
rosina_8709007
3/5/07 a las 22:39

Estan lindas
que bueno por ti, me alegra ver que estan bien las cicas y tiene buena forma, en verdad que es algo que te hace feliz, miras las ropa que ntes ni pensar, una pegunta en cuanto tiempo se pusieron mas naturales, es ue yo estoy con dos piedras encima jajaja, un beso

N
nacera_6381806
3/5/07 a las 22:57

Mu bonitas!
Te han quedado muy chulas!!
Ahora a disfrutarlas!

T
trini_6354024
5/5/07 a las 19:22

Lo subo
lo subo

D
divine_6126819
5/5/07 a las 19:28

Vaya cambio
felicidades estaras loca de contenta han quedado preciosas enhorabuena bss

Q
qiuyan_9491372
6/5/07 a las 16:30

Te han quedado genial!!!
Hola, qué bonitas te han quedado.

YO me opero el 31 de mayo y quería saber cuánto te has puesto pq creo q partimos de una talla similar. Te has puesto 255?, yo estoy pensando en ponerme 240cc, mi operación será submuscular pero me muero de corte si se me nota mucho en el curro. A ti no te ha pasado??. Es q me da mucha vergüenza q todo el mundo esté hablando, no busco nada exagerado pero sí llenar una 85 en condiciones. Q me recomiendas?

Grcias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir