Hola,queria contar un poco mi experiencia por si le sirve a alguien....se lo q es estar desesperada por querer perder unos kilos....tanto q llegue a padecer transtornos de alimenacion.....durante años no fui capaz d controlar la ansiedad y no sabia diferenciar el hambre de esta....solo me sobraban 4kg,pero era un infierno...habia probado de todo....hace 1s 8meses me recomendaron una pagina de unos asesores de nutricion....entre por probar y me informaron de todo,te hacen un estudio gratis,el asesoramiento tbm es gratuito y el seguimiento durante todo el programa tb mm es gratis....he controlado los 4kg en 1mes.....estoy en mi peso y como d todo y me mantengo....lo mas importante para mi a parte de lo bien q me siento es el haber conseguido controlar la ansiedad q no me dejaba vivir trankila....he vuelto a tener una vida normal,la comida ya no me controla la controlo yo,mi novio tbm se apunto y el perdio15kg en 3.5meses......si os interesa mandarme un privado o escribirme y os doy la pagina web pq nose si la puedo poner por aqui.....saludos y mucho animo pq se puede conseguir!!!!!bsossss