Foro / Salud

Consegui bajar4kg en 1mes y controlar la ansiedad.gracias!

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 16:38
A
alem_7300506
26/12/11 a las 23:52

Hola,queria contar un poco mi experiencia por si le sirve a alguien....se lo q es estar desesperada por querer perder unos kilos....tanto q llegue a padecer transtornos de alimenacion.....durante años no fui capaz d controlar la ansiedad y no sabia diferenciar el hambre de esta....solo me sobraban 4kg,pero era un infierno...habia probado de todo....hace 1s 8meses me recomendaron una pagina de unos asesores de nutricion....entre por probar y me informaron de todo,te hacen un estudio gratis,el asesoramiento tbm es gratuito y el seguimiento durante todo el programa tb mm es gratis....he controlado los 4kg en 1mes.....estoy en mi peso y como d todo y me mantengo....lo mas importante para mi a parte de lo bien q me siento es el haber conseguido controlar la ansiedad q no me dejaba vivir trankila....he vuelto a tener una vida normal,la comida ya no me controla la controlo yo,mi novio tbm se apunto y el perdio15kg en 3.5meses......si os interesa mandarme un privado o escribirme y os doy la pagina web pq nose si la puedo poner por aqui.....saludos y mucho animo pq se puede conseguir!!!!!bsossss

Ver también

N
nahya_8603934
27/12/11 a las 16:34

Hola
Hola .. Me gustaria q me enviaras el link de la pagina tengo elmismo problema q tu .. Mi correo es natik.torresv@gmail.com

J
jiayue_8469787
27/12/11 a las 17:11


Me podrias mandar el npmbre de la
Pagina a mi mail poefavor miichel_i@hotmail.com

E
elsie_7259417
29/12/11 a las :50

Info
Hola x fa enviame la pag a kawayleeiberico@ hotmail
Gracias

R
reyita_6377794
29/12/11 a las 22:49

Ayudame
hola que tal¿?
queria que me dieras la informacio pues no consigo controlar la ansiedad de forma continuada, es como decias que te ocurria, como si la comida te controlara a ti, sobre todo cuando pasas una mala racha de estres o mas preocupaciones de las de costumbre.
Me encantaría que me echaras un cables y que este problema se quedara en el 2011 con tu ayuda. Gracias y feliz año.
Un beso.

B
benita_9086303
1/1/12 a las :04

Me puedes enviar el link
Hola! a mi me sobran 9 kilos y empece a ir al gimnasio y sigo una dieta que ahí me pusieron de 1400 calorías, además de tomas suplementos, pero llevo una semana y no he bajado ni un gramo. Me harías favor de darme el link de la página que dices, mi correo es reygar_carmen@hotmail.com.
Te lo agradezco de antemano. Saludos!!

W
wentao_6363212
2/1/12 a las 15:41

Yo quiero la pagina
gracias Fernanda de Tuc

X
xelo_9739706
2/1/12 a las 16:38

Holaaa
me mandas la web????gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir