Foro / Salud

Como lo consegui!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 21:44
L
lalla_6169622
4/7/06 a las 12:02

Mira,yo fumaba casi dos cajetillas diarias... comence a fumar con 16 años,me desayunaba tabaco y era lo ultimo antes de acostarme,si me despertaba a las 4 de la mañana me encenida un cigarrillo,Compré el libro de ALLEN CARR... es fácil dejar de fumar si sabes cómo...lo leí... y dejé de FUMAR!! ESTABA DESESPERADA POR UN CIGARRILLO... aguanté 3 semanas y recai... volvi a fumar y más que antes... SENTI MUCHA FRUSTRACION,culpa,Y DECIDI SEGUIR FUMANDO...
eL LIBRO SEGUIA EN MI MESITA,y cada dia que tenia gans leia un poquito,ya me lo conocia de memoria... EL PROBLEMA MIO,FUE QUE OLVIDÉ LOS MOTIVOS QUE ME ALEJABAN DEL TABACO...y cai.
Al año,precisamente el dia de pascua,me prometi NO VOLEVR A FUMAR NUNCA MÁS... YA ESTABA PREPARADA PARA ENFRENTAR AQUELLO QUE ME HIZO FRACASAR ANTERIORMENTE.

Ya pasé 3 meses SIN FUMAR
LA PASÉ TERRIBLEMENTE MAL,pero no he vuelto a fumar

ESTADOS DE LLANTO,ANGUSTIA VACIOS,PERO BUENO ... HAY QUE PASARLOS!! CADA SEMANA TRAE UNA EXPERIENCIA NUEVA,YA QUE ESTAMOS SALIENDO DE LA DROGA,PORQUE ES UNA ADICCION

te aconsejo que leas ese libro,y que luego si sientes ansiedad comas chicles de menta,caramelos sin azucar.. se engorda al principio,pero luego a los 3 meses el cuerpo vuelve a su normalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y hoy me siento muy feliz!!!!!!!!!!!!

logré dejar de fumar y no me siento gorda!!!

tengo el cutis mas lindo y el cabello tambien!!!
y ojo,con caer!!! cuando vean que alguien que INTENTÓ DEJAR DE FUMAR,ESTA FUMANDO DE NUEVO... a mi me pasó... es muy fuerte!!! pero hay que seguir adelante con nuestra idea...

se PUEDE DEJAR DE FUMAR Y ES FÁCIL

SE ENGORDA,Y A LOS 3 MESES SE RECUPERA EL CUERPO Y EL HUMOR....

UN BESO GRANDE!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_803737799z
28/7/06 a las 17:02

Socorro
El 4 de julio del año pasado consegui dejar de fumar y despues de casi un año ha vuelto, estoy realmente mal por que me siento fatal, me decepcionado a mi misma y a mi famila, el sentimiento de culpabilidad no me deja. Fumo solo 4 o 5 cigarrillos diarios pero quiero volver a dejarlo y realmente me esta siento dificil.
Engorde 10 kilos y he logrado perderlos y ahora volver a empezar.

A
an0N_832440399z
28/7/06 a las 20:02

Enorabuena!!
Enorabuena pro aber conseguido dejar de fumar tu mismo!! eso tiene mucho merito!! yo soy shaki251 y el oto dia escribi un post de como ayudar ami mejro amgio ake deje de fumar! me gstaria que tu me dieras tu consejoo para aber cm puedo ayudarle! muchas gracias y enorabuena!!

N
norka_5726672
24/8/06 a las 21:55

Estoy en ello
llevo 3 dias sin fuma, con ayuda del libro es facil dejar de fumar si sabes como.pero estoy pasandolo fatal estoy alterada, triste,no se como esplicarlo me siento rara. me gustaria que alguien me dijera ¿cuanto tiempo estare asi? mas o menos y ¿cuanto tiempo tardare en olvidarme de la mierda del cigarro?

Z
zahyra_8322317
15/11/06 a las 21:44

Felicidades, yo no puedo
realmente me entusiasma saber que existe gente que deja el tabaco por fuerza de voluntad, yo no puedo, me ha costado mucho, dejo el tabaco por unas semanas y recaigo.
no puedo negar que se siente uno bien cuando se deja de fumar pero finalmente el estress, el trabajo y pretextos mil me hacen recaer.
si es fuerza de voluntad lo que se requiere para dejarlo entonces estoy completamente frita.
quiero ir a una clinicadel tabaco, a que me desintoxiquen y comenzar el tratamiento pero lo que ahora me hace falta es tiempo...
yo no creo en la fuerza de voluntad porque la necesidad de la nicotina en mi organismo es mayor y hasta eso no fumo demasiado, una cajetilla me dura de dos a tres días.
si sabes de otra recetilla, avisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest