Foro / Salud

Deje de fumar!!! lo consegui!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 9:26
J
janny_9853438
15/1/12 a las 20:23

y de ello hace ya 6 años!!! de vez en cuando me acuerdo de este foro q me ayudo tanto y aunque ya no haya nadie de aquel tiempo....gracias!!!!
Ahora siempre celebro esta fecha como un cumpleaños mas!!!! Animo a tod@s!!!!si yo lo consegui....TU PUEDES!!!!

Ver también

J
janny_9853438
24/2/13 a las 11:25

Suma y sigue....
Otro año mas!!!animo a todos los que esten en ello!!! caigas en la tentacion!! sigue asi...seras mas feliz!!ANIMO!!!

H
hasina_9047694
2/3/13 a las 22:29
En respuesta a janny_9853438

Suma y sigue....
Otro año mas!!!animo a todos los que esten en ello!!! caigas en la tentacion!! sigue asi...seras mas feliz!!ANIMO!!!

Felicidades
Me alegro mucho por ti, porque demuestras que se puede dejar de fumar. Yo hace casi un mes que no fumo despues de 20 años fumando y no pienso volver a cojer un cigarro nunca mas, lo deje de un dia para otro, sin medicamentos ni parches ni nada de nada, tenia una presion en el pecho porque me resfrie y dije.. no voy a fumar niun cigarro mas, ya se que tan solo hace un mes que lo deje es pronto pero como no tengo mono y no tengo ansias no tengo necesidad de cojer un cigarro. Ahora me acerco a alguien que fuma y el olor que desprende me molesta. Bueno espero volver a escribir el año que viene, igual que tu lo has hecho diciendo que llevo un año que deje de fumar. SI SE PUEDE

J
janny_9853438
25/11/14 a las 22:32
En respuesta a hasina_9047694

Felicidades
Me alegro mucho por ti, porque demuestras que se puede dejar de fumar. Yo hace casi un mes que no fumo despues de 20 años fumando y no pienso volver a cojer un cigarro nunca mas, lo deje de un dia para otro, sin medicamentos ni parches ni nada de nada, tenia una presion en el pecho porque me resfrie y dije.. no voy a fumar niun cigarro mas, ya se que tan solo hace un mes que lo deje es pronto pero como no tengo mono y no tengo ansias no tengo necesidad de cojer un cigarro. Ahora me acerco a alguien que fuma y el olor que desprende me molesta. Bueno espero volver a escribir el año que viene, igual que tu lo has hecho diciendo que llevo un año que deje de fumar. SI SE PUEDE

Hola...
Acabo de leer ahora tu mensaje...la verdad es q no entro apenas aqui...tan solo deseo q sigas sin fumar...q lo hayas conseguido ya q como dices SI SE PUEDE...tu historia me recuerda mucho a la mia...muchos animos!

S
siqi_8055234
17/12/14 a las 11:10

Enhorabuena
Bien hecho, enhorabuena!

M
malica_6016037
17/12/14 a las 12:12

Yo también!!
Yo también, llevo ya un mes y deverdad que es lo mejor que he hecho en la vida. Dejar de fumar es ganar salud, ganar dinero... no se porque la gente todavía se engancha...

A
aldina_5606738
28/12/14 a las 7:46

Muy bien
Me gustaría que me contaras que hiciste para dejar el cigarro ya que también quiero dejar de fumar

N
nagina_5603162
30/12/14 a las 23:32
En respuesta a malica_6016037

Yo también!!
Yo también, llevo ya un mes y deverdad que es lo mejor que he hecho en la vida. Dejar de fumar es ganar salud, ganar dinero... no se porque la gente todavía se engancha...

Geniaaaaaa felicidadessss
Genia!! Te felicitooo!!! Es la mayor muestra de amor y respeto hacia uno mismo vencer las malditas adicciones! En serio, cada vez que leo que alguien dejó de fumar, se me llenan los ojitos con lágrimas. Yo lo dejé hace 1 año y 2 meses jeje

A todos los que leeis y estais en "la lucha", ANIMO. SE PUEDE. EL CIGARRILLO NO HACE NADA POR TI!!! NADA!!
Yo pasé de fumar 40 por día a CERO. Fumé desde los 15 años. A los 18 ya fumaba 1 paquete diario. No lo pasé mal, incluso disfruté matando a ese monstruito de la nicotina, sólo lo pasé mal del día 3 al 7 aproximadamente (y cuando digo mal no es que me retorcí de dolor ni nada por el estilo eh? Sólo leves dolores de cabeza, como de regla, y llorar porque quería un cigarrillo. Entonces en esos momentos "miraba" esa imagen como si fuera una película, y me decía: Que patética esa tía llorando por un cigarrillo, qué bajo hace caer a la gente esa adicción asquerosa, gente inteligente, buena, que triste estar enganchado a algo así, y me lo repetía). Leí el libro de Allen Carr (Es fácil dejar de fumar si sabes cómo) y miré el vídeo de YOU TUBE de lo mismo, dura 1 hora, es como un resumen del libro.

S
shu_5782529
10/2/15 a las 7:27
En respuesta a janny_9853438

Hola...
Acabo de leer ahora tu mensaje...la verdad es q no entro apenas aqui...tan solo deseo q sigas sin fumar...q lo hayas conseguido ya q como dices SI SE PUEDE...tu historia me recuerda mucho a la mia...muchos animos!

Fuera tabaco...
yo llevaba 15 años fumando y me encantaba fumar .pero empeze a cansarme y apenas acia esfuerzos para eso .solo veia perjuicios en el tabaco.ace tiempo lo deje 1 año.pero volvi con mas ganas .ace siete meses tuve un problema pues me detectaron 2 nodulos en las tiroides .y dije ¡¡sera por el ... tabaco??!!!y coji mucho miedo entonces decidi dejarlo PARA SIEMPRE (yo soy mu cabezona si me lo propongo lo consigo)y para asegurarme no volver a fumar ice una promesa a mi virgen del rocio .Y aki estoy llevo 7 meses sin fumar y estoy fenomenal .sin ganas de fumar .muchas gracias por leerlo .....annn y si se kiere ¡¡¡¡¡SE PUEDE !!!!!

M
maryia_8049334
17/2/15 a las 1:04
En respuesta a nagina_5603162

Geniaaaaaa felicidadessss
Genia!! Te felicitooo!!! Es la mayor muestra de amor y respeto hacia uno mismo vencer las malditas adicciones! En serio, cada vez que leo que alguien dejó de fumar, se me llenan los ojitos con lágrimas. Yo lo dejé hace 1 año y 2 meses jeje

A todos los que leeis y estais en "la lucha", ANIMO. SE PUEDE. EL CIGARRILLO NO HACE NADA POR TI!!! NADA!!
Yo pasé de fumar 40 por día a CERO. Fumé desde los 15 años. A los 18 ya fumaba 1 paquete diario. No lo pasé mal, incluso disfruté matando a ese monstruito de la nicotina, sólo lo pasé mal del día 3 al 7 aproximadamente (y cuando digo mal no es que me retorcí de dolor ni nada por el estilo eh? Sólo leves dolores de cabeza, como de regla, y llorar porque quería un cigarrillo. Entonces en esos momentos "miraba" esa imagen como si fuera una película, y me decía: Que patética esa tía llorando por un cigarrillo, qué bajo hace caer a la gente esa adicción asquerosa, gente inteligente, buena, que triste estar enganchado a algo así, y me lo repetía). Leí el libro de Allen Carr (Es fácil dejar de fumar si sabes cómo) y miré el vídeo de YOU TUBE de lo mismo, dura 1 hora, es como un resumen del libro.

Yo tambien
hola, sabes yo tambien lei el libro de allen carr es muy bueno, el dia 20 de enero cumpli un año sin fumar!! ese libro es excelente solo que aun no logro convencer a los demás de lo bueno que es el libro y como justo empecé una relacion de pareja, todos creen que dejé de fumar por amor, SI lo hice por amor, pero hacia mi misma!! jajajajaja... pero el libro es muy bueno. te felicito tambien!!

M
maryia_8049334
11/3/15 a las 22:36
En respuesta a aldina_5606738

Muy bien
Me gustaría que me contaras que hiciste para dejar el cigarro ya que también quiero dejar de fumar

Libro
hay un libro muy bueno que se llama "es facil dejar de fumar si sabes como" de carl allen algo asi es el nombre

A
an0N_994305099z
17/2/16 a las 16:38

¡felicidades!
¡Hola! Muchísimas felicidades. ¿Cómo hiciste para dejarlo? Me gustaría que mi pareja también lo dejara. Se estresa mucho y fuma sin parar. Además, está tomando Androferti y temo que afecte a los resultados. ¡Qué puedo hacer?!

J
junia_6975885
3/3/16 a las 13:12

Enhorabuena!
Yo llevo dos meses

C
claris_7015064
10/3/16 a las 2:09

Dejar de fumar
Me gustaria saber como dejaste de fumar ,yo necesito dejar de fumar y no puedo

T
tone_5158054
11/3/16 a las 9:26
En respuesta a claris_7015064

Dejar de fumar
Me gustaria saber como dejaste de fumar ,yo necesito dejar de fumar y no puedo

Hola, llevo dos dias sin fumar
Llevo dos días sin fumar con medicación, se puede!! Creía que no podría con el primer día, cuando llego el día de dejar de fumar me armé de valor, como te dije llevo dos días, no digo que sea fácil, pero lo voy llevando. Se llama bupropion, cuando siento el vacío del cigarro tomo un caramelo. La medicina realmente ayuda. Fumaba 30 al día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir