En respuesta a nagina_5603162
Geniaaaaaa felicidadessss
Genia!! Te felicitooo!!! Es la mayor muestra de amor y respeto hacia uno mismo vencer las malditas adicciones! En serio, cada vez que leo que alguien dejó de fumar, se me llenan los ojitos con lágrimas. Yo lo dejé hace 1 año y 2 meses jeje
A todos los que leeis y estais en "la lucha", ANIMO. SE PUEDE. EL CIGARRILLO NO HACE NADA POR TI!!! NADA!!
Yo pasé de fumar 40 por día a CERO. Fumé desde los 15 años. A los 18 ya fumaba 1 paquete diario. No lo pasé mal, incluso disfruté matando a ese monstruito de la nicotina, sólo lo pasé mal del día 3 al 7 aproximadamente (y cuando digo mal no es que me retorcí de dolor ni nada por el estilo eh? Sólo leves dolores de cabeza, como de regla, y llorar porque quería un cigarrillo. Entonces en esos momentos "miraba" esa imagen como si fuera una película, y me decía: Que patética esa tía llorando por un cigarrillo, qué bajo hace caer a la gente esa adicción asquerosa, gente inteligente, buena, que triste estar enganchado a algo así, y me lo repetía). Leí el libro de Allen Carr (Es fácil dejar de fumar si sabes cómo) y miré el vídeo de YOU TUBE de lo mismo, dura 1 hora, es como un resumen del libro.
Yo tambien
hola, sabes yo tambien lei el libro de allen carr es muy bueno, el dia 20 de enero cumpli un año sin fumar!! ese libro es excelente solo que aun no logro convencer a los demás de lo bueno que es el libro y como justo empecé una relacion de pareja, todos creen que dejé de fumar por amor, SI lo hice por amor, pero hacia mi misma!! jajajajaja... pero el libro es muy bueno. te felicito tambien!!