Foro / Salud

CONSEGUÍ ALCANZAR Y MANTENER MI PESO

M
mette_13082530
18/1/19 a las 18:28

Mi nombre es Marta, tengo 27 años y las dietas me han acompañado desde que tengo uso de razón. 

Cuando empecé a desarrollar empecé a engordar sin parar y mis padres (con toda su buena intención) comenzaron un peregrinaje por distintos endocrinos, dietistas, pastillas... adelgazaba 2 kg y subía 4!! Me moría de ansiedad y comía a escondidas.

seguí así toda mi adolescencia hasta que comenzó mi primer año de carrera. Ahí tomé la peor decisión de mi vida: DEJAR DE COMER

Caí en la anorexia sin darme cuenta y viví los peores años de mi vida, creedme que bajas hasta el mismísimo infierno.Una vez me "recuperé" médicamente y volví a mi casa comencé a engordar de nuevo... todos me hacían comer para que engordase!

Y con esto no tardé en volver a recaer.la segunda vez que salí de mi ingreso me dije que nunca más entraría en ese sitio... y así ha sido.

Cuando regresé a mi pueblo comencé a retomar contacto con una antigua amiga que casi no reconocí de lo mucho que había cambiado. ella y yo éramos las gorditas del grupo.

Cuando me contó que había estado siguiendo un estilo de vida que duraba cuatro meses la primera fase con unos complementos me echó para atrás.

Yo ya había probado muchas pastillas.

Aún así quise saber un poco más y me explicó en qué consistía, no era una dieta al uso ni unas pastillas milagrosas que se comen la grasa.

El plan suponía seguir unas pautas semanales y totalmente detalladas con el seguimiento telefónico semanal de un nutricionista o coach, tomarse las medidas y pesarse cada semana y tomar unos complementos totalmente naturales, válidos incluso para veganos, celíacos e intolerantes.y ahí me lancé de nuevo! 

y.... SI!! LO CONSEGUI Y ME MANTENGO A DÍA DE HOY DESPUÉS DE 2 AÑOS

He acabado mi carrera y me gustaría ayudar a gente que pueda sentirse como yo me sentía.

Me siento en deuda con una sociedad que es injusta con la perfección.

yo ahora soy perfecta para mi misma.

Escríbeme y hablamos de ello

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir