Foro / Salud

Quereis conseguis superprecios en cosméticos???

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 3:07
E
ermita_5957892
1/10/04 a las 19:33

Hola chicas!

Os informo que existe una página en internet que se llama ORIFLAME.ES, pues bien si alguien te hace socio del club de belleza que tienen online (es la unica manera de poder hacerse socio del club que te inscriba otro, como yo por ejemplo) pues te hacen socio y puedes disfrutar de unos superofertones increibles!!!por ejemplo lotes de cremas por 19eur etc!!!y regalos según la que pidas! para mayor información si quieres que te informe bien de otras ventajas consultame, podeis ver la pagina y vereis que no es ningún timo!!!asi que ya sabeis!! me contactais al CRISLAG@HOTMAIL.COM y os informaré de los pasos, es todo gratis, no perdeis nada!!!bueno 6eur de inscripcion pero que no se cobran, sino que cuando hagas un pedido entonces te los cobran para cerrar la inscripcion y darte la bienvenida con un regalo!! pero solo en cincepto de inscripcion..y si no pides nada en 3meses..pues te dan de baja y ya está sin compromiso alguno!!! vale realmente la pena!! animaros!! Sobretodo si os gustan las cremitas, maquillajes, etc yo antes me gastaba un pastón!!! y si quieres informarte del porque me ayuda que formes parte del club de belleza ponte en contacto conmigo y te lo cuento todo al detalle!!! ANIMOOO HACERME CASO CHICAS QUE OS VAIS A AHORRAR!! Os puedo informar mejor a vuestros mails, y resolver dudas para que veais las ventajas!!!! menso mal que hay cosmeticos que piensan en nuestras necesidades..sino que ruina!!!


Ver también

X
xiang_10044148
1/10/04 a las 20:57

Oriflame
oh si que me interesa , mandame informacion puede que si que me interese muchisimo.
zorroche@arrakis.es

E
ermita_5957892
2/10/04 a las 3:10
En respuesta a xiang_10044148

Oriflame
oh si que me interesa , mandame informacion puede que si que me interese muchisimo.
zorroche@arrakis.es

Hola guapa!
Gracias por el interés, creo que la gente no se lo acaba de creer y pasa de mi post, pero seguramente tu que habrás entrado en la web habrás visto que es todo completamente cierto..mira si lleva años AVON funcionando!! y que conste que este sistema ha sido perfeccionado para huir de sus competidores y ponernoslo todo mucho más fácil a las consumidoras que nos gusta estar guapas sin que nos suponga un sablazo!!

Te he enviado la informacion extensa, completita y lo más clara posible al mail que me dejas! ya me dirás! por lo menos por informarte no pierdes nada!

U
uxua_9420824
2/10/04 a las 11:16

Te dejo mi mail
para que me envies información, es annebe32@yahoo.es, muchas gracias.

E
ermita_5957892
2/10/04 a las 14:49
En respuesta a xiang_10044148

Oriflame
oh si que me interesa , mandame informacion puede que si que me interese muchisimo.
zorroche@arrakis.es

Perdona te he enviado a tu mail.
Pero me duevelve por fallo..tienes otro?

E
ermita_5957892
2/10/04 a las 15:57

Hola maja!
Te he enviado un mail con información, tu leetelo y cualquier duda me lo haces saber!En cuanto al precio no te saldría igual, tus amigas se deben quedar comisión respecto a lo que venden, como tu tendrás opcion de hacer con amigos, familiares o gente que les pueda interesar, pero cuando hagas el pedido a ti te cobrarán menos el neto por decirlo así, digamos que hay dos facturas una que tu cobras y otra que tu pagas, porque como eres socia el precio es neto. Por eos tanto si te los quedas tu como si lo vendes a otras personas, lo que tu ingreses a Oriflame, siempre será inferior a lo publicado en el catalogo..me entiendes mas o menos? si tus amigas te cobran lo que marac el catalogo, te saldrá mas a cuenta hacerte socio, pero si ellas te cobran el precio que ellas pagan, por amistad aunque ellas no ganen nada, pues te saldrá lo mismo! A mi me hizo socia otra chica, y a esta chica otra! como ves es como una cadena..cuantos mas socios hagas y mas pedidos hagan tus socios mas te beneficias tu! pero una vez somos socios todos teemos las mismas opciones!tanto de beneficiarnos en precio, como de poder vender a otra gente, como de hacer nuevos socios y ganarnos un 9% de lso pedidos que vayan haciendo aunque como sabes, si hay 4 camapañas sin pedir nada el socio caduca y te dan de baja..es decir que tb puedes ir perdiendo socios..pero como ves no existe compromiso alguno! la empresa se beneficia pk los socios les hacemos publicidad gratuita y asi mas gente conoce su producto! En la informacion que te envio al mail lo verás mas claro todo!!! ya me dirás, vale? muchos abrazos!

E
ermita_5957892
2/10/04 a las 16:13
En respuesta a uxua_9420824

Te dejo mi mail
para que me envies información, es annebe32@yahoo.es, muchas gracias.

Ya te he enviado la información!
Cualquier duda, me lo comentas, vale? y si te interesa! pues ala a ampliar el club! Un besito

S
simina_9616351
2/10/04 a las 23:01

Hola!
puedes mandarme un poco más de información, soy mucho de las cremas y puede interesarme. mi email es mariolin2211@hotmail.com
gracias
mariola

E
ermita_5957892
3/10/04 a las 4:43
En respuesta a simina_9616351

Hola!
puedes mandarme un poco más de información, soy mucho de las cremas y puede interesarme. mi email es mariolin2211@hotmail.com
gracias
mariola

Hola wapa!
Te acabo de enviar la información al mail! si tienes cualquier duda me lo preguntas que te contesto rápido! vale? un besito!

Cris

E
ermita_5957892
3/10/04 a las 22:03

Hola isa!
Te acabo de enviar un mail para explicarte mejor! la verdad es que todo el dinerillo que nos podamos ahorrar bienvenido sea!además!!NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES..algo que para mi es muy importante, ya que eso dice mucho de una marca!!y es una lucha muy dura de las protectoras de animales..me dan una penita los animalillos solo para que nosotras tengamos la cara dornada lo que llegan a sufrir!! aixxx jeje muchos besos a todas las que se interesan!!porque aunque decidais lo que decidais me gusta esta complicidad que se crea entre mujeres!! y secretillos de belleza!!

A
anfal_8549090
4/10/04 a las 14:38

Hola
A mi tambien me gustaría que me mandaras más información.

Mi e-mail: morondongo@hotmail.com

Gracias.

E
ermita_5957892
4/10/04 a las 19:38
En respuesta a anfal_8549090

Hola
A mi tambien me gustaría que me mandaras más información.

Mi e-mail: morondongo@hotmail.com

Gracias.

Hola!
Te he enviado la informacion al mail que me das..si por cualquier cosa no te llega avisame, vale? y sino me agregas al messenger y te cuento todo.

Muchos besos!
Cristina

E
ermita_5957892
11/10/04 a las 9:41
En respuesta a ermita_5957892

Hola guapa!
Gracias por el interés, creo que la gente no se lo acaba de creer y pasa de mi post, pero seguramente tu que habrás entrado en la web habrás visto que es todo completamente cierto..mira si lleva años AVON funcionando!! y que conste que este sistema ha sido perfeccionado para huir de sus competidores y ponernoslo todo mucho más fácil a las consumidoras que nos gusta estar guapas sin que nos suponga un sablazo!!

Te he enviado la informacion extensa, completita y lo más clara posible al mail que me dejas! ya me dirás! por lo menos por informarte no pierdes nada!

Lo subo
Lo subo cicas! que ya os habeis apuntado varia! y asi podeis informar tambien al resto!!

Por ejemplo al hacete socia, con el rpimer pedido si llegas a los 80eur puedes pedirte un lote valorado en 46eur pagando solo 7eur! En este catalogo de este mes por 7 eur obtienes una reafirmante de dia para el rostro, una limpiadora y el toico tb de la linea reafirmante..lugo por haber llegado tb a los 80eur te regalan un anticelulitico y una exfloiante de algas!! y aun hay mas si haces tus pedidos por internet puedes pedirte también un lote de crema mas mascarilla, segun tu tipo de piel (hay para cada tipo un lote) mas de regalo una mochilita celeste solo por 15eur!! veis como no es ningun engaño que vale la pena!!! animo chicas, informaros bien!!!que hacerse socio es muy facil y no te compromete a nada al reves te jan hasta 15dias para pagar tu pedido!! y no te ponne limites de pedido! oriflame.es Si quereis apuntaros me avisais! y os registro rapidillo para que tengis mas tiempo de enseñar el catalogo a failiares o quien sea para que al ser mayor el pedido os egalen mas cosillas!!! besos a todas! mi email es:crislag@hotmail.com podeis agregarme al msn tambien!pero solo para este tema que ya me he encontrado con algun graciosillo que me h querido tomar el pelo ay ay ay

E
ermita_5957892
11/10/04 a las 10:05

Sobre distribuidoras..
Como habeis podido ver somos varias chicas las que daos a conocer esta marca en los foros, quería comentaros que TODAS ellas son de fiar, unas porque fueron las que nos regitrarona nostras, otras que nosotras registramos, etc etc esto es como una familia que cuantas mas somos mas ganas de contagiar a la gente a dar a conocer estos productos tenemos!que por que? pues muy facil, porque la marca hace regalos y regala a aquellas personas que son nuevas en el club de belleza y premia a la distribuidora que ha conseguido una nueva consumidora o que por lo menos ahora ya conoce la existencia de sus productos! lo digo orque hay mucha gente que va de lista en los foros y no te puedes fiar de todo el mundo..y mucha gente dirá que como hay muchas chicas haciendo publicidad debe de haber gato encerrado! y yo os digo desde aqui que estas chicas se lo curran un monton! y a parte de asesoran, te ayudan y cualquier ade ellas es válida incluso yo misma, eh?? un saludo para todas las distribuidoras de ORIFLAME que em ayudaron en su dia y que me han ayudado a que pueda ayudar a las demas!! menudo trabalenguas!!! jejeje BESOS Y A SEGUIR!!!

S
simina_9616351
11/10/04 a las 22:51

Hola soy mariolin
y no he recibido tu email, algo habrá pasado, me lo vuelves a enviar? mi dirección mariolin2211@hotmail.com
gracias
mariola

E
ermita_5957892
11/10/04 a las 23:53
En respuesta a simina_9616351

Hola soy mariolin
y no he recibido tu email, algo habrá pasado, me lo vuelves a enviar? mi dirección mariolin2211@hotmail.com
gracias
mariola

Si, hay algunas que no lo recibieron!!
Te vuelvo a enviar!!

Un beso! Si aun asi no lo recibes avisame o agregame al messenger sin problema!

Cris

E
ermita_5957892
12/10/04 a las 11:51
En respuesta a simina_9616351

Hola soy mariolin
y no he recibido tu email, algo habrá pasado, me lo vuelves a enviar? mi dirección mariolin2211@hotmail.com
gracias
mariola

Up!!
UP!!

E
ermita_5957892
13/10/04 a las 16:53
En respuesta a ermita_5957892

Up!!
UP!!

Wuolaaa!!
Hola a todas!!!

Os voy a poner un ejemplo de lo que podeis consegir pidiendo cosillas a ORIFLAME. Me he pedido una crema de noche para mi madre, esponjitas, dos pintalabios, una crema anti manchas, un colgante bañado en plata a conjunto de unos pendientes, un maquillaje antienvejecimiento para mi iaia,una crema de manos, un champu de coco para cabello seco, y una mascarilla limpiaporos, también un juego de pinceles con espejito para llevar en el bolso. Pues como he llegado a los 80eur, me han regalado un anticelulitico de algas que huele de maravilla, un gel exfoliante de algas, y por 7 eur me he llevado un lote de crema reafirmante de rostro, leche limpiadora reafirmante, tónico, una esponjilla para retirar las máscarillas y 5 catalogos para repartir a quien quieras! a parte por inscribirme en este catalogo me han regalado unkit de bienvenida que es una maleta para llevar muestras!!!con muestrario de pintalabios, perfumes, cremas..y también una crema corporal perfumada de rosas, una crema universal, y una carpeta con toda la documentación necesaria sobre trucos de belleza, precios netos, etc!! un boli y una agenda!!! MENUDA ILUSION CUANDO HE VISTO LLEGAR LA CAJA DE CARTON MEGAENORME, POR CIERTO ME DAN 15 DIAS PARA PAGARLO!!!! UN BESO Y ANIMAOS CHICAS!!

E
ermita_5957892
17/10/04 a las 2:46

Hola isa!
He visto tu mail en el que me dices que quieres hacerte socia, me falta algun pequeño dato! pero en el mail te lo he puesto todo! vale? Solo eso! que espero que te llegue mi mail, y si tienes cualquier duda o consulta para algo estoy! Un besito y ya verás como te va encantar..si tienes messenger me puedes agregar y hablamos directamente! Hasta pronto!

E
ermita_5957892
19/10/04 a las 18:19

Bienvenidas!!
Como el foro ha sido todo un exito y ya soys muchas las que podreis disfrutar de vuestro catalago, muestras y libre navegación por la web de oriflame! subo la charla, por si a alguien más le interesa solicitar catálogo y ser socia, o simplemente conocer las ventajas frente a otras compañías de venta directa!! que muchos se empeñan en que esto es un AVON o Mary kay. Y NOOOOO no es asi, quien les pique la curiosidad ya sabeis!! ok?

CRISLAG@HOTMAIL.COM

E
ermita_5957892
21/10/04 a las 22:20
En respuesta a ermita_5957892

Bienvenidas!!
Como el foro ha sido todo un exito y ya soys muchas las que podreis disfrutar de vuestro catalago, muestras y libre navegación por la web de oriflame! subo la charla, por si a alguien más le interesa solicitar catálogo y ser socia, o simplemente conocer las ventajas frente a otras compañías de venta directa!! que muchos se empeñan en que esto es un AVON o Mary kay. Y NOOOOO no es asi, quien les pique la curiosidad ya sabeis!! ok?

CRISLAG@HOTMAIL.COM

Por favor no me dejeis aqui los mails..ni direcciones..
Si podeis escribirme directamente, porque nunca se sabe quien puede ultilizar vuestros correos para otros fines y no es plan..de verdad, por precausión la que lea este foro que me escriba directamente como ya llevan haciendo muchas! os lo agradezco! y vosotras también lo agradecereis!

CRISLAG@HOTMAIL.COM

E
ermita_5957892
25/10/04 a las 14:00

Quien mas se apunta??
oleee mis niñas ue cada vez somos más!!!

quien mas quiere catalogos y muestras? tanto para uso propio como para haceros distribuidoras!!!!

E
ermita_5957892
3/11/04 a las :43

Hola isa!
Como te va? a ver si me scribes prontito que no se nada de ti u estoy preocupada!! besitos

E
elba_6495898
22/5/07 a las 3:07
En respuesta a ermita_5957892

Wuolaaa!!
Hola a todas!!!

Os voy a poner un ejemplo de lo que podeis consegir pidiendo cosillas a ORIFLAME. Me he pedido una crema de noche para mi madre, esponjitas, dos pintalabios, una crema anti manchas, un colgante bañado en plata a conjunto de unos pendientes, un maquillaje antienvejecimiento para mi iaia,una crema de manos, un champu de coco para cabello seco, y una mascarilla limpiaporos, también un juego de pinceles con espejito para llevar en el bolso. Pues como he llegado a los 80eur, me han regalado un anticelulitico de algas que huele de maravilla, un gel exfoliante de algas, y por 7 eur me he llevado un lote de crema reafirmante de rostro, leche limpiadora reafirmante, tónico, una esponjilla para retirar las máscarillas y 5 catalogos para repartir a quien quieras! a parte por inscribirme en este catalogo me han regalado unkit de bienvenida que es una maleta para llevar muestras!!!con muestrario de pintalabios, perfumes, cremas..y también una crema corporal perfumada de rosas, una crema universal, y una carpeta con toda la documentación necesaria sobre trucos de belleza, precios netos, etc!! un boli y una agenda!!! MENUDA ILUSION CUANDO HE VISTO LLEGAR LA CAJA DE CARTON MEGAENORME, POR CIERTO ME DAN 15 DIAS PARA PAGARLO!!!! UN BESO Y ANIMAOS CHICAS!!

Oriflame
Quiero comprar productos Oriflame, pero vivo en Puerto Rico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir