Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo consegui engordar

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 14:30
T
tekla_6922705
18/7/10 a las 23:38

Hola chicas, yo se lo ke es estar desesperada estar flaca y no por motivos de enfermedad sino por motivos de genetica y se pasa mal, insultos de la gente , la ropa ke no encuentras , no te ves bien ati misma.. en fin ya sabeis, me volvia loca para engordar y no habia manera, fui al endoclino y nada ke comiera mas me dijo... Bueno me presento , soy una chica de 27 años y nunca e tenido problemas para comer, como lo ke kiero cuando kiero y no engordo, ventaja? no opino igual , porke me gusta el deporte y te ven flaca y haciendo deporte y te miran mal. en fin no me enrrollo mas porke kereis saber como engorde bien muy facil , son unas pastillas las venden en la farmacia y sin receta medica y valen pues 3 euros y pico no llegan a 4 euros se llaman MOSSEGOR en pastillas, te tomas una diaria al principio , y luego pues subes la dosis. yo me tomo a 2 diarias una por la mañana y una por la noche, al principo durante los 3 primeros dias da mucho sueño , muchisimo sueño , te kedas dormida como si estuvieras drogada jejejejej pero vamos al los tres dias como si nada, super bien y ya subis la dosi a dos, bueno es mano de santo, vale yo cada dos semanas me peso y e subido algun kilo o gramos pero voy subiendo y me veo estupenda, probarlo es barato sin receta medica y no tiene contraindicaciones solamente eso durante tres dias te da sueño, yo siempre pesaba 40 kilos , hace dos años por problemas familiares me kede en 38 y estaba desesperaa, porke no habia manera de subir peso, y probe eso y ahora peso 47 kilos, cuando cojo el peso ke kiero las dejo y la verdad ke me mantengo en ese peso si veo ke bajo las tomo otra vez,, hacerme caso porke se lo ke es estar desperada probarlas y me decis , ok, un besoo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

A
adaia_8880107
19/7/10 a las 19:15

Voy a probarlo
Haber que tal ¡¡ yo mido 1.57 creo y peso 47k =( ¡¡ lo peor de todo es que no tengo piernas Joooooooooooooooooooo

T
tekla_6922705
20/7/10 a las 21:42
En respuesta a adaia_8880107

Voy a probarlo
Haber que tal ¡¡ yo mido 1.57 creo y peso 47k =( ¡¡ lo peor de todo es que no tengo piernas Joooooooooooooooooooo

veras como hacen efecto
Hola yo mido 158 y siempre pesaba 40 , ahi si ke tenia piernecicas de polluelo jejeje, ahora peso 47 y estoy contenta eso si , sigo con las pastillas kiero cojer hata 49 y ahi me plantare, bueno pruebalas y me dices , ojala te vayan tan bien como ami, si lees el prospecto de las pastillas veras ke hasta te puedes tomar 5 al dia, pero no hace falta, empieza con una al dia, porke dan mucho sueño , ok? un besito

Mostrar más
N
najma_5419860
23/7/10 a las 4:31
En respuesta a tekla_6922705

veras como hacen efecto
Hola yo mido 158 y siempre pesaba 40 , ahi si ke tenia piernecicas de polluelo jejeje, ahora peso 47 y estoy contenta eso si , sigo con las pastillas kiero cojer hata 49 y ahi me plantare, bueno pruebalas y me dices , ojala te vayan tan bien como ami, si lees el prospecto de las pastillas veras ke hasta te puedes tomar 5 al dia, pero no hace falta, empieza con una al dia, porke dan mucho sueño , ok? un besito

Yo tambien kiero
Hola soy de venezuela, tambien soy delgada y kiero engordar principalment las caderas y las piernas a ti t funciono con las piernas? dame el nombre de las pastillas o receta a ver si aqui las consigo por favor!!!

Mostrar más
T
tekla_6922705
25/7/10 a las 13:36
En respuesta a najma_5419860

Yo tambien kiero
Hola soy de venezuela, tambien soy delgada y kiero engordar principalment las caderas y las piernas a ti t funciono con las piernas? dame el nombre de las pastillas o receta a ver si aqui las consigo por favor!!!

Son sin receta medica
Se llaman MOSSEGOR pastillas , son sin receta medica vas a la farmacia y las pides como MOSSEGOR pastillas te valen 3 euros con algo, no llegan a los 4 euros , suerte chicas y si ami me funciono en piernas tambien, en general engorde de todo un besito.

Mostrar más
S
sevda_7059764
6/8/10 a las 21:44
En respuesta a tekla_6922705

Son sin receta medica
Se llaman MOSSEGOR pastillas , son sin receta medica vas a la farmacia y las pides como MOSSEGOR pastillas te valen 3 euros con algo, no llegan a los 4 euros , suerte chicas y si ami me funciono en piernas tambien, en general engorde de todo un besito.

Hola a todas!! ayudenme
hola chica yo tambien soy de venezuela y esas pastillas no las encuentro aqui no las venden y las quiero porque nada me hace y que triste estoy. quien me puede vender esas pastillas por favor quiero unos kilos.... y he leido que son muy buenas. quien vende mosegor porfavor???

Mostrar más
G
ginel_18481160
24/7/19 a las 14:30

Hola, en mi caso también necesitaba engordar un poco y me comentaron alguna pastilla para poder hacerlo. No las encontraba en ninguna farmacia pero resulta que buscando un poco hay alguna online como esta https://www.farmaciaonlinebarata.es que si que cuenta con ese tipo de productos.

​Saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest