Foro / Salud

Yo consegui engordar

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 14:30
T
tekla_6922705
18/7/10 a las 23:38

Hola chicas, yo se lo ke es estar desesperada estar flaca y no por motivos de enfermedad sino por motivos de genetica y se pasa mal, insultos de la gente , la ropa ke no encuentras , no te ves bien ati misma.. en fin ya sabeis, me volvia loca para engordar y no habia manera, fui al endoclino y nada ke comiera mas me dijo... Bueno me presento , soy una chica de 27 años y nunca e tenido problemas para comer, como lo ke kiero cuando kiero y no engordo, ventaja? no opino igual , porke me gusta el deporte y te ven flaca y haciendo deporte y te miran mal. en fin no me enrrollo mas porke kereis saber como engorde bien muy facil , son unas pastillas las venden en la farmacia y sin receta medica y valen pues 3 euros y pico no llegan a 4 euros se llaman MOSSEGOR en pastillas, te tomas una diaria al principio , y luego pues subes la dosis. yo me tomo a 2 diarias una por la mañana y una por la noche, al principo durante los 3 primeros dias da mucho sueño , muchisimo sueño , te kedas dormida como si estuvieras drogada jejejejej pero vamos al los tres dias como si nada, super bien y ya subis la dosi a dos, bueno es mano de santo, vale yo cada dos semanas me peso y e subido algun kilo o gramos pero voy subiendo y me veo estupenda, probarlo es barato sin receta medica y no tiene contraindicaciones solamente eso durante tres dias te da sueño, yo siempre pesaba 40 kilos , hace dos años por problemas familiares me kede en 38 y estaba desesperaa, porke no habia manera de subir peso, y probe eso y ahora peso 47 kilos, cuando cojo el peso ke kiero las dejo y la verdad ke me mantengo en ese peso si veo ke bajo las tomo otra vez,, hacerme caso porke se lo ke es estar desperada probarlas y me decis , ok, un besoo.

Ver también

A
adaia_8880107
19/7/10 a las 19:15

Voy a probarlo
Haber que tal ¡¡ yo mido 1.57 creo y peso 47k =( ¡¡ lo peor de todo es que no tengo piernas Joooooooooooooooooooo

T
tekla_6922705
20/7/10 a las 21:42
En respuesta a adaia_8880107

Voy a probarlo
Haber que tal ¡¡ yo mido 1.57 creo y peso 47k =( ¡¡ lo peor de todo es que no tengo piernas Joooooooooooooooooooo

veras como hacen efecto
Hola yo mido 158 y siempre pesaba 40 , ahi si ke tenia piernecicas de polluelo jejeje, ahora peso 47 y estoy contenta eso si , sigo con las pastillas kiero cojer hata 49 y ahi me plantare, bueno pruebalas y me dices , ojala te vayan tan bien como ami, si lees el prospecto de las pastillas veras ke hasta te puedes tomar 5 al dia, pero no hace falta, empieza con una al dia, porke dan mucho sueño , ok? un besito

N
najma_5419860
23/7/10 a las 4:31
En respuesta a tekla_6922705

veras como hacen efecto
Hola yo mido 158 y siempre pesaba 40 , ahi si ke tenia piernecicas de polluelo jejeje, ahora peso 47 y estoy contenta eso si , sigo con las pastillas kiero cojer hata 49 y ahi me plantare, bueno pruebalas y me dices , ojala te vayan tan bien como ami, si lees el prospecto de las pastillas veras ke hasta te puedes tomar 5 al dia, pero no hace falta, empieza con una al dia, porke dan mucho sueño , ok? un besito

Yo tambien kiero
Hola soy de venezuela, tambien soy delgada y kiero engordar principalment las caderas y las piernas a ti t funciono con las piernas? dame el nombre de las pastillas o receta a ver si aqui las consigo por favor!!!

T
tekla_6922705
25/7/10 a las 13:36
En respuesta a najma_5419860

Yo tambien kiero
Hola soy de venezuela, tambien soy delgada y kiero engordar principalment las caderas y las piernas a ti t funciono con las piernas? dame el nombre de las pastillas o receta a ver si aqui las consigo por favor!!!

Son sin receta medica
Se llaman MOSSEGOR pastillas , son sin receta medica vas a la farmacia y las pides como MOSSEGOR pastillas te valen 3 euros con algo, no llegan a los 4 euros , suerte chicas y si ami me funciono en piernas tambien, en general engorde de todo un besito.

S
sevda_7059764
6/8/10 a las 21:44
En respuesta a tekla_6922705

Son sin receta medica
Se llaman MOSSEGOR pastillas , son sin receta medica vas a la farmacia y las pides como MOSSEGOR pastillas te valen 3 euros con algo, no llegan a los 4 euros , suerte chicas y si ami me funciono en piernas tambien, en general engorde de todo un besito.

Hola a todas!! ayudenme
hola chica yo tambien soy de venezuela y esas pastillas no las encuentro aqui no las venden y las quiero porque nada me hace y que triste estoy. quien me puede vender esas pastillas por favor quiero unos kilos.... y he leido que son muy buenas. quien vende mosegor porfavor???

G
ginel_18481160
24/7/19 a las 14:30

Hola, en mi caso también necesitaba engordar un poco y me comentaron alguna pastilla para poder hacerlo. No las encontraba en ninguna farmacia pero resulta que buscando un poco hay alguna online como esta  que si que cuenta con ese tipo de productos.

​Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir