Hola chicas, yo se lo ke es estar desesperada estar flaca y no por motivos de enfermedad sino por motivos de genetica y se pasa mal, insultos de la gente , la ropa ke no encuentras , no te ves bien ati misma.. en fin ya sabeis, me volvia loca para engordar y no habia manera, fui al endoclino y nada ke comiera mas me dijo... Bueno me presento , soy una chica de 27 años y nunca e tenido problemas para comer, como lo ke kiero cuando kiero y no engordo, ventaja? no opino igual , porke me gusta el deporte y te ven flaca y haciendo deporte y te miran mal. en fin no me enrrollo mas porke kereis saber como engorde bien muy facil , son unas pastillas las venden en la farmacia y sin receta medica y valen pues 3 euros y pico no llegan a 4 euros se llaman MOSSEGOR en pastillas, te tomas una diaria al principio , y luego pues subes la dosis. yo me tomo a 2 diarias una por la mañana y una por la noche, al principo durante los 3 primeros dias da mucho sueño , muchisimo sueño , te kedas dormida como si estuvieras drogada jejejejej pero vamos al los tres dias como si nada, super bien y ya subis la dosi a dos, bueno es mano de santo, vale yo cada dos semanas me peso y e subido algun kilo o gramos pero voy subiendo y me veo estupenda, probarlo es barato sin receta medica y no tiene contraindicaciones solamente eso durante tres dias te da sueño, yo siempre pesaba 40 kilos , hace dos años por problemas familiares me kede en 38 y estaba desesperaa, porke no habia manera de subir peso, y probe eso y ahora peso 47 kilos, cuando cojo el peso ke kiero las dejo y la verdad ke me mantengo en ese peso si veo ke bajo las tomo otra vez,, hacerme caso porke se lo ke es estar desperada probarlas y me decis , ok, un besoo.