Foro / Salud

Consegui que mi niña comiera verduras.

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las :27
Y
yerai_6001703
13/8/18 a las 12:35

Empecé a jugar a un juego que descubrí en un libro para niños y me ha servido como ningún otro.

Consiste en que uan vez a la semana le tapo los ojs a mi hija y le doy de comer verduras. 
por el apecto no las comia pero ahora aprnde a valorar los sabores sin ver la comida. Lo prueba y le gusta. cada vez que jugamos si coe le doy un ppremio. 
Ha mi me ha servido. ¿Que piensan ustedes?

Ver también

L
linna_8561387
13/8/18 a las 23:14

Está buenísimo, además lo toma como un juego, se divierte y come bien jajajajaj 

Es una ganancia porque al comer verduras desde pequeña, apoyas a su , así que ... puntos a tu favor! Ayudas a su y le enseñas a valorarlos desde una corta edad 

K
kathia_6916079
14/8/18 a las 1:38
En respuesta a yerai_6001703

Empecé a jugar a un juego que descubrí en un libro para niños y me ha servido como ningún otro.

Consiste en que uan vez a la semana le tapo los ojs a mi hija y le doy de comer verduras. 
por el apecto no las comia pero ahora aprnde a valorar los sabores sin ver la comida. Lo prueba y le gusta. cada vez que jugamos si coe le doy un ppremio. 
Ha mi me ha servido. ¿Que piensan ustedes?

Me parece muy bueno. Tal vez la niña así ase acostumbre a comer sin ver lo que come y en un futuro opueda ser peligros? no sé.

¿como se llama el libro de niños?,  me gusta conocer libros que diviertan y eduquen a la vez.
 
Es un libro para muy pequeños?
Gracias!

Y
yerai_6001703
14/8/18 a las 2:36
En respuesta a linna_8561387

Está buenísimo, además lo toma como un juego, se divierte y come bien jajajajaj 

Es una ganancia porque al comer verduras desde pequeña, apoyas a su prevencion dental, así que ... puntos a tu favor! Ayudas a su higiene dental y le enseñas a valorarlos desde una corta edad 

Gracias. Eso mismo pienso yo 

Y
yerai_6001703
14/8/18 a las 2:39
En respuesta a kathia_6916079

Me parece muy bueno. Tal vez la niña así ase acostumbre a comer sin ver lo que come y en un futuro opueda ser peligros? no sé.

¿como se llama el libro de niños?,  me gusta conocer libros que diviertan y eduquen a la vez.
 
Es un libro para muy pequeños?
Gracias!

A que te refieres con peligroso? Solo jugará a esto conmigo que me tiene confianza.
Ah si! el libro se llama zurcantida nueva. la daga reminiscente. 
tengo el libro delante porque el titulo es muy raro. Creo que lo he escrito bien...
Gracias por tu opinion. Vere como enseñarla que lo haga solo con gente de confianza...

K
kathia_6916079
15/8/18 a las :27
En respuesta a yerai_6001703

A que te refieres con peligroso? Solo jugará a esto conmigo que me tiene confianza.
Ah si! el libro se llama zurcantida nueva. la daga reminiscente. 
tengo el libro delante porque el titulo es muy raro. Creo que lo he escrito bien...
Gracias por tu opinion. Vere como enseñarla que lo haga solo con gente de confianza...

Vaya  ese libro es genial. Me encantó y mi hija también. Le compre el de la escuela de ciencias pero este debe ser nuevo.
lo miraré. 
me alegro que hayan sacado otro. la idea es innovadora 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir