En respuesta a an0N_782932399z
Hola sonia
he leído tu charla y me he visto hace unos meses.La verdad que yo no comía nada de verduras,pero las galletas,magdalenas,croissants...jejeje,como que no me privaba.el caso es que llegó la hora de tomar la decisión y me dí cuenta que tenía que forzarme a comer las verduras,porque si quieres perder peso va a ser casi imposible si no las añades a tu dieta.Ahora las como sin problemas,hasta me gustan!!!
Y si vas a algún sitio a que te hagan una dieta,estoy casi segura de que te pondrán verduras,aunque sean de acompañamiento.
Un saludo!
...
Comentas que solo te gustan en puré. Quizás ahí está la solución.
Verdura fresca yo solo tomo lechuga y tomate en ensalada acompañado por cebolla. A mí me sabe de muerte. Además en verano tomo gazpacho, que tampoco está nada mal.
Si realmente quieres perder peso, debes pensar en verduras y en fruta también. En zumo o en puré, pero es lo que toca.
Realmente vale la pena. Estoy contentísimo con mi cambio... he perdido 33kg, estoy en mi peso ideal y todo ello acompañado de gimnasio. En tan solo un año he cambiado completamente física y anímicamente: salgo mucho más (de hecho, rara vez salía antes), estoy mucho más contento, soy más agradable con mi gente... en fin, que de verdad todo son ventajas. Ahora ya estoy en mi peso ideal y para mantenerlo no voy a dejar de tomar verduritas, ni mucho menos. De todos modos quería comentar que esta última semana he estado de viaje por Italia y tan solo he aumentado mi peso 500 gramos, o sea, nada... y comiendo entre 3000 y 4000kcal diarias. Mi organismo necesitaba acostumbrarse. En fin, que verduritas y ejercicios, van lo que se dice vulgarmente "de ... madre". En serio.