Foro / Salud

Fotos aumento de mamas con la dra. nelida grande

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 13:41
D
dairen_6258541
7/10/11 a las 12:34

Hola chicas me opero con la Dra. Grande a finales de año y me gustaria ver resulatdos reales de como os ha quedado a vosotras, si se ve muxo la cicatriz, la cantidad,...a mi me ha dicho que me podria 300cc 335cc mas o menos, mido 1'65 i soy de constitucion delgada, si alguna me pudiera enseñar el antes y el despues me hariais un favor...

Ver también

I
ihart_9676471
4/11/11 a las 21:47

Me opero en 1 mes
Hola, estoy en el mismo caso que tu, yo me opero en diciembre. La próxima semana empiezo con las pruebas.
Estoy super nerviosa y con muchos miedos, por favor, también me gustaría ver algún album y conocer las esperecencias de chicas operadas de elevación + aumento por la doctora Grande

Gacias,

Me gusta

N
najua_10028876
21/6/17 a las 13:03
En respuesta a dairen_6258541

Hola chicas me opero con la Dra. Grande a finales de año y me gustaria ver resulatdos reales de como os ha quedado a vosotras, si se ve muxo la cicatriz, la cantidad,...a mi me ha dicho que me podria 300cc 335cc mas o menos, mido 1'65 i soy de constitucion delgada, si alguna me pudiera enseñar el antes y el despues me hariais un favor...

Hola se que ya hace años de la conversacion pero esque yo me opero con ella el dia 26.
es para saver w
que tal te fue a ti estas contenta

Me gusta

N
najua_10028876
21/6/17 a las 13:04
En respuesta a ihart_9676471

Me opero en 1 mes
Hola, estoy en el mismo caso que tu, yo me opero en diciembre. La próxima semana empiezo con las pruebas.
Estoy super nerviosa y con muchos miedos, por favor, también me gustaría ver algún album y conocer las esperecencias de chicas operadas de elevación + aumento por la doctora Grande

Gacias,

Hola que tal te fue  la operacion  yo me opero con ella este mes es para que me contataz tu esperiencia 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sayon_9577325
13/2/18 a las 23:40
En respuesta a najua_10028876

Hola se que ya hace años de la conversacion pero esque yo me opero con ella el dia 26.
es para saver w
que tal te fue a ti estas contenta

Hola yo estoy mirando para operarme cn ella , k tal cmo fueron los resultados??

Me gusta

V
vadym_13097922
29/1/19 a las 13:41
En respuesta a dairen_6258541

Hola, tengo la primera vistia conla Doctora ne unas semanas y me gutaría saber cómo fuue?! 

Gracias!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook