En respuesta a sua_9952100
Yo tmbien me opero con ella!!
olaaaaaaaa!!
q ilusion me aze ver q mas xicas se operan con esta gran cirujana..
Cuentame.. donde te operas.. y tus medidas y cuanto te pones.. para acerme una idea... y cuanto te vale.. si noes muxo.. pedir...
Yo me opero el nueve de setiembre en la fiatc me pondre 290cc, la verdad q e ablado con mas xicas q han estado operadas por ella y todas mu contentas.!!
q vaya bien!!!
Wenas!
Me opero en la Clinica del Vallés porque a la Dra. le va mejor y me da igual, el 15 de septiempre.
Yo tengo las mamas tuberosas y además después de un embarazo y lactancia me han quedado vacías así que me va a hacer reducción de areola y implantes, 290cc también, aunque todavía falta concretar, la veo en FIATC el 6 de septiembre para estos temas. Eso sí, anatómicas, mentor. Parto de una talla 90 que ya no relleno y me dice que me quedará una 90c - 95. Tampoco quiero verme unas grandes tetis, quiero que se vea natural.
Como te lo hace? Por el surco, aerola...? A mi por aerola ya que la tiene que reducir y me abre por ahí aprovechará para no hacer otra cicatriz... pero a ella le gusta más por el surco para no tocar tanta glándula. ¿Y submuscular, subfascial...?
La verdad que me da mucha confianza, es majísima y se nota que sabe lo que hace,super realista.
El precio me parace muy bien (6.100 aprox), ya que me he informado en bastantes sitios y los que me daban un poco de confianza salía por unos 8.000 (Planas p.ej) a ti como te sale?
Oye, vamos hablando que hace ilu saber de más gente que se opera con Nelida.
Las pruebas preoperatorias ya te las has hecho? Yo tengo un probema con la mamografía, que todos los medícos estn de vacaciones y no me lo pueden hacer hasta principios de septiembre, un poco justo la verdad, porque el 6 le tengo que llevar los resultados...
Como conociste a Nélida? Por referencias?
Un besito