Foro / Salud

Alguien operada con nelida grande o que se vaya a operar con ella??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 17:03
M
mertxe_5405395
19/8/10 a las 10:12

Hola,

El 15 de septiembre me opero con la Dra. Nélida Grande. Me parece una gran profesional y muy atenta.
Podeis contar alguna experiencia con ella?

Ver también

S
sua_9952100
19/8/10 a las 16:25

Yo tmbien me opero con ella!!
olaaaaaaaa!!

q ilusion me aze ver q mas xicas se operan con esta gran cirujana..
Cuentame.. donde te operas.. y tus medidas y cuanto te pones.. para acerme una idea... y cuanto te vale.. si noes muxo.. pedir...
Yo me opero el nueve de setiembre en la fiatc me pondre 290cc, la verdad q e ablado con mas xicas q han estado operadas por ella y todas mu contentas.!!

q vaya bien!!!

M
mertxe_5405395
20/8/10 a las 11:26
En respuesta a sua_9952100

Yo tmbien me opero con ella!!
olaaaaaaaa!!

q ilusion me aze ver q mas xicas se operan con esta gran cirujana..
Cuentame.. donde te operas.. y tus medidas y cuanto te pones.. para acerme una idea... y cuanto te vale.. si noes muxo.. pedir...
Yo me opero el nueve de setiembre en la fiatc me pondre 290cc, la verdad q e ablado con mas xicas q han estado operadas por ella y todas mu contentas.!!

q vaya bien!!!

Wenas!
Me opero en la Clinica del Vallés porque a la Dra. le va mejor y me da igual, el 15 de septiempre.
Yo tengo las mamas tuberosas y además después de un embarazo y lactancia me han quedado vacías así que me va a hacer reducción de areola y implantes, 290cc también, aunque todavía falta concretar, la veo en FIATC el 6 de septiembre para estos temas. Eso sí, anatómicas, mentor. Parto de una talla 90 que ya no relleno y me dice que me quedará una 90c - 95. Tampoco quiero verme unas grandes tetis, quiero que se vea natural.
Como te lo hace? Por el surco, aerola...? A mi por aerola ya que la tiene que reducir y me abre por ahí aprovechará para no hacer otra cicatriz... pero a ella le gusta más por el surco para no tocar tanta glándula. ¿Y submuscular, subfascial...?
La verdad que me da mucha confianza, es majísima y se nota que sabe lo que hace,super realista.
El precio me parace muy bien (6.100 aprox), ya que me he informado en bastantes sitios y los que me daban un poco de confianza salía por unos 8.000 (Planas p.ej) a ti como te sale?
Oye, vamos hablando que hace ilu saber de más gente que se opera con Nelida.
Las pruebas preoperatorias ya te las has hecho? Yo tengo un probema con la mamografía, que todos los medícos estn de vacaciones y no me lo pueden hacer hasta principios de septiembre, un poco justo la verdad, porque el 6 le tengo que llevar los resultados...

Como conociste a Nélida? Por referencias?

Un besito

C
chaia_6340622
25/8/10 a las 15:08

Dra grande
Hola,
yo me operé con la dra Grande de una elevación de mamas el 9 de abril en la Clínica del Vallés de
Sabadell. Estoy super contenta y agradecida. Es una gran profesional y una gran persona, atenta, cálida y siempre a tu disposición. Cualquier duda, cualquier indecisión siempre te dará una respuesta profesional. La operación me fue estupendamente y la estancia en la Clínica muy correcta (total, sólo fueron 24h). Me operó un viernes a las 16h00 y salí el sábado a las 12h00. Estuvo muy atenta todo el fin de semana pues me llamó el sábado a la tarde (después de verme al darme el alta) y el domingo. La siguiente semana la fui a ver dos veces. El resultado:espectacular, yo quería verme el pecho en su sitio, con eso me conformaba, pero la verdad es que me han quedado super bonitos, muy, muy, muy naturales (yo no quería protesis) y mantengo mi talla, una 95, pero por fin estan donde deben estar.
Vamos, yo la recomiendo con los ojos cerrados y allá donde esté allí iré ...... muchas gracias Dra !!

A
anju_8122394
25/8/10 a las 15:32

Yo tambien me opere con la doctora y un 10 genial
hola yo tambien doy fe de lo que dice la otra chica , todo genial atencion un 10 resultado perfecto para mi es dulce cariñosa atenta te llama para ver como estas y se preocupa por todo yo me he hecho una abdoy un aumento al mismo ttiempo en la clinica valles, alli genial todas las enfermeras auxiliares todo perfecto cariñosas y atentas, en cuanto tenga tiempo te envio un privado con toda mi experiencia solo hace un mes y medio de mi operacion y a los 15 dias ya empece a trabajas, un saludo y animo que no te fallara y quedaras contenta

M
mertxe_5405395
25/8/10 a las 17:27
En respuesta a anju_8122394

Yo tambien me opere con la doctora y un 10 genial
hola yo tambien doy fe de lo que dice la otra chica , todo genial atencion un 10 resultado perfecto para mi es dulce cariñosa atenta te llama para ver como estas y se preocupa por todo yo me he hecho una abdoy un aumento al mismo ttiempo en la clinica valles, alli genial todas las enfermeras auxiliares todo perfecto cariñosas y atentas, en cuanto tenga tiempo te envio un privado con toda mi experiencia solo hace un mes y medio de mi operacion y a los 15 dias ya empece a trabajas, un saludo y animo que no te fallara y quedaras contenta


Muchas gracias chikas por contar vuestras experiencias. Ya estaba bastante segura pero ahora ya me quedo tranquila 100% de que he elegido bien. Ya os iré contando.

Un besazo

S
sua_9952100
27/8/10 a las :51

Hola
hola tikana, yo tmb tengo q ir el dia seis a la fiatc para llevarle los resultados, me opero el nueve como ya te dije.
cmo van los nervios??

R
rafiaa_8699468
27/9/10 a las 1:41

Hola
yo me opere con nelida grande hace ya un año y medio. Es una de las mejores cirujanas de barcelona, tranquila estaras en buenas manos.

besos


G
gisel_9130613
1/10/10 a las 7:39

Hola
Yo me opere con la Dra. Nelida Grande, es muy buena cirujana, me han quedado perfectas y estoy encantada. Ahora opera en FIATC y tambien en el Hospital de Sabadell mirate con la lupa los comentarios que hay mas chicas operadas con ella.

H
heena_9481786
14/3/11 a las 11:39
En respuesta a anju_8122394

Yo tambien me opere con la doctora y un 10 genial
hola yo tambien doy fe de lo que dice la otra chica , todo genial atencion un 10 resultado perfecto para mi es dulce cariñosa atenta te llama para ver como estas y se preocupa por todo yo me he hecho una abdoy un aumento al mismo ttiempo en la clinica valles, alli genial todas las enfermeras auxiliares todo perfecto cariñosas y atentas, en cuanto tenga tiempo te envio un privado con toda mi experiencia solo hace un mes y medio de mi operacion y a los 15 dias ya empece a trabajas, un saludo y animo que no te fallara y quedaras contenta

Hola
hola mar, hace tiempo que te envié un mensaje para ver como te fué la abdominoplastia con la dra. nelida. Ya veo que te ha ido fenomenal, pero me gustaria si es posible que me dejes ver alguna foto, porque yo tambien estoy pensando en hacerlo despues de mi embarazo me ha quedado una tripita un poco feilla y ya he pedido hora con la doctora. ueno un beso

I
iren_9577246
14/3/11 a las 11:52
En respuesta a heena_9481786

Hola
hola mar, hace tiempo que te envié un mensaje para ver como te fué la abdominoplastia con la dra. nelida. Ya veo que te ha ido fenomenal, pero me gustaria si es posible que me dejes ver alguna foto, porque yo tambien estoy pensando en hacerlo despues de mi embarazo me ha quedado una tripita un poco feilla y ya he pedido hora con la doctora. ueno un beso

Hay alguien??
Hola,
yo me opero el 30 de marzo de 2011 con ella, hay alguna mas que se opere proximamente con ella.
Yo estoy muy contenta
Si hay operadas me podeis contar vuestra experiencia y si teneis alguna foto.

N
nisri_6920720
10/6/11 a las 15:47

Hola
Yo he pensado operarme también con ella, después de la primera visita salí muy convencida. Me pareció majísima y muy atenta. Yo tenía una 95 y en su sitio, después de los embarazos y lactancia se me ha quedado una 85 y vacía, simplemente quiero volver a tener lo que tenía
A mi me falta concretar fecha, pero me opero en la Clinica del Vallés

D
dairen_6258541
28/10/11 a las 14:35

Dr. nelida grande
yo me opero en diciembre con ella; la verdad que me dio muxa confianza en la primera visita y solo he visitado a ella y otro ciru y ya me quede con nelida! si alguna teneis fotos i me podeis mandar la contraseña me harias un favor!!!

R
rabiaa_18653579
30/9/19 a las 12:33
En respuesta a mertxe_5405395

Hola,

El 15 de septiembre me opero con la Dra. Nélida Grande. Me parece una gran profesional y muy atenta.
Podeis contar alguna experiencia con ella?

Hola me.puedes decir tu nombre apellido así me.dijo la chica 1que da la vivía si conoces alguna con oasa la primera te sale gratis 

R
rabiaa_18653579
30/9/19 a las 12:37
En respuesta a gisel_9130613

Hola
Yo me opere con la Dra. Nelida Grande, es muy buena cirujana, me han quedado perfectas y estoy encantada. Ahora opera en FIATC y tambien en el Hospital de Sabadell mirate con la lupa los comentarios que hay mas chicas operadas con ella.

Hola me podías dar tu nombre completo para.me.salga la primera visitas gratis la recepción  Me dijo que si si conocía alguien era primera visita gratis valorar otros presupuesto 

Y
yitong_9776735
23/12/19 a las 16:58
En respuesta a mertxe_5405395

Hola,

El 15 de septiembre me opero con la Dra. Nélida Grande. Me parece una gran profesional y muy atenta.
Podeis contar alguna experiencia con ella?

Hola !!!te operaste al final con la Dra Grande???
 Me podría decir si n me la aconsejas?
 Muchas gracias!

Y
yitong_9776735
23/12/19 a las 17:03
En respuesta a dairen_6258541

Dr. nelida grande
yo me opero en diciembre con ella; la verdad que me dio muxa confianza en la primera visita y solo he visitado a ella y otro ciru y ya me quede con nelida! si alguna teneis fotos i me podeis mandar la contraseña me harias un favor!!!

Hola!
quevtsl la operación yo quiero operarme para este año que viene me podrías decir qué tal con la doctora Grande?
y precios y si n tienes alguna foto?
las visitas de información son gratuitas??
 Muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest