Foro / Salud

Ayuda!!! lolas separadas!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las :52
O
ouiam_8236381
3/8/09 a las 20:15

Hola a todas: llevo 70 días de operada. 325cc submuscular, redondas de perfil alto. Partía de un contorno de busto de 80 cm.

La cuestión es que las noto como muy separadas, no se han juntado nada desde la operación. El cirujano dice que se tienen que juntar, que debo tener más paciencia, pero la verdad es que no sé que pensar.

Me gustaría saber si a alguna de ustedes, que lleven más tiempo de operada, les ha pasado lo mismo y cómo han evolucionado.

Me interesan mucho sus comentarios
Besosssss!!

Ver también

H
hassna_8236750
4/8/09 a las 9:09

Holaa
Si tu partias d un pecho separado, con la operacion puede q se te junte un poco, todo depende del contorno de torax q tngas y el perfil q t hayan puesto. Como ya t ha dicho la otra chica, con un perfil medio se consigue q el pecho kede un poco mas juntito, xo tampoco se puede forzar mucho sino los pezones se kedarian cada uno mirando a una axila. Además hay chicas q el perfil medio no les cabe y si tu ciru optó x ponerte perfil alto sería xq era la mejor opcion xa ti. Supongo q le comentarias q las kerias un poco mas juntas, antes d la operacion no?

Yo esq x ejemplo antes d operarme usaba una 80/85 vacía y sin embargo el pecho me nacía ya juntito, asi q despues dl aumento me ha seguido kedando asi. Todo depende de la forma dl pecho q partas.

Ten paciencia si t ha dicho eso tu ciru, y a ver q pasa, un saludo!

S
sopiko_5660910
4/8/09 a las 13:40

Hola guapa
te digo lo mismo q te dicen las otras 2 chicas, si tu pecho antes era separado al aumentarse se junta un poco mas al tener mas pecho, pero sigue quedando separado.Mi ciru me dijo q podia juntarmelas mas pero me quedarian los pezones descentrados del pecho, hay famosas q por tenerlas mas juntas tienen las tetas vizcas y queda bastante mal, con biquinis ok pero sin el...
un beso chao!!!

S
sidney_8720788
15/9/10 a las 15:31

Lolas separadas
te cuento que me operé hace más de un año, y a mí también me quedaron separadas. el tema es que cuando estoy acostada se me van para los costados, es super incómodo, en especial cuando estoy tomando sol en la playa. No sé si eso se pueda operar de nuevo para modificarlo.

A
an0N_876709399z
15/9/10 a las 15:35

No puedo ayudarte
mira yo m opero l 21 d octubre y m pongo el mismo tamaño y perfil k tu...m podrias dcir q talla t ha quedado??sk yo tb parto de 80 mas o mnos un bsote y gracias!

S
sua_9952100
16/9/10 a las :52

Hola
A mi la ciru me ha dicho q cmo en mi caso ya las tenia separadas antes de operarme al ponerme kedaran mas juntitas pero no juntas juntas,, pero bueno,, para eso ya existen sujetadores!
Si las tenias separadas no te se juntaran, las protesis hace un aumento del pecho pero no lo cambia de lugar.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir