En respuesta a anxela_5549942
Hola nury...
Te cuento,me opere hace poco mas de un año de aumento,tengo dos nenas,cuando me opere tenian 14 meses y 3 años y medio,estoy divorciada.Me ayudo sobre todo mi madre,la necesitaba en casa las 24 horas del dia,por las niñas,pero tambien para ayudarme a mi.Ten en cuenta q necesitaras ayuda para cosas muy intimas,para asearte,incluso si es submuscular para levantarte del sofa o de la cama.Ellos lo llevan ....bueno no tan mal como pensamos nosotras,ten en cuenta q no podras levantarla al principio,pero si sentarla en tus rodillas,no creo q sea ese el mayor problema .Respecto a pedir ayuda a tu ex,no se q decirte,eso es algo muy personal y depende mucho de la relacion q tengas con el,a mi me ayudo con el tema de las nenas,llevarselas a ratos,bañarlas y cosas asi...pero ten en cuenta q necesitaras mucha ayuda para ti.Es algo q solo tu puedes valorar .Mantenme informada,y cualquier cosilla,ya sabes donde encontrarme.Mucha suerte,y sobre todo,mucha fuerza
Gracias
gracias patty,claro no lo habia pensado todo pero es cierto que al principio tendran que hasta subirme los pantalones jejejeje.
claro yo estaba pensando el tema de la niña ,pero no el mio.
muchas gracias guapa