Hola que tal hace 2 meses me detectaron VPH del tipo de condilomas en los genitales, estoi mui frustrada por que se que es una enfermedad incurable i el pensar que tendre que pasar toda mi vida revisandome i tratandome de estas molestas verrugitas me molesta mucho pero pues fui mui tonta en haberme descuidado en las relaciones sexuales, i lo que menos quiero es llegar a infectar a mi hijo puesto que es pequenio i por lo mismo estoi acostumbrada a baniarlo conmigo, tengo mi propio jabon i esponja i el la suia pero no se que otros cuidados puedo tener, por ejemplo los besos o compartir cosas personales, me siento mui mal por que no quiero infectarlo por ningun medio, quiero mucho a mi bebe i no quiero que le pase nada por que e visto que las verrugas tambien salen en la boca, ojos, lengua, etc i pues la convivencia con mi hijo no se si le vaia a producir alguna infeccion?? Hasta me han dado ganas de decirle a su papa que se lo lleve a vivir con el por que me muero si le pasa algo a mi hijo por mi culpa, tengo 1 anio i medio separada del papa de mi hijo i se que esto seria una horrible situacion mas por la cual pasar..espero no me juzguen i puedan darme algun sabio consejo. Saludos.