Foro / Salud

Tengo vph quiero saber como protejo a mi hijo

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 14:14
A
alhena_5648325
9/9/12 a las 8:05

Hola que tal hace 2 meses me detectaron VPH del tipo de condilomas en los genitales, estoi mui frustrada por que se que es una enfermedad incurable i el pensar que tendre que pasar toda mi vida revisandome i tratandome de estas molestas verrugitas me molesta mucho pero pues fui mui tonta en haberme descuidado en las relaciones sexuales, i lo que menos quiero es llegar a infectar a mi hijo puesto que es pequenio i por lo mismo estoi acostumbrada a baniarlo conmigo, tengo mi propio jabon i esponja i el la suia pero no se que otros cuidados puedo tener, por ejemplo los besos o compartir cosas personales, me siento mui mal por que no quiero infectarlo por ningun medio, quiero mucho a mi bebe i no quiero que le pase nada por que e visto que las verrugas tambien salen en la boca, ojos, lengua, etc i pues la convivencia con mi hijo no se si le vaia a producir alguna infeccion?? Hasta me han dado ganas de decirle a su papa que se lo lleve a vivir con el por que me muero si le pasa algo a mi hijo por mi culpa, tengo 1 anio i medio separada del papa de mi hijo i se que esto seria una horrible situacion mas por la cual pasar..espero no me juzguen i puedan darme algun sabio consejo. Saludos.

Ver también

I
ionita_9098990
18/10/12 a las 16:30

Te entiendo
Amigaaa teentiendo yo estaba igual pero le pregunte a mi ginecologa y me dijo esto es una enfermedad de transmicion sexual ose q tendrias q tener relaciones sexuales para q se contagie y en la boca se da por sexo oral es ina infeccion directa con la verruga( si no tienes verrugas no contagias)
Amiga no te separes de tu hijo si esta enfermedad se contagiara asi no mas no seria de transmision sexual.. yo tengo un bebe de 3 meses me lavo las manos al cambiarle el panal y nada mas!!bendiciones para ti y para tu hijo ahhh busca a Dios a mi me a traido mucha paz y esperanzas suerte escribeme si quieres charlar del tema

A
alhena_5648325
28/11/12 a las 19:24
En respuesta a ionita_9098990

Te entiendo
Amigaaa teentiendo yo estaba igual pero le pregunte a mi ginecologa y me dijo esto es una enfermedad de transmicion sexual ose q tendrias q tener relaciones sexuales para q se contagie y en la boca se da por sexo oral es ina infeccion directa con la verruga( si no tienes verrugas no contagias)
Amiga no te separes de tu hijo si esta enfermedad se contagiara asi no mas no seria de transmision sexual.. yo tengo un bebe de 3 meses me lavo las manos al cambiarle el panal y nada mas!!bendiciones para ti y para tu hijo ahhh busca a Dios a mi me a traido mucha paz y esperanzas suerte escribeme si quieres charlar del tema

Gracias amiga!
Hola muchisimas gracias por tu respuesta me tranquiliza aun mas, si es muy dificil lidiar con este tipo de problemas y mas cuando todo lo que uno como madre busca protejer a sus hijos... me da tanta tristesa i no quisiera que mi bebe sufriera por mi culpa nunca...! No me lo perdnaria jamas... Eres un amor gracias por tu respuesta y creeme el acercarme a Dios lo tengo mui presente en mi vida i educar a mi bebe para que tambien siempre este cerca de el!! Saludos.

L
laura_7987621
25/3/17 a las 14:14
En respuesta a ionita_9098990

Te entiendo
Amigaaa teentiendo yo estaba igual pero le pregunte a mi ginecologa y me dijo esto es una enfermedad de transmicion sexual ose q tendrias q tener relaciones sexuales para q se contagie y en la boca se da por sexo oral es ina infeccion directa con la verruga( si no tienes verrugas no contagias)
Amiga no te separes de tu hijo si esta enfermedad se contagiara asi no mas no seria de transmision sexual.. yo tengo un bebe de 3 meses me lavo las manos al cambiarle el panal y nada mas!!bendiciones para ti y para tu hijo ahhh busca a Dios a mi me a traido mucha paz y esperanzas suerte escribeme si quieres charlar del tema

Hola chicas les hago una pregunta yo también tengo hpv .Y me quiero embarazar después del tratamiento . Pero tengo miedo de contagiar a mi bebé ya q mi mayor sueño es ser mamá xq todavía no tengo hijos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir