Foro / Salud

Alguien ha tenido hijos despues de un aumento

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 13:06
A
ayara_7882359
23/2/07 a las 22:07

Hola. Me he hecho una mamoplastia de aumento, aun no he tenido hijos y pensaba tenerlos pronto. Creía que el busto no se caería tanto si me operaba antes, y estaba tan desencantada de mis pechos que me operé. Ahora me han dicho que se me van a caer mucho los senos y estoy pensando seriamente en posponer el embarazo pero no se por cuanto tiempo pues mi esposo quiere tener hijos lo mas pronto posible y yo la verdad que me gustaria disfrutar de mis nuevas niñas por un tiempo. Mi pregunta es, es cierto que se caen mucho, porque si solo se caen un poco yo podria considerar tener hijos (ya estoy casi en los 30)en un futuro cercano (no me gustaría perder a mi esposo por esto)pero ahora estoy en un dilema, acabo de llegar del medico y me he emocionado tanto con mis nuevas tetas que no se que hacer... las mias son subglandulares. Me gustaria conocer sus experiencias... Besos

Ver también

L
liqin_6527280
23/2/07 a las 23:40

Yo tb tengo esas dudas
HOLA, MIRA YO LLEVO 2,5 MESES DE OP. DE AUMENTO SUBMUSCULAR Y PREGUNTE HARA 1 SEMANA, A DONDE ME LO HICIERON Y ME DIJERON K NO HABIA NINGUN PROBLEMA, KE PODIA YA SI KERIA, Y LO DE KAER ME DIJO KE NO, SE INFLARIAN + PERO NADA MAS, IGUAL ES POR ESTAR DETRAS DEL MUSCULO NO LO SE?, Y ME DIJO TB KE PODIA DAR PECHO, LO K PASA ES K TODAVIA YO PERSONALMENTE KIERO DISFRUTAR ESTE VERANILLO CON MIS NUEVAS TETIS,JAAA

L
layla_7855972
24/2/07 a las 13:06

Yo igual...
tamb. Subglandular y todavia sin niños, pero no voy a tardar, me ha dicho el ciru k si no doy una lactáncia muy larga pués k no pasa nada, y por supuesto usando buenas cremas y buenos sujetadores, y ya ves me acabo de operar hace menos de 3 semanas, y seguramente me pondré manos a la obra desp. del verano, pk kiero disfrutar trankila al menos este verano, pero ya verás k no pasa nada, tampoco t tires medio año amamantando y ya está mujer!! Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir