Foro / Salud

Soy lesbiana y quiero tener un hijo ,,

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 20:57
I
ivona_9542243
5/10/11 a las 21:38

soy lesbiana tengo una pareja que ella es mujer..
ella es muy celosa lo cual no quiere que me acueste con ningun hombree,,
pero emos ablado de la inseminacion .. y va bien .. lo que ella sugiere es de que me aga la inseminacion pero al mismo tiempo ella quiere que me pongan parte de su esperma dentro de mi para que asi el bebe salga con algunas caracteristicas de ella .... puede pasar eso?

Ver también

E
etna_5745542
6/10/11 a las 15:08

Espero que sea broma
¿De verdad estás preguntando esto? Si ella es una mujer, ¿qué esperma suyo vais a usar? Si las mujeres no producimos esperma. ¿Es que no habéis estudiado en el colegio que la mujer aporta el óvulo y el hombre los espermatozoides?

I
ivona_9542243
6/10/11 a las 16:29
En respuesta a etna_5745542

Espero que sea broma
¿De verdad estás preguntando esto? Si ella es una mujer, ¿qué esperma suyo vais a usar? Si las mujeres no producimos esperma. ¿Es que no habéis estudiado en el colegio que la mujer aporta el óvulo y el hombre los espermatozoides?

Respuesta pra magicp3
bueno diskulpeme pro si sabia q los ombre tienen espermas pero no sabia como decirle a los de la mujer jaja a. y no es broma estoy diciendo de q si ella me puede donar sus ovulos y al mismo tiempo el bebe puede sakar las caracteristicas de ellas y mias aunque me metan esperma de un hombre,,,
osea ella quiere q el bebe se parezca como ella y yo!!
perdon x no esplikarme bien. y todavia no voy a colegio. tngo 17 anos
sorry

E
etna_5745542
6/10/11 a las 19:46
En respuesta a ivona_9542243

Respuesta pra magicp3
bueno diskulpeme pro si sabia q los ombre tienen espermas pero no sabia como decirle a los de la mujer jaja a. y no es broma estoy diciendo de q si ella me puede donar sus ovulos y al mismo tiempo el bebe puede sakar las caracteristicas de ellas y mias aunque me metan esperma de un hombre,,,
osea ella quiere q el bebe se parezca como ella y yo!!
perdon x no esplikarme bien. y todavia no voy a colegio. tngo 17 anos
sorry


Para empezar, si tienes 17 años dudo que puedas someterte a ningún tipo de tratamiento de fertilidad o técnicas de reproducción asistida. Aquí en España desde luego no podrías por ser menor. Y sinceramente, por como hablas y eso, no quiero ofender pero no parece que tengas madurez suficiente como para hacer algo tan importante. Ya tendrás años para decidir todas estas cosas.
Te explico por si sirve de algo. Para dar lugar a un embrión hacen falta un óvulo y un espermatozoide. Solo UN óvulo, por tanto las dos no podéis aportar vuestros óvulos. Y en una inseminación artificial, lo lógico es que el óvulo sea el de la mujer que se queda embarazada, a ella se le insemina con el esperma de un donante. Dos mujeres no pueden tener un hijo que biológicamente tenga genes de las dos, es imposible.

Y
yilong_8466847
11/10/11 a las 9:11

Hola, saludos.
no te preocupe si no sabes mucho acerca del tema, es natural y es mejor que preguntes, lo que magicp3 dice es que solo se forma un bebe con un ovulo y un espermatozoide, por lo que si se usa el ovulo de tu pareja con un esperma inseminado y lo introducen en tu vientre, el bebe se parecera a tu pareja y al donante, pero no a ti. Biologicamente es imposible que se parezca a dos mamàs. Lastimosamente es la realidad para parejas asi. Tal vez en un futuro se pueda, con la ciencia de la medicina genetica sera una realidad, pero actualmente no. Que estes bien feminee, un abrazote y exito y amor en tu vida.

I
ivona_9542243
11/10/11 a las 18:21
En respuesta a yilong_8466847

Hola, saludos.
no te preocupe si no sabes mucho acerca del tema, es natural y es mejor que preguntes, lo que magicp3 dice es que solo se forma un bebe con un ovulo y un espermatozoide, por lo que si se usa el ovulo de tu pareja con un esperma inseminado y lo introducen en tu vientre, el bebe se parecera a tu pareja y al donante, pero no a ti. Biologicamente es imposible que se parezca a dos mamàs. Lastimosamente es la realidad para parejas asi. Tal vez en un futuro se pueda, con la ciencia de la medicina genetica sera una realidad, pero actualmente no. Que estes bien feminee, un abrazote y exito y amor en tu vida.

Mikectj1
muchisimas gracias y si la verdad no sabia mucho de este tema pero me explicaste muy bien gracias. y si en algun futuro se daria todo y es bello como cambia la ciencia. muchas gracias abrazos y besos gracias

D
doudou_7885391
10/8/17 a las 3:28

hola nosotras tambien queremos un bb somos de colombia pero nesecitamos un donante de esperma somos les 

A
aldryn
22/5/18 a las 20:57
En respuesta a doudou_7885391

hola nosotras tambien queremos un bb somos de colombia pero nesecitamos un donante de esperma somos les 

Yo estoy en chile interesadas al +56972313794

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook