En respuesta a ivona_9542243
Respuesta pra magicp3
bueno diskulpeme pro si sabia q los ombre tienen espermas pero no sabia como decirle a los de la mujer jaja a. y no es broma estoy diciendo de q si ella me puede donar sus ovulos y al mismo tiempo el bebe puede sakar las caracteristicas de ellas y mias aunque me metan esperma de un hombre,,,
osea ella quiere q el bebe se parezca como ella y yo!!
perdon x no esplikarme bien. y todavia no voy a colegio. tngo 17 anos
sorry
Para empezar, si tienes 17 años dudo que puedas someterte a ningún tipo de tratamiento de fertilidad o técnicas de reproducción asistida. Aquí en España desde luego no podrías por ser menor. Y sinceramente, por como hablas y eso, no quiero ofender pero no parece que tengas madurez suficiente como para hacer algo tan importante. Ya tendrás años para decidir todas estas cosas.
Te explico por si sirve de algo. Para dar lugar a un embrión hacen falta un óvulo y un espermatozoide. Solo UN óvulo, por tanto las dos no podéis aportar vuestros óvulos. Y en una inseminación artificial, lo lógico es que el óvulo sea el de la mujer que se queda embarazada, a ella se le insemina con el esperma de un donante. Dos mujeres no pueden tener un hijo que biológicamente tenga genes de las dos, es imposible.