En respuesta a aloma_8319843
Mi caso
Tengo un hijo de 14 años y una nena de 9, no estaban de acuerdo con que me aumentara porque como yo siempre voy por la vida de "natural", o sea que les doy la lata con que lo natural siempre es mejor, critico los programas de cirujías y tal , ya sabeis, promuevo la sana la alimentación, promuevo el ejercicio, etc etc.... Entonces ellos no entendían cómo era posible que fuera yo a operarme de estaban seriamente indignados conmigo, tan fue asi que su padre y yo tuvimos que decirles el día que me iba al hospital que sólo me operaría de la nariz, se quedaron algo mas tranquilos.
Claro cuando volví a casa el mismo día con semejante DRENAJE colgando de las tetas pues ya os podeis imaginar las caras!!!!!!!!!, jajajajajaja, total que les dijimos que había sido un levantamiento que nada de prótesis (ala, mas mentiras), y con los días terminaron por escuchar que me había puesto siliconas, además del levantamiento.
Les pedí que no dijeran nada en el colegio, es que no sabeis como son aquí de chafarderas, ademas que no me daba la gana de ser el comentario de la semana,no tengo por que andar diciendo lo que me hecho o no si no me da la gana no? (Las que tengais hijos y vayais al colegio a recogerlos diariamente estareis de acuerdo conmigo).
Ási las cosas chicas.
Besitos!!!.
Son muyyyyy cotillas
Yo al mayor le amenacé con quitarle de futbol como viera a una sola mamá mirarme a las tetas en vez de a la cara. ¡Ya ves¡