Foro / Salud

Alguien que haya tenido hijos despues de operada?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 16:01
O
ouidad_5292283
29/10/06 a las 16:30

Saludos chicas!! Ante todo muchisima suerte a las que estais esperando, que seguro que sale todo estupendo, ya vereis que no es para tanto... y ánimo a las que estan por decidirse.
Yo me operé hace 5 meses exactamente, y todo genial. Tengo un nene de 19 meses y bueno... no ahora, pero dentro de unos años me plantearé tener otro bebé, alguien me puede decir que tal fue su embarazo despues de operada y que tal la lactancia?La verdad es que no tengo ni idea...

Por cierto, esta noche he soñado que iba a un cirujano, pero como la que entra a la peluquería vamos, y me decía... eso te lo pongo yo mucho mejor de lo que lo tienes, tu dejame a mi, y no se cómo acabé con las tetis mucho mas pequeñas y con unas cicatrices que parecian un cuadro de punto de cruz. que susto por dios, me he levantado bien, pero se que he llorado esta noche y me ha dado penita de mi, a veces el subconsciente nos juega malas pasadas, menos mal que al fin y al cabo no son mas que eso, sueños.
Un beso a todas!!

Ver también

O
ouidad_5292283
29/10/06 a las 22:07

Lo subo
a ver si alguien me dice algo...
Alguien ha tenido hijos o sabe algo del tema?
Gracias!

K
khnata_8349155
30/10/06 a las 10:05

Hola melvita
yo he tenido dos hijos, y a mi no me afectó para nada las protesis, yo le di de mamar a uno de mis hijos, pero muy poco (una semana) y sin problemas, lo que pasa es que corres el riesgo que tengas una gran subida de leche y se te estropee el pecho, pero puedes dar de mamar sin problemas. un saludo

O
ouidad_5292283
30/10/06 a las 16:01

Gracias por contestar
La verdad es que si tengo otro hijo me gustaría darle el pecho, si se me estropea un poco tampoco pasa nada, no quiero un cuerpo perfecto, por lo menos no se me va a quedar vacio, como la primera vez, que por eso me operé...
Entonces se supone que ningun problema no?
Como mucho nos veremos un poco vacas lecheras, jajaj, a mi se me pusieron las tetas como dos brevas en la lactancia, si a eso le tengo que sumar los 375 cc que me puse no te digo ná... uff, lo mismo ni veo porque me tapan la cara, jajaj

Bueno que muchas gracias, y a ver si alguien mas cuenta su experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir