Foro / Salud

Necesito albums de tetas separadas

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 11:09
M
milana_8532157
18/3/08 a las 18:37

Chicas por favor, ayer me operé, partía de una 90 b vacía y de pecho muy separado, me han puesto 300cc y lo tengo con la misma forma, más gorditas ...¡¡pero igual de separado!! ypo pensaba que se iban a juntar, pero no,!no me gusta nada!!Por favor alguien que se apiade de mi y tenga album, que partiera de pecho separado...A ver si esto se me va a arreglar Enseñádmelo por fa!!

Gracias, me ayudarías mucho

Ver también

M
min_6937131
18/3/08 a las 18:58

Hola monica
Yo llevo operada mes y medio y tenía el pecho muy muy separado; en la operación no pueden hacer que la distancia entre los pezones disminuya, pero al aumentar el volumen (partía de una 85c, y tb me he uesto 300cc)se me ha quedado un buen canalillo. No me hagas mucho caso pero yo al llevar la banda me las juntaba con las manos, y ale a dormir! Tú llevas prótesis anatómicas?

M
milana_8532157
18/3/08 a las 19:08
En respuesta a min_6937131

Hola monica
Yo llevo operada mes y medio y tenía el pecho muy muy separado; en la operación no pueden hacer que la distancia entre los pezones disminuya, pero al aumentar el volumen (partía de una 85c, y tb me he uesto 300cc)se me ha quedado un buen canalillo. No me hagas mucho caso pero yo al llevar la banda me las juntaba con las manos, y ale a dormir! Tú llevas prótesis anatómicas?

Hola beth
Llevo anatomicas pero a mi no han puesto banda,y no tengo canalillo ni na.. por favor me podrías enviar una foto de antes u despues de la operacion?

L
liah_5801482
18/3/08 a las 19:28

Hola!
Esa fue una de mis preguntas en mi primera visita del cirujano: por qué la obregon tiene los pechos tan separados? :P
El cirujano me dijo que un aumento de pechos es eso, un aumento. Si tenemos los pechos separados antes, luego los tendremos igual pero en grandes.
La protesis siempre se centra en el pezon!!! Sino, quedariamos con los pezones para fuera o para adentro...
Digo yo que se puede atenuar dependiendo del tipo de protesis y del tamaño, pero no podemos esperar despertarnos con los pechos juntos de repente. (Ya me gustaria a mi! :_( )
1 beso wapas!

M
min_6937131
18/3/08 a las 19:40
En respuesta a milana_8532157

Hola beth
Llevo anatomicas pero a mi no han puesto banda,y no tengo canalillo ni na.. por favor me podrías enviar una foto de antes u despues de la operacion?

Oki
Si quieres pásame tu email y te envío fotillos...te preguntaba lo del tipo de prótesis porque parece lógico que las redondas den la sensación de mas canalillo, pero por aquí hay chicas con anatómicas con resultados similares, así que tu ciru haría lo que pensó que te quedaría mejor...

X
ximena_8515698
18/3/08 a las 20:32

Holaa
yo me opere el viernes pasado, y tengo el mismo problema que vos !! las tengo muy separadas, yo queria que me queden juntitas.. entre una y la otra casi me entra una mano, y no me gusta !!!!

M
milana_8532157
19/3/08 a las 11:09

¡que boonitas!
Se te han quedado superbonitas, sire...me operé el lunes, son submusculares y por surco...
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir