Foro / Salud

Operada y decepcionada

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 16:58
E
ena_8663067
16/5/11 a las 11:39

hola! Me opere el viernes 13, 310 cc , anatomicas, submusculares, partia d una 80. Se q solo estoy 3dias operada xo m veo horrible, el pecho esta chafado, nada de escote, el pecho se me va hacia las axilas, estoy hinchadisima,y me las veo muy peqeñas. es normal? A alguien le ha pasado y ha mejorado?? Q depresion!!

Ver también

O
olguta_8306817
16/5/11 a las 11:58

No te preocupes, yo estoy igual
Hola Nedina, yo me operé el lunes día 9, partía de una 85 pero con asimetría (un pecho un poco más grande que otro), me he puesto submuscular, anatómicas, 270 en una y 315 en la otra. Te puedo decir que los primeros días también las notaba en las axilas, muy artificiales y muy hinchadas y duras, pero hoy hace una semana justo y ya noto que al menos no están en las axilas, se van como centrando algo, yo creo que es absolutamente normal.
De todos modos, si las has pedido anatómicas es porque querrías un pecho natural, al menos yo lo hice por eso, yo no quiero ir con el típico canalillo de llevarlas súper juntas arriba, sino con una caída más natural pero firmes y bien puestas, no sé si me explico. Es cómo espero que me queden... Yo he visto un montón de álbumes de gente y los primeros días están como te comento, muy artificiales e incluso se ven pequeñas, pero al mes parece otro pecho, más bonito y más grande que al principio.
No te preocupes, seguro que nos quedan genial!!
Besitos.

D
danka_9867502
16/5/11 a las 16:58

Paciencia...
3 dias no es nada...
tiene que ceder la piel, tienen que ponerse blanditas, caer un pelin, hacerse la capsula, y poco a poco tendran movilidad, forma de teta...
ahora estan recien sacadas del horno...
aun queda almenos 2 o 3 meses!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir