Foro / Salud

Operada desde el dia 16 de tiroidectomia total......

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 20:07
I
illare_5867122
22/2/12 a las 13:22

Hola me operaron el dia 16 todo bien hasta que a las 30 horas mas o menos me dio una bajada de calcio me pusieron calcio por via y al dia siguiente me lo dieron oral cada 8 horas sali del hospital a los 5 dias por culpa del calcio.me lo note por que se me pusieron las manos rigidas y hormigueo.llebo dos dias en casa y de vez en cuando me noto hormigueo aunque no se me ponen rigidas.... a alguien le ha pasado lo del calcio?por lo demas bien dos dias con dolor fuerte de garganta el agua ya la trago perfectamente y el solido tambien y los puntos que me empiezan a dar punzadas por dentro por fuera no me han cojido ni un punto solo de aproximacion que son como una tirita.quien este asustada por que se tenga que operar aqui estoy para lo que querrais.un beso y no tengais miedo.

Ver también

O
oresta_9905729
22/2/12 a las 23:15

A mi me paso lo mismo
Es normal no dejes de tomarte el calcio k pk es impprtante al mes o dos meses de opersda te lo kitan yo me opere de carcinoma papilar y tu

P
pushpa_9182907
14/5/12 a las 22:53

Hola
hola me operaron en marzo de este año me hicieron tiroidectomia total por causa de un calsinoma papilar, veo que tu ya tienes un poquito mas de tiempo estoy por recibir el iodo, lo del calcio me dijo mi doctor que es normal dice que al lastimar las paratiroides que son las que regulan el calcio en la sangre tienden a dejar de trabajar un par de semanas por lo que a mi tambien me tuvieron que pasar via intravenosa calcio durante el tiempo que estuve en el hospital y hasta la fecha lo tomo diariamente para evitar los calambres y los ormigueos, tengo apenad 2 meses de operada pero mi estado fisico aun no es muy bueno quiero preguntarte si a ti tambien te pasa aunque me han regulado la pastilla he subido de peso y me siento muy cansada la mayoria de los dias eh escuchado decir que hay alimentos que favorecen el cansancio tu has escuchado algo de esto? me da gusto comunicarme con personas que han pasado por lo mismo un saludo de antemano

O
oresta_9905729
15/5/12 a las 3:55
En respuesta a pushpa_9182907

Hola
hola me operaron en marzo de este año me hicieron tiroidectomia total por causa de un calsinoma papilar, veo que tu ya tienes un poquito mas de tiempo estoy por recibir el iodo, lo del calcio me dijo mi doctor que es normal dice que al lastimar las paratiroides que son las que regulan el calcio en la sangre tienden a dejar de trabajar un par de semanas por lo que a mi tambien me tuvieron que pasar via intravenosa calcio durante el tiempo que estuve en el hospital y hasta la fecha lo tomo diariamente para evitar los calambres y los ormigueos, tengo apenad 2 meses de operada pero mi estado fisico aun no es muy bueno quiero preguntarte si a ti tambien te pasa aunque me han regulado la pastilla he subido de peso y me siento muy cansada la mayoria de los dias eh escuchado decir que hay alimentos que favorecen el cansancio tu has escuchado algo de esto? me da gusto comunicarme con personas que han pasado por lo mismo un saludo de antemano

Hola
Yo estoy operada hace 8 meses trata de comer alimentos bajos en yodo hasta k te den el iodo yo ya lo tome en noviembre no me dio ninguna reaccion gracias a dios en lo k te pueda explicar preguntame

P
pushpa_9182907
15/5/12 a las 5:03
En respuesta a oresta_9905729

Hola
Yo estoy operada hace 8 meses trata de comer alimentos bajos en yodo hasta k te den el iodo yo ya lo tome en noviembre no me dio ninguna reaccion gracias a dios en lo k te pueda explicar preguntame

Gracias
gracias por el tip, el 18 de mayo recibo el iodo, estoy un poco ansiosa sin embargo espero que llegue el dia para terminar con toda esta pesadilla, despues del iodo que tiempo paso para que te hicieran algun chequeo, te han hecho rastreos. me gustaria platicar contigo mas ampliamente te dejo mi correo salem_1411@hotmail.com

O
oresta_9905729
16/5/12 a las 4:09
En respuesta a pushpa_9182907

Gracias
gracias por el tip, el 18 de mayo recibo el iodo, estoy un poco ansiosa sin embargo espero que llegue el dia para terminar con toda esta pesadilla, despues del iodo que tiempo paso para que te hicieran algun chequeo, te han hecho rastreos. me gustaria platicar contigo mas ampliamente te dejo mi correo salem_1411@hotmail.com

Trankila todo es una pesadilla
Escribeme a yalorda@yahoo.com vivo en miami

A
amai_8505374
12/6/12 a las 17:55

Recién operada con miedos
Hola chicas, os agradecería que me ayudaseis con algunas dudas. A mi madre la operaron el jueves pasado (5 días hace) de tireidoctomía total, está a la espera de recibir el tratamiento con yodo. Le duele la garganta al hablar y se siente muy cansada. Por ahora no empezo con las pastilla de hormona tiroidea. Al día siguiente de operarla le dieron el alta y no le dieron más que Ca para tomar sin embargo a los dos días ya sentía hormigueo en las manos por lo que el médico de cabecera le dio 2 comprimidos de Ca cada 6 horas (antes cada 8) y está a la espera de los resultados de la analítica que hizo hoy. EStamos preocupados porque la vemos un tanto débil y decaída y me gustaría saber si estos síntomas son normales. Otra cosa que le pasa es que al intentar morder algo o simplemente al tomar la pastilla de Calcio le da un dolor en la mandibula impresionante que le sube hasta cerca de los oidos... Por favor ayudadme. Gracias de corazón

S
sulema_7858860
15/6/12 a las 9:15

Operada el 12 de junio del 2012
Hola, soy nueva en esto. Estoy operada de hemitiroidectomia izquierda hace 4 dias, me han dado el alta hospitalaria, pero he salido con tension alta y afonia que apanas me sale la voz. Por favor ¿Ha alguien le ha ocurrido esto?

P
pushpa_9182907
25/6/12 a las 20:07
En respuesta a amai_8505374

Recién operada con miedos
Hola chicas, os agradecería que me ayudaseis con algunas dudas. A mi madre la operaron el jueves pasado (5 días hace) de tireidoctomía total, está a la espera de recibir el tratamiento con yodo. Le duele la garganta al hablar y se siente muy cansada. Por ahora no empezo con las pastilla de hormona tiroidea. Al día siguiente de operarla le dieron el alta y no le dieron más que Ca para tomar sin embargo a los dos días ya sentía hormigueo en las manos por lo que el médico de cabecera le dio 2 comprimidos de Ca cada 6 horas (antes cada 8) y está a la espera de los resultados de la analítica que hizo hoy. EStamos preocupados porque la vemos un tanto débil y decaída y me gustaría saber si estos síntomas son normales. Otra cosa que le pasa es que al intentar morder algo o simplemente al tomar la pastilla de Calcio le da un dolor en la mandibula impresionante que le sube hasta cerca de los oidos... Por favor ayudadme. Gracias de corazón

Hola
hola no había tenido la oportunidad de entrar a mi correo, la mayoría de los síntomas que tiene tu mami son normales yo tengo 4 meses de operada y aun en ocasiones me siento muy cansada, lo del el calcio también es normal, lo que si nunca me paso fue lo de el dolor en la mandíbula, recuerdo que cuando me operaron los doctores iban cada 2 horas a revisarme y daban unos golpesitos en la mandíbula y preguntaban si sentía dolor o algo extraño por lo que te recomiendo que tu mami le comente esto al doctor cualquier cosa en la que te pueda ayudar estoy a tus ordenes saludos y bendiciones para tu mama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir