En respuesta a amai_8505374
Recién operada con miedos
Hola chicas, os agradecería que me ayudaseis con algunas dudas. A mi madre la operaron el jueves pasado (5 días hace) de tireidoctomía total, está a la espera de recibir el tratamiento con yodo. Le duele la garganta al hablar y se siente muy cansada. Por ahora no empezo con las pastilla de hormona tiroidea. Al día siguiente de operarla le dieron el alta y no le dieron más que Ca para tomar sin embargo a los dos días ya sentía hormigueo en las manos por lo que el médico de cabecera le dio 2 comprimidos de Ca cada 6 horas (antes cada 8) y está a la espera de los resultados de la analítica que hizo hoy. EStamos preocupados porque la vemos un tanto débil y decaída y me gustaría saber si estos síntomas son normales. Otra cosa que le pasa es que al intentar morder algo o simplemente al tomar la pastilla de Calcio le da un dolor en la mandibula impresionante que le sube hasta cerca de los oidos... Por favor ayudadme. Gracias de corazón
Hola
hola no había tenido la oportunidad de entrar a mi correo, la mayoría de los síntomas que tiene tu mami son normales yo tengo 4 meses de operada y aun en ocasiones me siento muy cansada, lo del el calcio también es normal, lo que si nunca me paso fue lo de el dolor en la mandíbula, recuerdo que cuando me operaron los doctores iban cada 2 horas a revisarme y daban unos golpesitos en la mandíbula y preguntaban si sentía dolor o algo extraño por lo que te recomiendo que tu mami le comente esto al doctor cualquier cosa en la que te pueda ayudar estoy a tus ordenes saludos y bendiciones para tu mama