Foro / Salud

Operación tanga 18/05

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las :52
L
leia_6991449
18/5/04 a las 8:48

Buenos díííaas chicas
¿Qué tal los ánimos tan de mañana?
Los míos fenomenal, no tengo casi hambre y no he desayunado aún.
Voy a ello, luego vuelvo.
¡¡SEGUNDO DÍA!!

Ver también

A
an0N_826106499z
18/5/04 a las 11:46

Hola a todas
Hola chicas, os cuento, esta es mi tercera semana de dieta y puesto que la charla en la que yo empecé parece haberse perdido me gustaria formar parte de vuestro grupo si me aceptais.
Un beso y espero vuestra respuesta.

A
an0N_798410699z
18/5/04 a las 12:07

Wenos diasssss!!!!
Hola....bunisimos dias...hoy estoy muy animada, ayer fue un mal dia pero hoy vuelta a empezar con la misma fuerza que al principio. Ah!..se me olvidaba...vecinita!!!! ERES AUTENTICA...!!!!!!!!
Bueno ayer dije que haria la de los puntos pero casi que me quedo una semanita mas con la disociada....ahi va mi menu:
Desayuno: fruta...me he comido un super plato de sandia.
a media mañana: un huevo duro
comida: pechuga de pollo plancha
merienda: zanahorias
cena: pure de verduras

L
leia_6991449
18/5/04 a las 13:17

Chicas
por partes.
Bienvenida mbm, a ver si nosotras aguantamos mucho (por la cuenta que me trae, que yo soy la que más quiero bajar...30 kilitos nada menos).
Karla, me alegro de que te guste la dieta, y sí, sí, la pizza con todo lo que quieras y el resto de las comidas también, lo cocinas todo como tengas costumbre, las lentejas con su choricito, etc.
Vecinita, no sé si todas las que se han apuntado seguirán, pero creo que somos más:
- vecinita
- syreta
- sabrina
- rakelyciasandra
- lulu
- stick
- karla
- amelie
- laneleb
- aeris
- nenagym
- karenbelen
- lorena
- drusilla
- mbm
- y yo, claro
Si se me olvida alguna.....perdóóón
Qué bien lo llevo y qué contenta estoy de teneros ahí, gracias.
Ah!, mbm, cuéntanos algo de tí ¿vale?

L
leia_6991449
18/5/04 a las 15:45

Karla
el descafeinado con leche desnatada, yo lo tomo soluble, pero tb lo puedes hacer de cafetera.
No tengo ni idea de cómo funciona la dieta, pero sí debe de funcionar porque ya dije ayer que hay otro grupo haciendo la misma (ayer lo descubrí) y dicen que están bajando peso, está en la charla "una dieta nuy, nuy fácil de hacer..." o algo así, te digo por si quieres echar un vistazo.
Yo la escojí por eso, porque no me complica la vida, de esa comida puede comer toda la gente de la casa y porque no excluye ningún grupo de comidas...hice otras en las que no probaba los hidratos de carbono (ni pan, ni arroz, ni legumbre...)y lo que adelgacé fue músculo, me quedé sin fuerza y lo recuperé en un santiamén, lo que había bajado y bastante más.

L
leia_6991449
18/5/04 a las 15:46

Xikilla
no te enumeré en la charla porque no había leido ningún mensaje tuyo, perdona y bienvenida.

A
an0N_826106499z
18/5/04 a las 16:50

Ya soy una mas!!!

Primero gracias por ponerme ya en la lista del grupo y segundo os cuento algo de mi.
Yo empecé la dieta el día 29 de abril y ya llevo casi 3 semanas, en las dos semanas anteriores he bajado un kilo cada una y esta seman espero bajar otro.
Empecé la dieta porque el doce de junio se casa mi hermana y me apetecia perder unos kilitos la verdad es que me sobran bastantes, siendo realistas y sin pasarme nada menos que trece, pero bueno eso es lo de menos porque creo que con paciencia y aguante llegaré a perderlos.
La dieta la empecé sin fiarme de lo que hacia porque realmente me parecía que se comía demasiado y la mayoría de las cosas en principio estan "prohibidas" en las dietas, pero funciona la verdad es que por lo menos a mi sí.
Y ya no se que mas contaros si se me ocurre algo mas os cuento
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

N
nerina_7233081
18/5/04 a las 17:05

Hola!!!!!!!!!
hola chicas, como van con la dieta???
yo ayer me porte mas o menos , nada tan malo pero tampoco perfecto, pero prometo que hoy sera muchisimo mejor, hoy no he despertado con mucha hambre pero sin con mucha sed.
besitos y arriba esos animos.
karenbelen

A
an0N_826106499z
18/5/04 a las 17:06

Hola noefdac
Yo encontré la dieta en la charla "muy facil de hacer y comiendo de todo" espero haberte ayudado

L
leia_6991449
18/5/04 a las 17:16

La dieta
NORMAS A SEGUIR:
- Comer exactamente en el orden que pone (1 las lentejas y luego la ensalada, etc.)
- Cocinar con total normalidad (las lentejas con su compaño y todo lo que soláis poner a los platos)
- No hay cantidad, puedes comer lo que te apetezca ¡¡no te quedes con hambre!!
- Beber 1.5 litros de agua al día
- No tomar bebidas con gas o destiladas, el alcohol no está recomendado. Pero el CAVA BRUT SÍ
- Puedes ordenar los días como mejor te venga, pero sin jugar con la comida de un día y la cena de otro
-Y, claro, un poco de ejercicio o una pequeña caminata nunca vienen mal.

TODOS LOS DÍAS IGUAL EL DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE
__DESAYUNO:__
LAS TRES COSAS
- 2 vasos de agua
- zumo de naranja
- café descafeinado
A ESCOGER 1:
- 2 tostadas con mermelada de ciruela
- un bollito de pan integral con jamón serrano o pavo
- 2 cucharadas de cereales
__MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE__
A ESCOGER 1:
- una pieza de fruta
- zumo natural
- infusiones
-yogourt bio

DÍA 1
COMIDA:lentejas y ensalada verde(lechuga, endivia o escarola, pero sólo una cosa)
CENA:pescado y sopa

DÍA 2
COMIDA:pescado y sopa
CENA:pizza y dos rodajas de piña en su jugo

DÍA 3
COMIDA:macarrones y ensalada verde
CENA:bistec y ensalada

DÍA 4
COMIDA:pollo y verdura
CENA:jamón serrano y piña

DÍA 5
COMIDA:paella y ensalada verde
CENA:piña natural

DÍA 6
COMIDA:verdura y bistec
CENA:sopa y dos rodajas de piña

DÍA 7
COMIDA: ensalada variada (absolutamente de todo lo que quieras ponerle)
CENA: sopa y sanwich mixto

Karla, te la podía haber pasado ayer así de fácil, peeeeroooo, no caí en el copiar pegar.....ala a reiros de mí todas ¿eh?, que la cosa es reir.
Bueno, el caso es que la pongo aquí otra vez porque seguro que alguna que se ha apuntado más tarde no sabe que otras ¿cuántas somos? estamos haciendo ésta. Si os gusta bien y si no cada una a lo suyo, que lo importante es que estemos juntas en este estupendo cambio que vamos a dar.
¿Cómo va el día? Besos
Otra cosita..¿dónde están los muñecotes esos tan simpáticos? como yo no sé ponerlos el título de la charla le tenemos un poco aburrido.

L
leia_6991449
18/5/04 a las 17:23

Yo lo llevo muy bien
karenbelen he comido un ojito y una sopa de verdura y para merendar... manzana o manzanas, según el hambre que tenga en ese momento, deseando que llegue la cena, ¡¡que toca pizza!!.
Noefdac, hola y bienvenida, mientras tú pedías la dieta yo la estaba poniendo aquí de nuevo, espero que la veas.
Ánimo un día más.

L
leia_6991449
18/5/04 a las 17:34

Que yo sepa
haciendo esta dieta somos vecinita, tú(karla) y yo. Si alguna más la hace...¿nos poneis al día?
voy a intentar los muñecotes, gracias, si no salen ya me dirás

L
leia_6991449
18/5/04 a las 17:47

He pasado lista antes
(está un poco más abajo) y creo que sólo se me olvidó xikilla.
Ya iremos viendo quién se queda definitivamente.

L
leia_6991449
18/5/04 a las 17:56

Graaaaciaaaaaassss nba
es que me resultan muy simpáticos y yo tengo muchos, pero sólo me funcionan con outlook.
A ver si me funciona

L
leia_6991449
18/5/04 a las 17:57

Vecinita
graaaaciaaaasssss a tí también

L
leia_6991449
18/5/04 a las 19:01

Mbm
entonces...¿tú también haces la dieta que yo he puesto? si es así dices que funciona bien ¿no?
Contesta porfa, para que tengamos ánimos.

A
an0N_826106499z
18/5/04 a las 19:53
En respuesta a leia_6991449

Mbm
entonces...¿tú también haces la dieta que yo he puesto? si es así dices que funciona bien ¿no?
Contesta porfa, para que tengamos ánimos.

Hola patri91
Hola he visto tu post de casualidad porque ya me voy, pero sí, funciona yo es la tercera semana que la hago me toca pesarme el jueves y espero haber bajado un kilo más.
Os animo a todas porque es bastante "soportable" y eso si no se pasa hambre, lo único que yo todos los días desayuno las tostadas con mermelada porque me encanta el dulce y necesito una dosis diaria y si desayuno otra cosa lo noto.
Yo me despido hasta mañana un besito a todas y .......JUNTAS LO CONSEGUIREMOS

A
an0N_909184699z
18/5/04 a las 20:51

Animo!!!!
hola! me gustaria formar parte del grupo, y seguir la dieta con todas vosotras. Tengo 21 años, mido 1'70 y peso 75 kg. Hoy la he estado haciendo por cuenta propia pero me gustaria q me dijerais que dieta seguis y los alimentos, etc.. gracias!!! besos y animo a todas!!!

L
leia_6991449
18/5/04 a las 21:23

Lo de las pipas
no creo que sea muy aconsejable ¿te vas a arriesgar a tirar por la borda toda una semana por unas pipitas de nada?
¡¡Venga karla, que tú puedes!!
Y yo sí que como un poco de pan con la comida, pero poquito ¿eh? Espero que me funcione, lo como porque nunca lo he suprimido en ninguna dieta y he adelgazado mucho, no te creas que dos o tres kilos.
Lia, bienvenida, ya nos dirás al final qué dieta haces.

L
leia_6991449
19/5/04 a las :52

Bueno chicas
como parece que no hay ninguna por aquí me voy a dormir, que buena falta me hace.
Felices y más ligeros sueños.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir