En respuesta a leia_6991449
Hola rayma!!
La dieta nos la pasa kissy, que va todas las semanas a una consulta, pero no recuerdo si es de nutrición o naturópata o qué.
Lo que se pierde a la semana es muy difícil de decir, porque ya sabes que cada cuerpo reacciona de una manera diferente, hay quien pierde 1/2kg y quien pierde más...kissy ha bajado esta semana 2.200kg, como ves no es una ciencia exacta.
Lo del helado no es un espejismo, no, en la quinta semana se cena un día.
Además del desayuno tb se hace media mañana y media tarde. Tienes todas las dietas en la charla "banco de dietas saludables", el mensaje donde está esta dieta se llama "operación tanga", tienes la charla creo que en la primera página, que anoche la subí al poner la última dieta.
Si tienes más dudas, aquí estamos. Besos.
Y sigo...
Patri, ya me la he bajado, ya tengo las cinco semanas ¿tengo que empezar por la primera o me puedo ir directamente a la quinta para ponerme con vosotras? En el desayuno se comen las tres cosas y tambien una a escoger, vaya desayuno!!.
Es alucinante lo que se come en esta dieta y parece muy facil de seguir, espero que me deis algunos consejillos, muchas gracias