Foro / Salud

Supernenas 12-05-2004

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 19:15
O
odete_9903917
12/5/04 a las 11:22

Hola chicas, que tal vamos?? Yo deseando que llegue el viernes que me voy a Valenciaaaaa a ver a mi neneeeee, iba a ir la semana pasada pero me quedé sin billetes ,snif .

Hoy desayuné café, leche desnatada y cereales (como casi siempre).

A media mañana me comeré un yogur de cereales y una manzana.

Comida: dos filetes peques empanaos , y una ensaladita (lechuga,tomate,palitos de cagrejo)

Cena: berenjenas y champis a la plancha (creo)

Yo tb soy muy estreñida (lo mio es de nacimiento) ya me diras Lidiah q tal te va con las semillas de lino!!

Besos a todas !

Ver también

Y
yilian_6493231
12/5/04 a las 12:17

Holaaaaaaaaaaa
Pues yo hoy he tenido una clase nada más, así que ya estoy en casita de nuevo Y ahora voy a ver si me pongo un rato con la práctica de las narices, porque me lio a leer el foro y al final no hago na!! jajaja

En fin, a ver si se aclara un poco el día, porque tan pronto hace sol, como está nublado o llueve, y estas cosas me dejan el ánimo por los suelos...

Casiopea, yo también voy a ver a mi nene este fin de semana, pero es él quien viene a verme a mí (es galleguiño ) así que a ver si eso me levanta la moral un poco!

Yo he desayunado lo de siempre, y hoy me toca comer guiso de menestra con ternera, así que estoy contenta porque me gusta bastante Ahora voy a ver si me como una manzanita, que ya empiezo a tener gusa

Un besote para todas!

O
odete_9903917
12/5/04 a las 12:27
En respuesta a yilian_6493231

Holaaaaaaaaaaa
Pues yo hoy he tenido una clase nada más, así que ya estoy en casita de nuevo Y ahora voy a ver si me pongo un rato con la práctica de las narices, porque me lio a leer el foro y al final no hago na!! jajaja

En fin, a ver si se aclara un poco el día, porque tan pronto hace sol, como está nublado o llueve, y estas cosas me dejan el ánimo por los suelos...

Casiopea, yo también voy a ver a mi nene este fin de semana, pero es él quien viene a verme a mí (es galleguiño ) así que a ver si eso me levanta la moral un poco!

Yo he desayunado lo de siempre, y hoy me toca comer guiso de menestra con ternera, así que estoy contenta porque me gusta bastante Ahora voy a ver si me como una manzanita, que ya empiezo a tener gusa

Un besote para todas!

Hola guapetona
Calla, calla, esto del foro es un vicio... ufff hoy la cosa anda tranquila, pero ayer me tire toda la mañana sin hacer na, enganchada al foro, menuda se lio... en fin, parece que las cosas se han tranquilizado,...menos mal!!

Suerte con la práctica que seguro que ya no te queda na y que pases buen dia!!

Y al resto de las supernenas hace dias q nos sabemos nada de alguna de vosotras. Sorciere, Cuca,Rosamad ... espero que esteis bien!!

Besos

Y
yilian_6493231
12/5/04 a las 13:17

Pues no sé qué decirte
sobre la fruta. Porque por ejemplo, a mí el endocrino me la ha prohibido después de comer, sólo puedo tomarla a media mañana y a media tarde, y siempre un sólo tipo de fruta (que si me como manzanas, me puedo comer las que quiera, pero no puedo comer una manzana y una naranja, por ejemplo). Y de postre siempre tomo yogur, cuando he comido carne, y una infusión cuando he comido pescado (porque no puedo mezclar proteínas animales de mar con proteínas animales de tierra). Sin embargo aquí se habla de muchas dietas, entre ellas la ww, que sí que dejan tomar fruta después de comer, y parece que a la gente le va bien... así que no sé qué decirte

Pero me alegro de que mentalmente te encuentres mejor, ese es el primer paso!!! No te obsesiones con la báscula, que es mu traicionera, te lo digo yo

Un besote

A
aynur_5789794
12/5/04 a las 19:04
En respuesta a odete_9903917

Hola guapetona
Calla, calla, esto del foro es un vicio... ufff hoy la cosa anda tranquila, pero ayer me tire toda la mañana sin hacer na, enganchada al foro, menuda se lio... en fin, parece que las cosas se han tranquilizado,...menos mal!!

Suerte con la práctica que seguro que ya no te queda na y que pases buen dia!!

Y al resto de las supernenas hace dias q nos sabemos nada de alguna de vosotras. Sorciere, Cuca,Rosamad ... espero que esteis bien!!

Besos

Hola wapas!!
pues si ke se echa de menos a las demas supernenas....recuerdo ke empezamos siendo unas 13-14 y luego se unio alguna mas....y ahora kedamos pokitas
ufff...hoy estoy teniendo mas ansiedad de lo normal,pero me controlo
por cierto nenagym,creo ke fuiste tu la ke dijiste ke vendian piña en su jugo,yo creia ke iba a ser acida pero hoy me he comprado 1 lata y esta buenisima!!asi ke cuando me entra 1 atake de comer algo me como 1 o 2 rodajitas de piña y me calma 1 poco la ansiedad,ademas solo tiene 51 kalorias cada 100 gr.
el sabado tengo 1 cumple(parece ke mis amigos se ponen de acuerdo para cumplir años cuando estoy a dieta xD)y me han invitado a 1 buffet libre a comer!!!arrggggg ese es el peor sitio al ke se me puede invitar cuando estoy a dieta!!pero bueno,como todos estan de acuerdo en ir alli pos no ha dicho na,intentare atiborrarme a ensalada pero tanta comida rica entrandome por los ojos....no se yo si podre resistirme eh
me alegro de ke vayais a ver a vuestros chicos prontito
1besazo

A
aynur_5789794
12/5/04 a las 19:15
En respuesta a aynur_5789794

Hola wapas!!
pues si ke se echa de menos a las demas supernenas....recuerdo ke empezamos siendo unas 13-14 y luego se unio alguna mas....y ahora kedamos pokitas
ufff...hoy estoy teniendo mas ansiedad de lo normal,pero me controlo
por cierto nenagym,creo ke fuiste tu la ke dijiste ke vendian piña en su jugo,yo creia ke iba a ser acida pero hoy me he comprado 1 lata y esta buenisima!!asi ke cuando me entra 1 atake de comer algo me como 1 o 2 rodajitas de piña y me calma 1 poco la ansiedad,ademas solo tiene 51 kalorias cada 100 gr.
el sabado tengo 1 cumple(parece ke mis amigos se ponen de acuerdo para cumplir años cuando estoy a dieta xD)y me han invitado a 1 buffet libre a comer!!!arrggggg ese es el peor sitio al ke se me puede invitar cuando estoy a dieta!!pero bueno,como todos estan de acuerdo en ir alli pos no ha dicho na,intentare atiborrarme a ensalada pero tanta comida rica entrandome por los ojos....no se yo si podre resistirme eh
me alegro de ke vayais a ver a vuestros chicos prontito
1besazo

Nenagym.....
lo de la fruta..no se ke decirte,a mi tambien es lo ke mas me sacia,yo la sigo comiendo porke si no comeria otras cosas con mas calorias para saciarme y entonces si ke no adelgazaria nada.
yo creo ke no es malo,siempre recomiendan tomar mucha fruta.....
si ves ke te va mal,sustituyes alguna fruta por 1 yogurt desnatado o algo asi y ya esta
besikos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir