En respuesta a yilian_6493231
Holaaaaaaaaaaa
Pues yo hoy he tenido una clase nada más, así que ya estoy en casita de nuevo Y ahora voy a ver si me pongo un rato con la práctica de las narices, porque me lio a leer el foro y al final no hago na!! jajaja
En fin, a ver si se aclara un poco el día, porque tan pronto hace sol, como está nublado o llueve, y estas cosas me dejan el ánimo por los suelos...
Casiopea, yo también voy a ver a mi nene este fin de semana, pero es él quien viene a verme a mí (es galleguiño ) así que a ver si eso me levanta la moral un poco!
Yo he desayunado lo de siempre, y hoy me toca comer guiso de menestra con ternera, así que estoy contenta porque me gusta bastante Ahora voy a ver si me como una manzanita, que ya empiezo a tener gusa
Un besote para todas!
Hola guapetona
Calla, calla, esto del foro es un vicio... ufff hoy la cosa anda tranquila, pero ayer me tire toda la mañana sin hacer na, enganchada al foro, menuda se lio... en fin, parece que las cosas se han tranquilizado,...menos mal!!
Suerte con la práctica que seguro que ya no te queda na y que pases buen dia!!
Y al resto de las supernenas hace dias q nos sabemos nada de alguna de vosotras. Sorciere, Cuca,Rosamad ... espero que esteis bien!!
Besos