Foro / Salud

Operación tanga 26/05

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 17:30
L
leia_6991449
26/5/04 a las 9:46

Bueeenoooosss díííaaasssss
¿Cómo lo llevamos? bieeeeen, me animo yo sola ¿habéis visto?. De verdad, que lo llevo muy bien, sólo me da miedo pensar que dure poco, pero voy a ir día a día y así no veo retos tan grandes. Con vuestra compañía es muuuucho más fácil.
De lo que me toca comer es que siempre digo lo mismo ¡¡lo de hoy también me gusta!!, qué le vamos hacer si una es así de agradecida para la comida
Bueno, a ver si te has mejorado karla y a ver qué pasa con vecinita, que estoy segura que no nos ha abandonado. Los exámenes de raka seguro que bien, hay que mandarla fuerza ¿eh chicas?. Y mbm te queda poquito para cumplir un mes de dieta...ánimo. Lulu a ver si hoy tb nos haces una visita, y laneleb no ha vuelto ¿serán los exámenes?
Bueno, besos y suerte para hoy.

Ver también

A
an0N_826106499z
26/5/04 a las 10:36

Bueno dias.........
Hola a todas, hoy estoy fatal me duelen las muelas y no me aguanto ni yoooooooooooo.
Espero que vosotras esteis bien.
Besos para todas

L
leia_6991449
26/5/04 a las 13:50

Vamos a animar
esto un poco, que luego me reñís porque se nos va la charla a la otra página y puede ser.
Sí karla, la pizza no me gustó nada, pedí la formagio, que es de tres quesos y estaba sequísima, en fin, mala suerte.
No sé por qué se habrá ido tanta gente ¿seremos antipáticas?, digo yo que les habrá gustado más otra dieta y eso es importante porque si no empiezas con ilusión hay poquito que hacer. Me alegro de que estés mejor.
¡¡¡AAAAYYYYYYY!!!! mbm, con lo que eso duele, espero que el dentista (supongo que vayas ya) te lo solucione porque es horrible. Yo lo he pasado fatal de la boca toda la vida hasta hace 4 ó 5 años que me estabilicé y lo sé por experiencia (tengo toda la boca con empastes y cuidados varios). Suerte y paciencia, te recomiendo además de lo que te mande tu dentista que tomes valeriana o tila o algo así para los nervios, que viene muy bien.
Ya me he preparado la coliflor y el pollo está en el horno, así que hoy tb buen rollito
Hasta lueeegoooo....

N
nerina_7233081
26/5/04 a las 16:43

Hola chicas!!!!!!!!!!!
estoy muy contenta porque he perdido 700 gr aprox, no es mucho pero todo ayuda cierto?
esto me da animo para seguir con mi dieta y lograr mi objetivo.
patri que te paso con yu pizza? estas mejor de animo?
besitos karenbelen

O
onia_5622535
26/5/04 a las 19:22

Jelouuuuuuu
Hola a todas!

Estoy en casa de mi niño dsd anoche por eso no escribi antes.
Hoy comi pollo asado, muy rico y desayunar no nos dio ni tiempo de lo tarde q nos levantamos! jejeje

Mañana si puedo me conecto y os cuento mas

chao

L
leia_6991449
26/5/04 a las 20:07

Hooolaaa
otra vez. Qué bien, parece que esto se anima ¿no?
Karenbelen enhorabuena por tu descenso, que no es poco mujer. Da gusto recibir alegrías así. Ya estoy mejor, gracias. La verdad es que ayer fue un día negrííísimo, pero ya pasó.
Paula, qué bien que estés aquí, a ver si te gusta la dieta y nos acompañamos. Y no sé, cada cuerpo es un mundo, pero yo no paso ni pizca de hambre. Sí que es verdad que la cena de sólo piña es un poco triste, pero sólo es un día y no pares de comer hasta que no te llenes.
Lulu, me suena lo de andar a carrera por la mañana, pero al menos para comer habrás comido tb algo de verdura ¿no?, a ver si te nos vas a poner mala, que comer hay que comer.
Karla, la pizza mala y todo, pero ya te he dicho que yo soy muy obediente y comí hasta que me "jarté".
Os paso la dieta de la tercera semana.

Día 1
Comida: pollo y sopa
cena. pescado y piña
dia 2
comida. verdura y pescado
cena. verdura y piña
dia 3
comida. alcachofas y pescado
cena. un bikini y piña
dia 4
comida. espaguetis y ensalada verde
cena. ensalada variada y piña
dia 5
comida. verduras y pescado
cena. pizza
dia 6
comida. alcachofas y carne a la brasa
cena. fresas hasta un kilo
dia 7
comida. lentejas y ensalada verde
cena. pescado y sopa

L
leia_6991449
26/5/04 a las 20:13

Karla
creo entender que te has pesado en básculas diferentes y eso no vale, tiene que ser siempre en la misma para ver los resultados.
De todas formas la regla ya sabes que retiene y o no se adelgaza o se engorda un poquito, pero a la semana siguiente se esfuma, es humo, hay que seguir igual con la dieta y no hacer caso.

A
an0N_602837699z
26/5/04 a las 20:26

Hola hola!!! yo quiero!
hola chicas mi nombre es daniela les escribo desde venezuela!!! me quiero unir a ustedes a ver si adelgazo un poquiin hablenme de sus dietas un beso!!!

L
leia_6991449
26/5/04 a las 20:38

Karla, daniela
Karla, lo siento, pero ya te dije que sólo tengo tres dietas, y mbm tampoco tiene más, estoy intentando conseguir, pero de momento no he tenido suerte. A mí el mantenimiento me queda muy lejos, pero tengo intención de comer con normalidad, eso sí, con los nuevos hábitos adquiridos, pq ahora meriendo fruta, pero antes era un cacao con cualquier dulce y si cenaba croquetas y de pstre queso picón...pues ahora comprendo que eso no puede ser.
Lo de las alcachofas....no sé ¿no las pasas? si no puedes supongo que yo comería otra verdura.
Daniela bienvenida. Creo que voy a poner la dieta en el banco de dietas y la llamaré operación tanga ¿vale?, así ves las tres y no te vuelves loca buscando por ahí.
A ver si te animas y nos acompañas.

L
leia_6991449
26/5/04 a las 20:59

Karla
por mí bien, yo tb prefiero hacer la dieta con alguien.
Tengo 5 semanas (en realidad eran quincenas) de otra dieta que hice y tiene algún día tb caprichillos, pero no pizza ni hamburguesa, cuando la copie al ordenador os la paso si queréis verla. Ésta carga más en naranja que en piña.
No me importa repetir, pero eso igual lo hablamos la semana que viene ¿no?, a ver cómo nos encontramos. Mbm ha repetido.
De la verdura ¡¡¡qué te voy a decir!!!, yo tb prefiero otras cosas, pero bueno, la como. Cambia las alcachofas por lo que más te "guste": calabacín, judías (con tomate no saben a nada y yo el tomate lo hago con edulcorante artificial), ¿espárragos?...venga mujer, algo podrás tragar ¿no?

R
riham_9041831
27/5/04 a las :11
En respuesta a leia_6991449

Vamos a animar
esto un poco, que luego me reñís porque se nos va la charla a la otra página y puede ser.
Sí karla, la pizza no me gustó nada, pedí la formagio, que es de tres quesos y estaba sequísima, en fin, mala suerte.
No sé por qué se habrá ido tanta gente ¿seremos antipáticas?, digo yo que les habrá gustado más otra dieta y eso es importante porque si no empiezas con ilusión hay poquito que hacer. Me alegro de que estés mejor.
¡¡¡AAAAYYYYYYY!!!! mbm, con lo que eso duele, espero que el dentista (supongo que vayas ya) te lo solucione porque es horrible. Yo lo he pasado fatal de la boca toda la vida hasta hace 4 ó 5 años que me estabilicé y lo sé por experiencia (tengo toda la boca con empastes y cuidados varios). Suerte y paciencia, te recomiendo además de lo que te mande tu dentista que tomes valeriana o tila o algo así para los nervios, que viene muy bien.
Ya me he preparado la coliflor y el pollo está en el horno, así que hoy tb buen rollito
Hasta lueeegoooo....

Hola a todas las chicas de este forito tane stupendo
hola, soy una chica que ha leido los comentarios que haceis sobre las dietas, me encantaria hacer la misma q haceis vosotras, esa buena que hasta 1 dia te deja comer pizza...q rico!!! bueno patri, porfa enviame la dieta por email o bien hazmela saber por este foro, mi direccion es ra_keleilita@hotmail.com....y ya os contare como me va...asi podemos intercambiar cosillas y yo participo tambien!!!!
gracias a todas, un besito.

R
riham_9041831
27/5/04 a las :14

Patri, hola he llegado nuevecita
hola, soy una chica que ha leido los comentarios que haceis sobre las dietas, me encantaria hacer la misma q haceis vosotras, esa buena que hasta 1 dia te deja comer pizza...q rico!!! bueno patri, porfa enviame la dieta por email o bien hazmela saber por este foro, mi direccion es ra_keleilita@hotmail.com....y ya os contare como me va...asi podemos intercambiar cosillas y yo participo tambien!!!!
gracias a todas, un besito.
ah! veo que has puesto la dieta de la tercera semana..pero..y las dos anteriores...bueno te agradeceria que me respondieras o que te pusieras en contacto conmigo....milgracias!!!! besitos de nuevo chicas

L
leia_6991449
27/5/04 a las :21

Hola rakeleil
bienvenida. Si aún no tienes la dieta, como digo más abajo en otro mensaje la he puesto en la charla que se llama banco de dietas y el mensaje de la dieta se llama operación tanga, ahí he puesto las tres semanas.
Espero que te guste, si nos quieres acompañar ya charlaremos. Saludos.

D
dorica_8785566
27/5/04 a las :35

Necesito perder peso!!!!!!!!!!11111111111
AYUDAME!!!!!11111111

L
leia_6991449
27/5/04 a las :37
En respuesta a dorica_8785566

Necesito perder peso!!!!!!!!!!11111111111
AYUDAME!!!!!11111111

Paulamcartagena
pero mujer, tu mensaje es muy desesperante y para ayudarnos unas a otras estamos aquí. Cuéntanos qué te pasa y en fin, aquí nos tienes a todas.
Besos.

L
leia_6991449
27/5/04 a las :45

Karla
¿qué tal la hamburguesa? joooo, qué buena, esta dieta es un sueño, he cenado mejor que muchas veces sin estar a dieta.
¿Al final comes la col del puchero?

L
leia_6991449
27/5/04 a las :47

A la vez
últimamente estamos sincronizadas

L
leia_6991449
27/5/04 a las :50

Y yo
¡¡¡a soñar con vuestros angelitos!!!

A
an0N_602837699z
27/5/04 a las 17:30
En respuesta a leia_6991449

Karla, daniela
Karla, lo siento, pero ya te dije que sólo tengo tres dietas, y mbm tampoco tiene más, estoy intentando conseguir, pero de momento no he tenido suerte. A mí el mantenimiento me queda muy lejos, pero tengo intención de comer con normalidad, eso sí, con los nuevos hábitos adquiridos, pq ahora meriendo fruta, pero antes era un cacao con cualquier dulce y si cenaba croquetas y de pstre queso picón...pues ahora comprendo que eso no puede ser.
Lo de las alcachofas....no sé ¿no las pasas? si no puedes supongo que yo comería otra verdura.
Daniela bienvenida. Creo que voy a poner la dieta en el banco de dietas y la llamaré operación tanga ¿vale?, así ves las tres y no te vuelves loca buscando por ahí.
A ver si te animas y nos acompañas.

Gracias
hola chicas gracias por la bienvenida chicas!!! voy a ver por cual me decido porque son muchasss!!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram