En respuesta a leia_6991449
Vamos a animar
esto un poco, que luego me reñís porque se nos va la charla a la otra página y puede ser.
Sí karla, la pizza no me gustó nada, pedí la formagio, que es de tres quesos y estaba sequísima, en fin, mala suerte.
No sé por qué se habrá ido tanta gente ¿seremos antipáticas?, digo yo que les habrá gustado más otra dieta y eso es importante porque si no empiezas con ilusión hay poquito que hacer. Me alegro de que estés mejor.
¡¡¡AAAAYYYYYYY!!!! mbm, con lo que eso duele, espero que el dentista (supongo que vayas ya) te lo solucione porque es horrible. Yo lo he pasado fatal de la boca toda la vida hasta hace 4 ó 5 años que me estabilicé y lo sé por experiencia (tengo toda la boca con empastes y cuidados varios). Suerte y paciencia, te recomiendo además de lo que te mande tu dentista que tomes valeriana o tila o algo así para los nervios, que viene muy bien.
Ya me he preparado la coliflor y el pollo está en el horno, así que hoy tb buen rollito
Hasta lueeegoooo....
Hola a todas las chicas de este forito tane stupendo
hola, soy una chica que ha leido los comentarios que haceis sobre las dietas, me encantaria hacer la misma q haceis vosotras, esa buena que hasta 1 dia te deja comer pizza...q rico!!! bueno patri, porfa enviame la dieta por email o bien hazmela saber por este foro, mi direccion es ra_keleilita@hotmail.com....y ya os contare como me va...asi podemos intercambiar cosillas y yo participo tambien!!!!
gracias a todas, un besito.