Foro / Salud

Operación de aumento de pecho

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 23:53
J
jay_5367924
24/7/17 a las 19:13

¡Buenas tardes!

Voy a realizarme un aumento de pecho con prótesis redondas, ahora mismo uso una 90 con relleno y me voy a poner 350cc. Me gustaría que quedase natural y se notase lo menos posible la operación. ¿Alguien está en mi mismo caso? ¿Alguien sabe cómo queda este tipo de operación? 
Me operaré en Clínica Menorca, ¿opiniones?

Es muy importante para mi tener información!
Gracias

Ver también

S
shahab_5544448
25/7/17 a las 20:44
En respuesta a jay_5367924

¡Buenas tardes!

Voy a realizarme un aumento de pecho con prótesis redondas, ahora mismo uso una 90 con relleno y me voy a poner 350cc. Me gustaría que quedase natural y se notase lo menos posible la operación. ¿Alguien está en mi mismo caso? ¿Alguien sabe cómo queda este tipo de operación? 
Me operaré en Clínica Menorca, ¿opiniones?

Es muy importante para mi tener información!
Gracias

Hola guapa!

yo tambien me opero en pocos meses en la clinica Rinos.

Estoy cagada pero decidida. A mi en principio me pondran o 285 o 330 cc anatomicas y submuscular. Parto de nada y quiero resultados naturales pero sin quedarme corta. 

Abreme por privado y si quieres hablamos!!

suerte

W
wali_5999477
25/7/17 a las 22:19
En respuesta a jay_5367924

¡Buenas tardes!

Voy a realizarme un aumento de pecho con prótesis redondas, ahora mismo uso una 90 con relleno y me voy a poner 350cc. Me gustaría que quedase natural y se notase lo menos posible la operación. ¿Alguien está en mi mismo caso? ¿Alguien sabe cómo queda este tipo de operación? 
Me operaré en Clínica Menorca, ¿opiniones?

Es muy importante para mi tener información!
Gracias

Hola Almaco24, estoy en tu misma situación y necesito consejos. Me voy a hacer el aumento la semana que viene con Felix Chavarría Marín, alguien se ha operado con él? No encuentro referencias aunque tiene un buen currículum y me da confianza. Me pondrá entre 240 y 260, tengo una talla 90 pero poca copa. Por favor algún consejo?

J
jay_5367924
25/7/17 a las 23:20
En respuesta a shahab_5544448

Hola guapa!

yo tambien me opero en pocos meses en la clinica Rinos.

Estoy cagada pero decidida. A mi en principio me pondran o 285 o 330 cc anatomicas y submuscular. Parto de nada y quiero resultados naturales pero sin quedarme corta. 

Abreme por privado y si quieres hablamos!!

suerte

Hola! 
Gracias por contestar. Yo también me pondré submuscular y también busco resultados naturales, pero mi pecho actualmente, por arriba no cuenta con nada de grasa, y cuando me pongo el sujetador con relleno me gusta que me haga el canalillo que supongo que me hará la prótesis redonda. Pero aún tengo muchas dudas, a mi me aconsejaron aún con mi pecho entre 300-400 cc y elegí 350 porque la prótesis de 300 era más pequeña que mi pecho. 

No sé cómo se abre por privado, es la primera ver que utilizo esta red! Ábreme tu si quieres! 

Suerte a ti tambíen!

J
jay_5367924
25/7/17 a las 23:21
En respuesta a wali_5999477

Hola Almaco24, estoy en tu misma situación y necesito consejos. Me voy a hacer el aumento la semana que viene con Felix Chavarría Marín, alguien se ha operado con él? No encuentro referencias aunque tiene un buen currículum y me da confianza. Me pondrá entre 240 y 260, tengo una talla 90 pero poca copa. Por favor algún consejo?

¿De qué clínica es?

¿De qué tipo son tus prótesis? 

E
edina_5388851
25/7/17 a las 23:53

hola chicas,si quereis quedaros divinas y  por mas de la mitad de lo que cuesta en España  entrad en esta pàgina 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram